Bucear en Túnez

Diving packages in Túnez

10 buceos

10 buceos, mínimo 1 persona, todo el equipo incluido. Debe ser reservado con antelación de 24 horas. La profundidad máxima es de 40 metros. Se incluye el transporte desde el hotel.

3 inmersiones

3 inmersiones, mínimo 1 persona, todo el equipo incluido.Debe ser reservado con antelación de 24 horas. La profundidad máxima es de 27m.Se incluye el transporte desde el hotel.

5 inmersiones

5 inmersiones, mínimo 1 persona, todo el equipo incluido. Debe ser reservado con antelación de 24 horas. La profundidad máxima es de 40 metros. Se incluye el transporte desde el hotel.

Descubre el buceo

Para una persona. Todo el equipo incluido, debe ser reservado de 24 horas de antelación. La profundidad máxima es de 20m y se incluye el transporte desde el hotel.

Niños

Para una persona. Todo el equipo incluido, debe ser reservado de 24 horas de antelación. La profundidad máxima es de 4m y el transporte del hotel está incluido.

Scuba Diving in Túnez

Túnez ha sido conocido durante años como un sol, mar y arena destino. También Túnez ofrece interesantes oportunidades de buceo mediterráneas. La zona está rodeada de las vainas de delfín y uno puede disfrutar de un fascinante mundo submarino. ¿Estás listo para la relajación, combinada con unas vacaciones de buceo de aventura? Estas son las áreas y las opciones de buceo que encontrarás en Túnez.

Monastir es una de las zonas más populares para el buceo en Tnisia. Esta zona tiene más de 20 lugares buceo registrados, convenientes para los principiantes como avanzados. Alyssa Epave es un hermoso colorido coraal arrecife que desciende a una profundidad de 60 metros. Usted también encontrará los restos de Bhiri, una zona de coral frecuentemente visitada por los delfines y las ballenas piloto-aquí podrás a ambos snorkel y destrozar buceo. Los restos del HMS Manchester, que está a unos 80 metros de profundidad máximo, es sólo uno de los muchos barcos hundidos y áreas de coral que se pueden encontrar aquí. Esta zona tiene una temperatura agradable durante todo el año.

En el área de Hammamet hay otra ruina polémica, el MV Carbonia. Este accidente se puede llegar desde la orilla en Hammamet y por lo tanto es accesible sin un barco. Debido a su ubicación en una profundidad de 70 metros tendrá una formación especial para bucear este naufragio.

  • Equipo de Djerba

    Equipo de Djerba