Bucear en Sudáfrica

Diving packages in Sudáfrica

Fun Diving - 1 buceo

Un exceso es pagadero por los arrecifes más como sigue: R40 para arrecife de 4 millas, R60 para reef 5 milla, R70 para arrecife de 6 millas, R80 de 7 millas de arrecife, R90 para 8 mile reef y R100 para arrecife de 9 metros. Rellenos de Nitrox (32%) son R55 extra por 12 cilindros de litro y R70 por cilindros de 15 litros. GASTOS DE ALQUILER DE EQUIPOS BC, regulador, traje de neopreno R 30.00 por…

Alojamiento por noche - temporada alta

TEMPORADA alta es desde octubre - mayo, por favor Nota: este precio no incluye entrada a Parque de R30 de Sodwana Bay por adulto por día o R20 por niño (de 3 a 15 años. También se cobrará un impuesto comunitario del R5 por persona y reserva)

Inmersiones de arrecife

Una inmersión simple o doble (repetida), si se prefiere, a algunos de la flamante mayoría sitios de buceo de Arrecife alrededor de Durban, lanzamiento al lado el Ushaka Marina World.Not de famuous incluido-buceo engranaje - pero se pueden arreglar! Alojamiento también se puede organizar bajo petición.

Divertido buceo - 5 inmersiones

Un exceso es pagadero por los arrecifes más como sigue: R40 para arrecife de 4 millas, R60 para reef 5 milla, R70 para arrecife de 6 millas, R80 de 7 millas de arrecife, R90 para 8 mile reef y R100 para arrecife de 9 metros. Rellenos de Nitrox (32%) son R55 extra por 12 cilindros de litro y R70 por cilindros de 15 litros. EQUIPO Alquiler cargas BC, regulador, traje de neopreno R 30.00 por…

Descubriendo Africa Safaris - 10 y 15 días especiales de tiburón

Nuestro día especial tiburón Safaris 10 y 15 están diseñados para la 'tuerca tiburón' que tiene a bucear con los tiburones 'más grandes y malos'. Tomamos la oportunidad de conducir a través de Umfolozi/Hluhluwe Game Reserve pero la emphisis es totalmente de pasar tanto tiempo como sea posible con los tiburones más grandes. Básicamente el día 10 Safari buceamos con tiburones residentes en…
1 650 € Más Información

Scuba Diving in Sudáfrica

Sudáfrica se considera que probablemente los más bellos arrecifes tropicales del planeta. Nudibranquios, miles de peces de arrecife, tortugas, rayas, mantas, ballenas, tiburones, tiburones tigre, tiburones blancos, etc.. La variedad es estupenda. Las playas son infinitas y la ubicación es africana, ¿qué otra cosa podría desea?

Algunas de las inmersiones más famosas en Sudáfrica está con el gran tiburón blanco en Gansbaai donde usted puede hacer un buceo de jaula de gran tiburón blanco. Pero costa oeste de Sudáfrica está llena de sorpresas.

En la zona norte, en la Bahía de Sodwana usted puede encontrar el arrecife cuarto milla, el arrecife de 2 millas, 5 mile reef, el arrecife de 7 millas y 9 mile reef, y estos hermosos arrecifes de coral son visitados frecuentemente por tiburones pelágicos. Aliwal shoal es un sitio de buceo deriva popular que es el hogar de los tiburones tigre y raggies. Y los bancos Protea es hogar de tiburón toro y tiburones martillo.

A las afueras de ciudad del cabo hay un bosque de algas con siete branquias vaca tiburón y sellos. Y también hay un montón de restos de naufragios, algunos barcos hundidos se hundieron en nuestro tiempo de vida pero también hay restos de naufragios del siglo XVI.

Si te gusta largos paseos en barcos puedes hacer una inmersión en agua pelágico a bucear con la tintorera y el marrajo.

