Una provincia que es famosa por sitios de buceo excelente y volcán más bajo del mundo, Batangas va a ninguna parte pero. Es un floreciente destino turístico repleto de playas y recoletas calas, cuevas subterráneas y puertos profundos, un patrimonio preservado y valientes hombres de la historia.
El área alrededor de Anilao es hogar de algunos de los más prístinos arrecifes en el país y es particularmente popular entre los fotógrafos y aquellos que buscan vida macro. Las aguas tienen prácticamente todo lo que necesita con pistas de arenosas, desniveles y paredes, nadar throughs y voladizos, jardines de coral muy y así sucesivamente. Visibilidad aquí tiende a ser muy bueno y más de 20 m es común.
Los arrecifes de ser anfitrión de una gran variedad de especies más pequeñas incluyendo nudibranquio, camarones, cinta y moray eels, pulpo anillo pejesapo, mímica y azul, pez mandarín etc.. Las especies más grandes son abundantes y se verá regularmente jacks, pargos, pez gatillo y pez ángel. En ciertos sitios, las fuertes corrientes pueden atraer tortugas, punta blanca y tiburones de arrecife de punta negra. Azul manchado y rayas águila se ven a menudo en las aguas más profundas. También hay una profusión de corales duros y blandos y esponjas en estas aguas.
Sus muchos sitios de buceo que son ideales para husmear y observar la vida marina y excepcional para macrofotografía. Crinoideos multicolores son prolíficos. La variedad de nudibranquios es inigualable. Buceos nocturnos son especialmente agradables y revelan a menudo inusuales criaturas como liebres de mar, los duendes del mar, anguilas de bagre, peces pipa fantasma, pulpo de anillos azules, peces mandarín y anguilas serpiente.
Sitio de buceo más conocidos de la zona, cubierta de coral Catedral es espectacular por la noche. Una de las inmersiones más bellas de la zona, Sepok cuenta con amplios jardines de coral y una pared vertical.
Sitios de buceo en la isla de Ligpo y Sombrero son hogar de diferentes tipos de corales. Disfrute de los arrecifes de buceo en repisas que sueltan a 90 pies (27 metros) profundo y mucho más. Buceo manchas como Batalan, Roca Mapating y Layag-Layag Reef son ideales para snorkeling y hogar de una variedad de coral formaciones también cardúmenes de peces pelágicos y peces pequeños son comunes para ser visto.
Destinos como Anilao-Mabini, isla de Culebra y la Isla de Malajibomanoc son hogar de gran cantidad de sitios de buceo y se encuentra a minutos de Batangas. Estas islas están rodeadas por bordes superficiales en un rango de 15 a 25 pies (4 a 8 metros) de profundidad. Los corales blandos y duros son vistos en estos salientes y es un gran lugar para ver tiburones y muchas otras vidas al mar.
Famosa es la Verde Isla de desniveles a grandes profundidades de 0 a 300 pies (0 a 91 metros). Sin embargo usted debe cuidarse de las corrientes fuertes aquí.
Se puede bucear en el galeón español que se hundió en 1620. La visibilidad es buena y el sitio es hogar de muchos peces hermosos, grandes gorgonias y un montón de suave y duro los corales.
Batangas es una hermosa provincia en la parte suroeste de Luzón, con hermosas playas que atraen a muchos buzos y snorkel fans. Sus sitios de buceo atractivo son ideales para la observación de vida marina y excepcional para macrofotografía.
Batangas ofrece una gran diversidad de sitios de buceo y vida marina que habitan en estos sitios. Batangas buceo incluye todo tipo de sitios de buceo que pueden se adapte a los buzos de todos los niveles. Barco barcos hundidos, arrecifes de coral, desniveles, cuevas y túneles son numerosas. Batangas posee algunos de los mejores sitios de buceo en Filipinas.
Sitios de buceo de Batangas son accesibles por tierra o por mar. Anilao-Mabini, Balayan Bay y Nasugbu son partes de este distrito y hogar de muchos sitios de buceo hermosa y atractiva los arrecifes de coral con gran diversidad de vida marina, también ofrece gran visibilidad la mayoría del año.
Anilao, cerca de Batangas es un área de sólo dos y media horas al sur de Manila es un destino muy popular de buceo. Considerado por muchos como la primera región en Filipinas para atraer a buceadores.
En los años 60, un arrecife de coral entero fue trasplantado en una gran formación rocosa cerca de la orilla. Contrariamente a la creencia popular al tiempo que fracasaría la aventura, la coral ha florecido. Como resultado, buceo ha desarrollado y está a la vanguardia de la industria en las Filipinas hasta nuestros días.
La visibilidad es buena y las oportunidades para la fotografía son excelentes. La mayoría de los mejores buceos en realidad se encuentra alrededor de las islas de Sombrero y Maricaban, un corto viaje en bote de Anilao. A poca distancia al norte de Anilao es la tranquila ciudad de Nasugbu donde el buen buceo es abundante, así que sus lupas y sus cámaras y estar preparados para nadar con la cabeza hacia abajo.
El corto trayecto de Manila y la calidad del buceo hace un destino muy popular para aquellos que buscan un descanso de la capital, para aquellos que toman cursos de buceo y para personas que se alojen aquí como parte de unas vacaciones de dos centro.
El énfasis en Anilao es firmemente en el exterior y en particular el agua, así como buceo, los visitantes participan en kayak, buceo, vela y island hopping.