Bucear en Caribe mexicano

Paquetes de buceo en Caribe mexicano

Experiencia de Diver certificadas en MUSA, el Museo Subacuático

No necesitas ser certificado para bucear el Museo subacuático.Después de un breve entrenamiento en el aula y en aguas poco profundas, salimos del Museo para su primera inmersión e impresionante arrecife manchones para buceo 2.todo el equipo e incluida acceso al parque.

2 días de 2 inmersiones

Incluye 2 días de 2 inmersiones. Lancha rápida o barco grande cpacity para grupos más grandes disponibles. Divemaster/Instructor Certificado con permiso de Parque marino. Fruta, agua y equipos incluidos en el viaje.

un día Cenote buceo nivel B

2 buceo con tanque en una de las siguientes combinaciones de Cenotes -Chikin Ha + Tajma Ha o -Ponderosa + Tajma Ha todo Cenote-caverna-inmersiones incluyendo dos inmersiones guidet, inscripción, transporte, linterna, tanque, wights, sándwich + refrescos No incluido: divegear

Cancún Museo Subacuático buceo

Museo Subacuático de Cancún es un proyecto ecológico que se inició en 2009.Artista británico Jason DeCaires Taylor creó un arrecife artificial sumergiendo más de 450 lifesized esculturas hechas de arcilla neutral ph.Estas esculturas eventualmente serán cubiertos de coral promoviendo el crecimiento de la vida marina.Escuelas de peces y otras especies ya han hecho el Museo de su…

Inmersiones de 2 tanques de 3 días

PAQUETE DE 4 BUZOS Inmersiones de 2 tanques de 3 días que pueden ser en 9:00 o 14:00. Incluyen tanques y pesas, fruta y agua en el barco. Nuestras inmersiones de 2 tanques consisten en típicamente un buceo de pared en la primera inmersión, profundidad entre 60-80 pies o metros de 18-25. O los sitios avanzados hasta 130 pies o 40 metros. La atracción en esta inmersión son las formaciones de…

Bucear en Caribe mexicano

Buceo en el Caribe mexicano puede abrumar con posibilidades: los arrecifes de buceo en Cozumel es el mejor en la zona y es parte del sistema arrecifal segundo más grande del mundo: la mesoamericana. En la temporada del tiburón ballena, snorkelling con estos gigantes peces es algo que nunca olvidarás. Buceo con tiburones toro en Playa del Carmen para una experiencia verdaderamente estimulante. El Atolón más grande en el hemisferio norte de buceo: Banco Chinchorro para una salida de la inmersión de manera donde podría ser sólo estás ahí! Hay una abundancia de vida marina a lo largo de la costa del Caribe y usted encontrará todos los peces de los arrecifes y corales imaginable aquí.

Los mejores caverna y espeleobuceo el mundo es a lo largo de la costa del Caribe y encontrarás un Cenote en cada esquina.  Las cavernas mejores para bucear son el Gran Cenote para principiantes o Cenote Dos Ojos para los buceadores más avanzados.  Usted debe estar certificado para ir de buceo de caverna.  Para un buceo de introducción se puede visitar la Casa Cenote.  Para un buceo mágico y muy interesante, trata de Cenote Angelita.  No hay mucha vida en los cenotes, pero tiene interesantes formaciones rocosas y fantásticos espectáculos de luz. Por favor, tus buceo centros de investigación con cuidado, como la seguridad es un tema al bucear en los Cenotes.

En la zona del Caribe mexicano encontrará un centro de buceo en casi todos los vienes a la ciudad. Compras y puede obtener fantásticas ofertas.

El clima es casi perfecto todo el año, especialmente para el buceo en los Cenotes.  Usted puede conseguir fuertes corrientes en el arrecife, pero su centro de buceo debe encontrar un buceo adecuado para tu nivel de experiencia.  Usted estará seguro de marcar algunos de sus favoritos inmersiones a lo largo de la costa caribeña.

(Por Kelly Luckman)

Dive site : Paraiso

Viajar a Caribe mexicano

Situado en la costa oriental de México, este tramo desde Cancún a Xcalak es un tesoro de localidades aisladas, playas vírgenes, las islas tropicales, selvas y sitios de buceo único. Islas son Cozumel, Holbox y Isla Mujeres o los pueblos costeros playa de Tulum, Mahahual y Xcalak.

Volar en Cancún si explora la parte norte de la costa o la capital del estado de Chetumal si desea descubrir el sur.  Todas las ciudades son fácilmente accesibles en coche o autobús a lo largo de la carretera número 307.

Usted puede encontrar cualquier tipo de alojamiento que deseas, de enorme todo incluido resorts (ofertas en línea generalmente incluyen vuelos, alojamiento y los alimentos y bebidas) a pequeños bungalows en la playa, algunos incluso sin electricidad! Cancún y Playa del Carmen son muy turística pero desde Tulum abajo encontrará su 'tranquilidad' si eso es lo que buscas.

Dependiendo de sus intereses, usted encontrará una increíble variedad de actividades para todas las edades.  Hay docenas de ruinas por explorar, las junglas para trekking y gemas para descubrir.  Probar alimentos nuevos y diferentes en cada esquina, conocer gente Maya local acogedor y lo mejor de todo, bucear y snorkelear algunos de los mejores sitios del mundo.

(Por Kelly Luckman)

  • Giant Moray Eel

    Giant Moray Eel
  • Sea Turtle

    Sea Turtle
  • Mahahual buceo

    Mahahual buceo
  • Río Huax

    Río Huax
  • scorpion fish

    scorpion fish
  • Cenote Dos Ojos

    Cenote Dos Ojos
  • Morena punta Tam

    Morena punta Tam
  • cenote carwash

    cenote carwash
  • Monument to scuba divers on the main road in San Miguel

    Monument to scuba divers on the main road in San Miguel
  • Candelabros en Chinchorrito

    Candelabros en Chinchorrito
  • Chinchorrito

    Chinchorrito
  • Casa Cenote

    Casa Cenote
  • The Fifth Avenue, la Quinta, Pedestrian street

    The Fifth Avenue, la Quinta, Pedestrian street
  • Tortuga Reef

    Tortuga Reef
  • Chichen

    Chichen
  • Endemic Fish of Cozumel Island : Toad Fish

    Endemic Fish of Cozumel Island : Toad Fish
  • Chichen Itza

    Chichen Itza
  • Cenote Piste

    Cenote Piste
  • Dos Ojos Cenotes

    Dos Ojos Cenotes
  • Map Cenote Angelita

    Map Cenote Angelita
  • Cenote Car Wash

    Cenote Car Wash
  • Dive site : Paraiso

    Dive site : Paraiso