Bucear en Panamá

Diving packages in Panamá

Buceo sotavento

Es una 2 dos tanque paquete buceo desde barco. En el lado de sotavento de Bocas del Toro hay aproximadamente 10 sitios balizados, cada uno con su propia singularidad. Salida es a las 9:00, vuelta en aprox. 14:00 agua y aperitivos son proporcionados. Cada inmersión es conducido por un Divemaster certificado.

Curso de aguas abiertas

Equipo de buceo completo, la marca de nuestro equipo es ScubaPro y todos los engranajes se ha mantenido sobre una base regular por un Scuba Pro certificado a técnico - Cool Bocas camiseta centro de buceo, una vez que usted es un estudiante que es parte de la familia por lo que necesitará tener uno -Registro de buceo BDC, para conectarse con sus interminables aventuras submarinas -Seguros DAN,…

Buceos diversión - 3 días/4 noches

Para una estancia de 4 noches, con un con un tanque de 3 x 2 ¡ Sumérgete en la Superior Natural House.The total costo para 2 buzos. Incluyen alojamiento, equipo de buceo, Dive Master y comidas.
1 476 € Más Información

Polo Beach cuevas

Esta inmersión es el clima lo permite. Está en el lado de barlovento de Isla Bastimentos. Es un buceo con tanque de 2 dos explorando maneras de paso en un arrecife de coral. Las "cuevas" todos tienen acceso a la superficie. Agua y snacks son parte del paquete.

3 noches con 4 inmersiones (buceo tanques de 2 x 2)

Para una estancia de 4 noches, con un buceo con tanque de 2 x 2 en la Superior casa Natural, la tasa de $1.551,55 Además el número indicado de 2 inmersiones, incluyendo todo el equipo de buceo, estos precios incluyen a los traslados desde el aeropuerto de Bocas y el retorno a la ciudad de Bocas, como se describe a continuación, tres comidas diarias, vinos con la cena y uso libre de los kayaks y…
1 295 € Más Información

Scuba Diving in Panamá

El Istmo de Panamá, en un eje este-oeste, se encuentra el océano Atlántico en su costa norte. A partir de Occidente, el primero es buceo en Bocas del Toro. El buceo en los alrededores de Bocas pueden disfrutarse durante todo el año, con la mayoría de los puntos de buceo que no viaje en más de una hora en barco desde pueblo de Bocas. Las temperaturas del agua es muy tropical y constante, trajes de neopreno completo o incluso cortos no son necesarios. Visibilidad de agua varía de un buceo lugar a otro y siempre es dependiente de las condiciones meteorológicas. Los meses de septiembre y octubre son tradicionalmente los mejores meses, debido principalmente a las condiciones climáticas más adecuadas. Durante este periodo hay menos lluvia y el viento, teniendo en cuenta las condiciones del agua más claras.


De Bocas, moviendo debido del este, la siguiente área de buceo-accesible es Portobelo, el punto desde donde dejó todo el oro de América del sur de España. A lo largo de la carretera principal, justo antes de entrar en la ciudad, usted encontrará varios operadores de buceo que dan servicio a las aguas locales. Sitios de buceo comunes incluyen "Buena Ventura isla" para buceo superficial y profundo, con una entrega intrigante. O, si su interés estáen en la búsqueda de la historia de los piratas, entonces "La isla de Drake" es tu sitio. Se dice que donde Sir Francis Drake fue fijado para el descanso, buzos buscan todavía ataúd de Drake entre el coral incrustado. Un corto viaje en barco puede llevar a un "Filón del Salmedina", un arrecife semisumergido que ha tenido su cuota de recipientes de madera. No lejos se encuentra "Tres hermanas" islas, con variado terreno submarino, mar flora y fauna. Moviéndose más oriental, encontramos "Isla Grande" de una pequeña comunidad antillano típica popular entre los surfistas, snorkel, buceadores y bañistas por igual. Varios comentarios casas y hoteles la línea de la costa puede satisfacer sus necesidades habitaciones. En su extremo occidental, un singular laberinto de cañones ofrecen una inmersión hermosa.

