Bucear en Moalboal

Paquetes de buceo en Moalboal

PADI aguas abiertas curso e-learning

Tu PADI abierto agua curso e-learning con savedra 5 estrellas IDC centro de buceo incluyendo alojamiento. El alojamiento es una habitación con aire acondicionado, bonita, confortable para 2 personas, justo al lado de nuestra tienda de buceo, con todas las comodidades necesitadas. Alojamiento, tu curso, materiales, equipo y Parque Marino es todo incluido, sentarse y relajarse.

6 días Visaya Safari Moalboal-Sipalay, Sipalay-Moalboal

Este Safari de buceo semanal se ofrece desde octubre hasta mayo. La divesites que ofrecemos es Sunken Island, Isla Sumilon, Apo Island, isla de Balicasag, Alona Beach, Isla del Pescador.Especiales de buceo no son las cascadas Kawasan y colinas de Chocolate (opcional).Todo está incluido en el paquete, excepto Alquiler de equipos, bebidas en tierra y honorarios del parque marino.Tienes la opción…

Open Water Diver con alojamiento (3 noches, habitación AC)

PADI abre curso de agua con savedra 5 estrellas IDC centro de buceo incluyendo alojamiento. El alojamiento es una habitación con aire acondicionado, bonita, confortable para 2 personas, justo al lado de nuestra tienda de buceo, con todas las comodidades necesitadas.Alojamiento, tu curso, materiales, equipos & honorarios de parque marino son todo incluido, sentarse y relajarse.

Adventure Diver incl. accommodation (1 Night)

This package incl. the PADI Adventures in Diving Manual, the Certification , 3 boat/shore dives and 1 night accommodation for 2 persons during your Course in a nice and comfortable Fan room right next to our Dive Shop, surrounded by nice Bars and Restaurants. If you need more information or another combination of courses, just let us know on info@savedra.com.

Open Water Diver + Nitrox con alojamiento (4 noches, habitación AC)

PADI open water y el PADI enriquecido aire Nitrox (EANx) cursos con savedra 5 estrellas IDC centro de buceo incluyendo alojamiento. El alojamiento es un agradable y confortable con aire acondicionado para 2 personas, justo al lado de nuestra tienda de buceo, con todas las comodidades necesitadas.Alojamiento, tu curso, materiales, equipos & honorarios de parque marino son todo incluido, sentarse y…

Bucear en Moalboal

Moalboal mentiras abrigo occidentales de la Cebú se considera ser un sitio de buceo increíble en Asia. Panagsama Beach, es hogar de una espléndida vida marina, como coloridos corales, anémonas, esponjas y peces arrecifales aturdimiento.

Y de Malboal es fácil llegar a la Isla Pescador, también popular para los buceadores.

Viajar a Moalboal

Malboal

Moalboal es un pequeño pueblo en la costa oeste de la isla de Cebu y cerca de 90 kilómetros y dos horas en coche de la ciudad de Cebú. Es la razón por la que la mayoría de los buzos vienen a la zona para bucear en Isla Pescador y un número de otros sitios de buceo excelente. La mayoría de las estaciones y centros de buceo se encuentra a lo largo de una franja de la costa llamada Panagsama Beach que es en realidad aproximadamente a 3 km de Moalboal. Panagsama era originalmente un pequeño pueblo de pescadores y ahora se ha convertido en un destino turístico.

La playa real es bastante limitada en tamaño y algunas partes de él son arenosas, la mayoría de tiendas de buceo y centros turísticos está situada justo encima de la playa y tiene una pasarela hasta los barcos de buceo. Las noches son más animadas que en algunas otras áreas del complejo con un número de bares y restaurantes está abierto hasta la madrugada. También hay una amplia variedad de alimentos disponibles con muchas diferentes cocinas globales representadas por varios establecimientos.

Para aquellos que deseen estar en la playa y hacer algunos serios sol, Playa Blanca es sólo 10 minutos en triciclo de Panagsama. También hay numerosas actividades disponible aparte de buceo, por ejemplo puedes probar barranquismo, rafting, trekking y ciclismo de montaña.

La mezcla de buzos, expatriados y, por supuesto, la comunidad local de visita hace Moalboal un lugar muy agradable para pasar tiempo.

Moalboal es fácilmente accesible por carretera desde Cebú y luego hay un corto trayecto por triciclo a Panagsama Beach.

  • Whittip in Pescador Island

    Whittip in Pescador Island
  • 26176

    26176
  • Turtle Bay

    Turtle Bay
  • Our boats

    Our boats
  • The resort

    The resort
  • Turtle bay resort

    Turtle bay resort
  • The Dive Center

    The Dive Center