Bucear en La isla de Biak

Bucear en La isla de Biak

La isla de Biak virgen está situado en la bahía Cendrawasih de Papua (Irian Jaja), al oeste de Papua Nueva Guinea. Isla Biak sí mismo es la isla más grande en la regencia de Biak-Numfor con 1,898 kilómetros cuadrados de área. El área entera de la regencia es 3,130 kilómetros cuadrados que cuenta con un total 67 islas.

Cada isla está rodeada de una prístina playa de arena blanca con la impresionante belleza de coloridos arrecifes poco profundos y magníficos jardines de coral más profundos. El agua es generalmente tranquilo con visibilidad a menudo excided 50m (150 ft agua temperatura permanece sobre 30° C todo el año. Excelentes condiciones de inmersión pueden encontrarse en cualquier época del año, perturbado por el monzón ocasional. En este caso serán las actividades de buceo en la costa opuesta.

Será la mayor parte de las actividades de buceo en los arrecifes del desierto del grupo isla Padaido, que consisten en isla 36 y dispersados en todos los arrecifes en el este de la isla de Biak.

Los arrecifes de coral forma fantásticas grandes paredes submarinas, comienza con un plano arrecifes a aproximadamente 3m de profundidad, luego slops hasta cientos de metros, con muchas grietas/fisuras, grandes cuevas y cuelga masas corales.

En los únicos arrecifes de coral, una enorme colección de vida marina prospera; Rojo y naranja incrustantes spongers, gusanos del árbol de Navidad, spongers cesta y tubo, corales blandos y duros, abanicos de mar, anémonas y pez payaso, rojo, azul, rosado y marrón estrella de mar, crinoideos colores brillantes, gigantes tunicados, mar-látigos, nudibranquio (bailarina española), transparentes y rayas rojas corales camarones, codos de cinta azul, langostas, moluscos y miles de peces ornamentales.

Los meros Napoleón, pez ángel, tortugas, chuchos y rayas águila pargos, área a menudo visto pelágicos grandes, atunes, serpientes de mar, tiburones, barracudas y delfines.

Naufragios de la segunda guerra mundial está incrustado con vida marina, como color de esponjas, corales blandos y duros, gorgonias de aguas profundas y grandes cardúmenes de peces como el pez león, picadura de pez piedra, gatos, meros gigantes etc..

Esta área ofrece más de 30 lugares, algunas áreas están aún inexplorados.

Samber Beach Location

Viajar a La isla de Biak

La pintoresca isla de Pulau Biak está situado en la parte superior de la bahía Cendrawasih en la parte norte de la isla de Papua Irian. Con un montón de alojamiento de playa vista disponible, esto es un gran lugar para pasar un rato.

Pulaus Biak ha sido bendecida con una serie de hermosas playas, del cual Parai, Yendidori, Adoki y Eduardo playas son las más populares. Aquí encontrará prístina arena blanca y cristalinas aguas que simplemente está lleno de vida marina. Este es un buen lugar para practicar deportes acuáticos como buceo, snorkel, vela y kayak.

Paracaidismo es popular es esta área y ofrece una excelente oportunidad para ver el área desde un ángulo diferente. Pulau Biak era un santuario para los soldados japoneses durante la WWII. Aquellos que estén interesados en pasado colorido de la isla pueden aprender más en el Museo de la cueva de Biak.

Los amantes de la aves querrá pasar algún tiempo a explorar el parque del pájaro grande y hermosa de la isla, que es hogar de aves del paraíso, así como un par de especies que son nativas de la Pulau Biak. Las puestas de sol en Pulau Biak se destacan por su asombrosa gama de color. La noche es un buen lugar para pasear por la orilla y cócteles en el tranquilo chiringuitos.

  • Nice Coral From Biak

    Nice Coral From Biak
  • Traditional Dance - Biak

    Traditional Dance - Biak
  • Traditional Music - Biak

    Traditional Music - Biak
  • WW.II WreckPlane

    WW.II WreckPlane
  • Samber Beach Location

    Samber Beach Location