Continuando hacia el este, llegamos a la famosa zona de Buceo de las islas de San Blas, también conocida como Comarca Kuna Yala - "365 de ellos, uno para cada día del año" dicen los indios kunas que habitan estas especificaciones arenadas blancas en las costas del noreste de Panamá. Mientras que es enteramente posible llegar a zonas de San Blas por tierra, la mayoría que visitan San Blas viaja en avión, saliendo desde la ciudad de Panamá. Con salidas diarias en la mañana temprano, prácticamente toda la Comarca es accesible, ya que hay un sinnúmero de pistas de aterrizaje que salpican el litoral que se extiende cientos de kilómetros de la frontera con Colombia. Porvenir, la comunidad más frecuentada, sirve como puerta de entrada a San Blas. Allí y en otros lugares aunque fuera de la Comarca, techo de paja pequeña, bungalows de estilo Kuna pueden encontrarse a precios razonables. Además, un número limitado de más exclusivos resorts ofrece todas las comodidades más modernas puede encontrarse en las islas outerlying. Amistoso, hospitalario, vírgenes y limpias definen San Blas, que son ideales para los buceadores gracias a la vasta zona que abarcan estas 365 islas. EL buceo no es permitido en estas islas, sólo snorkel. No te lo pierdas.

Ahora, hacia las playas del sur de Panamá, encontramos el océano Pacífico, con aguas profundas, los peces grandes y formaciones rocosas - una verdadera diferencia de profundidades someras, pequeños peces de colores y multitud de prolífico coral del Atlántico. Hay cuatro áreas principales buceadores encuentran de interés; Costa de Darién, Buceo Islas Pearl (Las Perlas), península de Azuero buceoy buceo Isla Coiba.

La costa de Darién, Reino del Marlin negro, grandes medregales y pargo "Dientes de perro", es un paraíso de pescadores lanza. Se puede llegar a la zona por cualquier vuelo en la ciudad de Jaque, o en barco privado. Se ha sabido de economía conscientes buzos cargando un zodiac con un pequeño motor a uno de los barcos de carga y allá durante cuatro o cinco días. Aunque no existe ninguna operación de buceo formal, algunos outfitters alegre personalizar un tour para su grupo y guiarte a través de la zona. Esté preparado para ver aguas azules y profundas, con grandes peces curiosos viniendo hacia ti como si fueras sólo driftwood.

Buceo Islas Pearl (Las Perlas) lo tiene todo. De aguas poco profundas a aguas profundas, de cabezas de coral a desniveles rocosos, de los Napoleones mar pequeño a las 400 libras judío (lubina grande). Fotografía submarina y la pesca submarina es una necesidad en las aguas que rodean la isla de "Contadora", que pasa a ser la isla seleccionada por el último Sha de Irán para su retiro. La isla cuenta con varios hoteles de lujo, así como numerosos hoteles de estilo "cabaña" menos costosos. Deportes marinos están disponibles para las que no bucea, es decir, kayak y alquiler de jet ski.

La región de Azuero, situado en la costa Pacífico de Panamá, cuenta con varias áreas de buceo atrayendo incluyendo Isla Iguana, Punta Mala, Cambutal, Santa Catalina, Los Frailes y Isla Cebaco. La vida submarina del mar y el terreno es algo similar a las otras áreas en el Pacífico, con actual buceo, buceo de naufragio y montes submarinos bajo el agua cerca. La mejor época de buceo es entre abril y diciembre, sin embargo, buceo puede disfrutarse durante todo el año; las condiciones del agua entre enero y marzo son menos predecibles y más día a día como resultado de las corrientes de surgencia procedentes del sur. Avistamiento de ballenas (ballenas) se realiza entre julio y septiembre mientras las ballenas emigran de América del sur a las aguas más cálidas del Caribe. Los tiburones ballena y las vainas de las Orcas, mientras ocurrencias no comunes, pueden verse en ciertos momentos de la más allá del año. Así, las tortugas marinas están presentes durante todo el año y son muy comunes entre los meses de septiembre y octubre cuando llegan en grandes números para poner sus huevos. Tiendas de buceo en la zona usted pueden tomar cualquiera de los puntos de buceo.

