Bucear en Isla Mujeres

Paquetes de buceo en Isla Mujeres

2 tanque MUSA/Manchones arrecifales buceo, Museo Subacuático

buceo con tanque 2 sobre MUSA, el Museo subacuático.Incluye botella y plomos.En segundo lugar de buceo en cercanas impresionante Arrecife Manchones. Profundidad máxima de 10 metros.Maravillosas oportunidades de fotos.

Experiencia de Diver certificadas en MUSA, el Museo Subacuático

No necesitas ser certificado para bucear el Museo subacuático.Después de un breve entrenamiento en el aula y en aguas poco profundas, salimos del Museo para su primera inmersión e impresionante arrecife manchones para buceo 2.todo el equipo e incluida acceso al parque.

Certificación de PADI Open Water

Aprender a bucear en las aguas de Crystal Clear de Cancún e Isla Mujeres.PADI Open agua Diver certificación incluyendo 4 inmersiones de entrenamiento de aguas abiertas, sala de clase y la formación de aguas confinadas.Incluye alquiler de equipos y acceso a parque marino.

Bucear en Isla Mujeres

Hay muchas opciones de buceo alrededor de la isla y algo para todos los niveles.  En el centro de la ciudad usted puede encontrar unos centros de buceo para reservar buceo con.  La ciudad es pequeña, así que parece que hay uno en cada esquina.  Los sitios más increíbles de la zona son el Museo de escultura submarina y la Cueva de los tiburones durmiendo.

El Museo Subacuático es el Museo subacuático más grande del mundo y es hogar de unos increíbles esculturas.  El sitio 'Evolución silenciosa' tiene 400 esculturas de tamaño natural, cada uno con su propia personalidad.  Hay un niño de tres años, una monja, un pescador, contador, acrobat y muchos otros personajes interesantes.  Cuando se ve desde la superficie, que se han colocado para parecerse a un ojo.  El colector' sueño' tiene docenas de botellas con mensajes reales de personas en todo el mundo, 'Man on Fire' está cubierta de coral de fuego con una enorme figura que tiene 8 metros de profundidad y 'el jardinero de la esperanza", a 4 metros de profundidad, es una chica en un patio con jardín rodeado de ollas llenas de coral.  Esto es realmente una inmersión de un tiempo de vida.

La cueva de dormir tiburones es un lugar ideal para acercarse a los tiburones.  Hecho famoso por Jacques Cousteau, la cueva tiene burbujas de agua dulce proviene y debido a esto que me parece que pone los tiburones para dormir (con sus ojos abiertos!) así que usted puede verlos ininterrumpido.  Usted puede ver un tiburón toro, punta negra, tiburón gris de arrecife o a la enfermera.  La profundidad del sitio está a unos 20 metros.

Si disfrutas de naufragios es el Cañonero Chairel, un barco marino a unos 20 metros para explorar.  Usted verá algunas armas y puede sumergirse a través del cuarto de baño y oficinas, cruzando una raya o dos a lo largo del camino.

Arrecife Manchones el está a 800 metros largos y adecuados para cualquier nivel con una profundidad media de 10-12 metros.  Este sitio es ideal para todo tipo de arrecifes y corales, la visibilidad en el arrecife es suburbio, generalmente a 30 metros así que esperan ver un montón de cosas.  Otros arrecifes incluyen Bandera de coral, arrecife Tavos, Media Luna y Punta Negra sólo para nombrar unos pocos.

Hay alrededor de 50 sitios de buceo en el área inmediata puede pasar mucho tiempo explorando los sitios. Tenemos que mencionar que muchos sitios de buceo son compartidos con el área de Cancún , debido a la proximidad de ambos lugares.  Happy buceo!

(por Kelly Luckman)

Eco divers
  • Dive isla mujeres

    Dive isla mujeres
  • Eco divers

    Eco divers