Bucear en Micronesia

Diving packages in Micronesia

Kosrae EcoDiving

Dos tanques de buceo de barco, incluyendo comidas y bebidas. Te llevaremos buceo en los mejores lugares de buceo de la isla. Paquete con habitación y comidas disponibles.

paquete de 13 días/12 noches en el barco de barlovento liveaboard

Temporada: Abril - noviembre Liveaboard fechas: 20 de abril al 2 de mayo (abierto), el 4 de mayo al 16 de mayo (abierto), el 18 de mayo al 30 de mayo (Hold), 1 de Jun al 13 de junio (abierto), 15 de Jun al 27 de junio (reservado), 29 de Jun a 11 de Jul (reservado), 13 de Jul al 25 de julio (Hold), 27 de Jul al 8 de agosto (Hold), 10 de ago al 22 de agosto (Hold), 24 de Aug al 5 de septiembre…
4 257 € Más Información

Scuba Diving in Micronesia

Los ocho grupos de la isla principal que forman Micronesia incluyen: Guam, la República de Palau (Belau), las Islas Marianas, Pohnpei, Yap, Truk (Chuuk), las Islas Marshall y Kosrae. Cada grupo tiene sus propias culturas únicas, lengua, historia y atracciones.

Las islas y atolones resultan culminante de actividad volcánica, que se llevó a cabo millones de años atrás. Muchas de las islas son las cumbres de las montañas enormes, bajo el agua, o los bordes de los cráteres del volcán hundido, alcanzando un máximo a través de la superficie del agua, formando lagunas tropicales.

Micronesia es conocida por su buceo de clase mundial. El anfitrión aguas prístinas juega a una variedad de vida marina deslumbrante, pelágicos a guerra mundial arruinar buceo!

Viajar a Micronesia

Micronesia, significa "islotes" y es el nombre colectivo dado a los 2 mil, pequeña, islas tropicales, dispersas en un área de más de 3 millones de kilómetros cuadrados en los confines occidentales del océano Pacífico, entre Hawai y las Filipinas.  Hay ocho grupos de islas, Estados o territorios que comprenden el Micronesia y cada uno tiene un atractivo único para los visitantes. Estas islas tropicales son ricas en flora y fauna, cultura e historia y por supuesto es el hogar de buceo de clase mundial.

Los principales paraísos buceo son las islas de Palau, Chuuk y Yap. Aquí puedes encontrar paz y aventura en cantidades iguales. Son áreas de gran belleza con exuberantes islas verdes rodeadas de clara tranquilas lagunas y arrecifes de coral en el mar azul profundo.

El mundo submarino es verdaderamente espectacular y está en el debe visitar la lista de la mayoría de los buzos. Palau es famoso por su paredes escarpadas, gran visibilidad, prístinos arrecifes y gran cantidad de vida marina. En Chuuk (Truk) prácticamente una flota japonesa se encuentra dentro de la laguna poco profunda haciendo esto tal vez el mejor lugar del mundo para hundido de fácil acceso. Los arrecifes exteriores permanecen inexplorados y proporcionan muchos emocionantes encuentros. Yap es mejor conocido por la oportunidad de ver Manta rayas todo el año, pero también hay una enorme variedad de especies en el agua de vida macro pequeño de grandes pelágicos como otros rayos, tiburón, atún, marlin, etc..

Las cálidas aguas realmente hacen esto el último paraíso para buceadores y el número de turistas relativamente baja sólo se suman a la apelación. Sin embargo, no es todo sobre el buceo y las islas son un destino fascinante para eco-turismo, naturalistas y amantes de la historia.

Tradicionalmente, estas islas han sido costoso y complicado acceso, especialmente para los visitantes europeos y asiáticos. Esto ha cambiado ahora como la apertura de nuevas rutas y servicios regulares desde las Filipinas significa que las islas de Micronesia son ahora sólo un vuelo relativamente corto de Manila o Cebú. La introducción de tarifas bajas ahora hace las Filipinas el hub para Micronesia y significa que viaja a Palau, Chuuk y Yap es más fácil que nunca.

De hecho un combinado Filipinas y Micronesia vacaciones de buceo es la manera perfecta de comenzar descubrimiento en esta parte del mundo. Por favor, echar un vistazo a nuestros paquetes o contacte con nosotros directamente para ayudarle a planear su visita a la región del Pacífico.