Isla de buceo Coiba, descansando junto a la península de Azuero, es la isla más grande de Panamá, y tal vez, mejor buceo punto. Siendo un una tiempo colonia penal, sus costas y aguas seguía siendo virgen a los navegantes, pescadores y buceadores. Sólo recientemente Isla Coiba ha recibido el reconocimiento que se merece como un lugar de buceo de clase mundial. Buceo Isla Coiba se puede disfrutar de un liveaboard o funcionamiento con base en tierra, el último generalmente grupo ofrece viajes en fechas especificadas. Viajar a y desde la isla, básico, así como alojamiento y comidas son coordinadas y previstas por el operador de buceo. Sobre el agua de la isla de Coiba vírgenes, exuberante, verde selva es hogar de una gran variedad de especies animales y vegetales. Así, la isla cuenta con varias hermosas playas de arena blanca, ideales para practicar el snorkel. A continuación, uno puede esperar fuertes corrientes, morenas, grandes pelágicos y espectaculares formaciones rocosas.

Viajar a Panamá

Panamá es un país marítimo por excelencia. Su historia y su economía están ligadas al mar. Tiene costas sobre el Caribe (1,207 km) y el Pacífico (1700,6 km). Thiese privilegiada condición geográfica ha generado importante marino y las zonas costeras de los ecosistemas acuáticos y terrestres como pantanos, playas y arrecifes de coral que conforman paisajes increíbles de submarino flora y fauna en ambas costas.

En el Caribe de Panamá especialistas están asombrados con la extraordinaria belleza submarina del norte y del sur Zapatilla claves en la provincia de Bocas del Toro dentro de la isla del Parque Nacional de primerísima de Bastimento, así como alrededor de las aguas de Punta Vieja (Old Point), Punta Hospital (Hospital Point), Donato, Crawl Cay, Isla popa, Tigre Cay, Cayo caña salvaje y Agua Oeste Cay. En Isla Colón tour operadores proporcionan guías y equipo de buceo seguro cualquier época del año.

El Archipiélago de San Blas es famosa en todo el mundo por sus maravillosas islas de origen coralino y sus aguas cristalinas donde practicar buceo y snorkel son algunas de las principales actividades. Los mejores meses para el buceo son abril, mayo, noviembre y diciembre.

Allí se reúnen los sitios para practicar buceo y snorkel como Bahía de Portobelo, Isla Mamey y la Isla Grande. Podría resultar ser una gran aventura para sumergirse en estas aguas llenas de la historia de piratas y corsarios del siglo XVII, donde tormentosas batallas tuvieron lugar y los restos mortales del famoso pirata Sir Francis Drake, se sentaron a descansar en el mar en un ataúd de plomo. Los mejor buceo meses son abril, mayo, noviembre y diciembre.

En el océano Pacífico hay amplias zonas de bellezas subacuáticas como la Isla de Coiba, en el Parque Nacional Coiba, que tiene los más extensos arrecifes coralinos del Pacífico centroamericano convirtiéndose en un gran acuario natural. Otra posibilidad es visitar el Parque nacional marino Golfo de Chiriquí donde existen especies de gran tamaño como las ballenas y delfines entre otros, o disfrutar de buceo o "snorkel" para sentir la emoción de estar en un acuario multicolor. En estas dos áreas, los mejores meses para el buceo son diciembre a marzo. Las islas de Contadora y Taboga en el archipiélago de las Perlas (tel archipiélago de las perlas), son los sitios de buceo más cercano a la ciudad de Panamá. Estas islas cuentan con instalaciones para el deporte del buceo completa con o sin tanque.

En el refugio de vida salvaje la isla Iguana está muy bien conservado los arrecifes de coral que pueden ser observados fácilmente a profundidades someras, un sitio tranquilo y excelente para bucear.

Las aguas al lado del Canal de Panamá, específicamente los lagos Gatún y Alajuela son también un destino de buceo único. Tal vez esto es una experiencia de buceo diferente, porque la atracción consiste en ver los restos del primer ferrocarril trans-Ístmicos y las dragas antiguas que la vía Canal excavaron en las profundidades.