Bucear en Bali

Paquetes de buceo en Bali

Discover scuba diving

Hola, Gracias por su consulta. Estaríamos encantados de organizar sus inmersiones. Si nunca han buceado o no tener una certificación de buceo, te proponemos el Discover Scuba Diving. Es un curso de un día donde aprender lo básico de buceo, comienza a las 8:30 y termina a 14:00. Permitirá a sentir lo que el buceo es y si desea continuar hacia el primer nivel del curso de agua abierto. También…

Explorar Bali

Día 1 llegada en Bali. Recoger desde el aeropuerto internacional de Bali para transferencia a Tulamben – aprox. 2 horas 30 minutos. Noche en el Ocean View Tulamben hotel www.oceanviewtulamben.com O En tulamben Mimpi Resort Tulamben www.mimpi.com/ Día 2 08.30 reunirse en el Lobby del Hotel 3 inmersiones en área libertad ruina y Tulamben (Drop Off, jardín de Coral), buceo nocturno…

3D/2N Menjangan & Tulamben buceo Safari

Pernoctar en Pemuteran, tienen 2 inmersiones en Menjangan, dirigiéndose luego a Tulamben y 1 buceo nocturno. Pernoctar en Tulamben tener 3 inmersiones en el día siguiente.El precio incluye: 2 noches de alojamiento (AC, agua caliente, TV por cable, piscina, desayuno, habitación doble), transporte (tierra y mar), equipo de buceo, tanques de aire y pesas, certificada divemaster, almuerzo/snack y…

Curso de rescate PADI

Nuestro paquete de curso de rescate PADI incluye teoría sesiones (vídeo, comentarios de conocimientos y examen), confinada agua sesiones con habilidades y orilla inmersiones con habilidades en el área de Amed y Tulamben.Precio incluye certificación y material PADI, recojo de su hotel si es necesario, transporte a los sitios de buceo, Instructor PADI servicios, alquiler de equipos, 12L tanques,…

PADI curso avanzado

Es sobre el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tienes que "avanzado" para tomarlo, está diseñado para avanzar en el buceo, para que puedas empezar justo después de obtener su certificación de PADI Open Water Diver. El curso ayuda a construir confianza y ampliar sus habilidades de buceo con inmersiones de aventura diferente. Probar diferentes especialidades mientras adquieren experiencia…

Bucear en Bali

Buceo en Bali es variado y extenso. La isla es grande y al contrario de opinión popular no llena de turistas. La zona turística se basa principalmente en el sur de la isla alrededor de los focos de surf y tiene posiblemente un 5% de la isla.

Obviamente el buceo y el surf no generalmente se mezclan tan bien y el mejor buceo se basa alrededor del Oriente y norte de la isla con otros puntos de buceo en las islas de Nusa Penida y Nusa Lembongan 45 minutos en bote hacia el este.

Una vez que salga al turista zonas en el sur, que sientes que ha dado un paso atrás en el tiempo mientras viaja a través de pueblos y ciudades norte. No hay que perderse la Manta y la ruina de la libertad de USS.

Lo difícil de buceo en Bali y una buena razón para tomar ventaja de nuestros servicios es porque la inmersión son muy espaciados alrededor de la isla e implica alojarse en resorts uno y aguantar largas jornadas o cambiar estaciones cada 2-3 días para crear una tierra y safari buceo alrededor de la isla. Hay tantos Hoteles en Bali, es fácil encontrar el mejor uno que cumple con su familia necesita. Recomendamos comenzar en el oeste o el norte de la isla donde hay algunos lugares fantásticos macro y también las impresionantes paredes de la isla de Minjangan. Buceo y viaje a su propia velocidad este incluyendo todos los puntos calientes de PJ, Seraya, Tulamben y Ahmed, en el norte y hacia Padangbai en el este pasar a barcos de buceo en las islas vecinas de Bali, de Nusa Penida y Nusa Lembongan.

Solenostomus SP en Padang Bai

Viajar a Bali

Bali en los últimos años estuvo mejor conocido como un paraíso tropical y un destino idílico de luna de miel con su Brisas durante todo el año y un clima cálido durante décadas ha sido una Meca turística. Este paraíso tropical tiene una mezcla única de servicios turísticos moderno combinado con compras maravillosas y un rico pasado y patrimonio.

Pero recientemente, buceo en Bali, es una frase que escuchas más a menudo estos días y por muy buenas razones. Macro a masiva, buceo en Bali lo tiene todo y es, sorprendentemente, uno de los lugares menos dived del sudeste asiático por alguna razón desconocida.

  • 25560

    25560
  • batu kelebit

    batu kelebit
  • Mola Mola (Nusa Penida)

    Mola Mola (Nusa Penida)
  • Solenostomus SP en Padang Bai

    Solenostomus SP en Padang Bai
  • Rayo de águila con la leyenda del buceo

    Rayo de águila con la leyenda del buceo
  • Nudibranch (Amed)

    Nudibranch (Amed)
  • Eagle Ray

    Eagle Ray
  • lipah bay

    lipah bay
  • 25516

    25516
  • Harlequin Shrimp (Seraya)

    Harlequin Shrimp (Seraya)
  • fundivebali

    fundivebali
  • Manta (Manta Point)

    Manta (Manta Point)
  • Crystal Divers

    Crystal Divers
  • 25585

    25585
  • Manta Ray

    Manta Ray
  • 25587

    25587
  • Nudibranch (Tulamben)

    Nudibranch (Tulamben)
  • harlequin

    harlequin
  • 25563

    25563