Sudáfrica también alberga el famoso De sardinas, donde millones de sardinas seguir las corrientes del invierno frío hacia el norte hacia el océano Índico caliente. Una banda de agua fría empuja hacia la costa por cambiar los patrones climáticos. Esta banda embudos enormes cardúmenes de sardinas hasta la costa oriental de Sudáfrica que naturalmente atrae a los depredadores. Se inicia en East London o Port Elizabeth pero el hotspot en Puerto San Juan. Además de un montón de sardinas, esto será un gran lugar para ver ballenas, delfines, tiburones y otros peces. El mejor momento para observar es en junio y julio.

Esto es un paraíso para los tiburones. Probablemente verá mako, siete branquias vaca tiburón, tiburón azul, tiburón tigre. Pero también pueden verse tiburón toro y el tiburón leopardo. Si eres realmente afortunados incluso orcas (orca), ballenas y delfines. En la Bahía de Sodwana verás peces tropicales, tortugas y tiburones ballena. Los más famosos sitios de buceo están en sitios Sodwana Bay, Aliwal shoal y buceo fuera Simons town, justo al lado de ciudad del cabo.

Las condiciones de buceo en Sudáfrica varían de área a área: Sodwana tiene agua tropical y clima cálido (entre 20-30° C). Pero cuanto más al sur llegas, más frío será (entre 10 y 16° C). Por lo tanto en Sodwana usted estará bien con un traje de neopreno de 3 mm, pero en ciudad del cabo se pone muy frío y un traje de neopreno 7-11 mm o un traje seco es la mejor opción. Visibilidad de Sodwana puede alcanzar hasta 40 m pero 15-20 es el caso normal. En agua pelágica la visibilidad es muy buena. Y ten cuidado o las fuertes corrientes de Protea, que puede sorprender a un buceador inexperto.

Mayo – octubre es temporada de tiburón ballena en Sodwana. De noviembre a marzo es la mejor época para los tiburones en Protea. Sardina en funcionamiento tiene temporada entre junio – julio.

Encontrará tiendas de buceo en ciudad del cabo o Simons town. Y también en las ciudades y pueblos a lo largo de la costa.

(Por Susanne Stigsson)

South Africa

Viajar a Sudáfrica

Amazing Sudáfrica tiene todo. Aquí se puede ir en safaris y ver "los cinco grandes", toma un sorbo de sabrosos vinos en viñedos, trekking en las montañas y el buceo con tiburones. Sudáfrica se encuentra en el extremo sur mst de África y está rodeado por dos océanos, Atlántico en el oeste y el océano Índico en este. Sudáfrica es un punto de acceso para los tiburones, aquí hay más de 100 especies diferentes.

Sudáfrica buceo es un destino imprescindible para el buceador experimentado buscando aventuras. Sus relieves buceo son numerosas: es el paraíso para los amantes del tiburón! Comenzando con el gran tiburón blanco buceo alrededor de Dyer Islas South East of el cabo de buena esperanza. Buceo con tiburones tigre Arenas en la región de Durban y no hay que olvidar el gran pez martillo y el tiburón ballena.

Sodwana beneficios de calentar el agua bajando de Mozambique y gracias a esto, hay una gran variedad de vida marina incluyendo delfines nariz de botella, tortugas, tiburones y tiburones ballena. Más de 1200 especies de peces se encuentran en estas aguas.

Hay vuelos internacionales a ciudad del cabo, Johannesburgo y Durban. Desde aquí se puede tomar los autobuses, los vuelos domésticos o tal vez la mejor opción, alquilar un coche. Hay trenes de ciudad del cabo a Simons town.

Si usted está en presupuesto puedes encontrar mochileros barato Hostales o si quieres disfrutar de tus vacaciones también encontrará hoteles más caros.

Además de buceo, puede visitar el famoso parque de Krüger, hacer una cata de vinos en Paarl y las granjas de vino a las afueras de ciudad del cabo, o ir a cabo Aghulas y ver donde océano Atlántico se encuentra con el océano Índico. Fuera de Simons Town puede usted visitar los pingüinos. Ir a la punta meridional de Cape Point y visitar los municipios fuera de ciudad del cabo o Johannesburgo.

(Por Susanne Stigsson)

  • South Africa

    South Africa
  • South Africa

    South Africa