La isla más grande de Phuket, Tailandia, con la forma de una perla irregular, es 21 kilómetros ancho y 48. Conducir desde un extremo de la isla a la otra llevaría aproximadamente 1½ horas.
Situado en las cristalinas aguas del mar de Andaman sólo 70 minutos vuelo al sur de destino de playa más popular de Bangkok, Tailandia cuenta con todo lo que pueda desear de vacaciones: hermosas playas, algunos de los mejores hoteles del resort, cocina internacional y tailandesa, templos, deportes acuáticos, arrecifes de coral, turquesa mar, buceo y liveaboards y sol tropical — todo en proporciones abundantes.
Aunque obras de construcción, tráfico y construcción de carreteras nuevas mar paisajes de la isla, si usted está buscando un buceo de calidad y una vez lleno de acción con mucha vida nocturna, la isla de Phuket sigue siendo el lugar para estar en Tailandia.
Ubicado a 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Phuket y casi 3 kilómetros de largo, Patong Beach tiene una playa de arena blanca y se encuentra en una bahía profunda oval, rodeada por verdes colinas.
Detrás del paseo marítimo, la línea de Costa casi sólidamente está llena de hoteles, desde pensiones sencillas hasta lujosos resorts internacionales junto con otros servicios como restaurantes, tiendas, bancos y operadores turísticos. La ciudad es el principal punto de partida para liveaboards Phuket.
Durante el día hay un ambiente muy cosmopolita como pasear por la playa viendo y oyendo a gente de todo el mundo. Por la noche, es el centro de toda la actividad nocturna en Phuket. Se centra alrededor de la calle principal de este a oeste de Soi Bangla, y aquí encontrarás restaurantes, discotecas, bares go-go y cervecerías.
Patong Beach es una playa pública y no existen cerradas o reservadas áreas para cualquiera de los centros turísticos. Las sillas de playa y sombrillas, sin embargo, se alquilan de vendedores privados por un módico precio. Muchos otros servicios están disponibles en la playa como el masaje tradicionales tailandés, cabello trenzado, ensalada de frutas, helados y refrescos.