Bucear en India

Diving packages in India

buceo en tarkarli con estancia (2D / 1N)

Descubra el programa de buceo en tarkarli malvan Incluyen- honorarios del 1) instructor Tarifas de alquiler de barco 2) Tarifas de alquiler de buceo 3) Entrenamiento 4) y agua se hunde. 5) mar frente a la estancia en casa rural habitaciones 2d y 1 noche.

Navidad en las Islas Andamán

Celebran la Navidad en las hermosas islas Andamán remotas con un viaje de buceo 5 noches inolvidables en el Infiniti Live a bordo. Destacados: Navegando hacia las islas encantadoras como Neil & Duncan Buceo en sitios maravillosos como Casa Blanca Rock, estampado naufragio, desfiladero de Johnny Pinnacle hundido Dixon Tamaño del grupo bioluminiscentes noche buceo de 12 cursos PADI máximos…
1 627 € Más Información

Scuba Diving in India

Cuando se piensa en las especias de la India, los tigres y el cricket son las cosas esa primavera a la mente. India un país inmerso en la antigua religión y mitología rápidamente es ser reconocida como un destino de buceo superior y hogar de algunos de buceo más espectaculares y diversos.

Con algo que ofrecer a cada buzo, desde la costa a costa, hay sitios de buceo y centros apareciendo por todas partes. Aunque la industria aquí está todavía en su infancia los centros que lo están haciendo, lo están haciendo bien.

India ofrece todo. De buceo en aguas frescas y naufragios en Goa, Maldivas como condiciones y grandes peces en los arrecifes de Lakshadweep (se requiere permiso especial), a las Islas Nicobar y Andaman .  Para cada uno de estos diversos destinos de buceo hay un número de centros que le llevará en su primer viaje en el mundo submarino en sus sitios de vivero.

Lamentablemente gran parte de la línea de la costa India ha sido gravemente afectada por blanqueo, sin embargo la vida de los peces en los arrecifes más que compensar la falta de vida coral. En los arrecifes menos profundos que uno puede esperar encontrar campos de anémonas celosamente guardados por sus inquilinos, peces pipa, morenas y el juvenil labios dulces Arlequín, que le entretendrá con su meneo vago bailan para tanto como le gustaría ver. Sin mencionar la posibilidad de ver lo que están hechas las leyendas de sirenas de... Dugongos.

Para los buceadores que ya están calificados. Es de 20m + marca que el buceo se convierte realmente impresionante; enjambres de goldies, barracuda escolaridad media agua, Napoleón masiva, tortugas y rayos. Hingbeaks pequeño y camarón mantis todas establecen contra un telón de fondo de los colores más increíbles.

Para experimentar lo mejor de lo que la India tiene que ofrecer es recomendamos tener una calificación avanzada y nitrox, que ambos de los cuales los centros circundantes estarán encantados de facilitar.

La gama de corrientes de inexistente a muy fuerte y se zambulle la mayoría está hechos de barcos de pesca locales llamados 'dungies'. Estos han sido especialmente modificados para dar cabida a los buzos y sus equipos. Debido a la distancia de algunos de los sitios y el muy relajado ritmo de estos barcos, la mayoría inmersiones son dos tanque inmersiones y tu día transcurre paseando alrededor del barco esperando la próxima inmersión o buceo.

Muchos de estos sistemas de arrecifes todavía tienen que ser explorada y durante mucho tiempo han cerrado a los turistas. Muchos centros ofrecen buceos donde usted puede involucrarse en encontrar y nuevos sitios de buceo.

La India es tan colorida debajo del agua es es en la tierra y bien vale un punto en su Itinerario.

(Por Nadia Cooper)