Bucear en Filipinas

Diving packages in Filipinas

1 Buceo divertido - equipos propios

Con 20 + sitios de buceo alrededor de Boracay y las vecinas islas, incluyendo hermosos arrecifes de coral, paredes transparentes y restos de naufragios, definitivamente hay algo para cada buceador. La mayoría de sitios de buceo son entre 5 y 30 minutos.

paquete de buceo 30

barco 30 inmersiones sin equipo, entre las inmersiones que ofrecemos frutas frescas, café, agua y té gratis Nitrox gratis hasta 2014 2015: 80 pesos por inmersión

DIVERTIDAS INMERSIONES 1 DÍA - 2 INMERSIONES

Total de 2 inmersiones LA MARILYN de DONNA (ruina) Distancia: 1,5 horas Profundidad mínima: 18 metros Max. Profundidad: 32 metros La Doña Marilyn es un transbordador de pasajeros Filipino que se hundió en 23 de octubre de 1988 en tifón Rudy. Los 98 metros de largo ferry está intacto en su lado de estribor en 32 metros de agua, creando un único arrecife artificial. Debajo de la proa y la popa…

Bote de buceo divertido o Costa

Buceo de barco incluido Guía de buceo Marine cargo Alquiler completo de equipos Coffeee / té Toalla de Contamos con también buenos precios para los cursos de especialidad Padi y Nitros y buceo nocturno!

Curso de aguas abiertas

Curso PADI open water es el primer nivel de una licencia de buceo. Con esta licencia se puede bucear en todas partes del mundo a una profundidad máxima de 18 metros...

Scuba Diving in Filipinas

Filipinas tiene más o menos todo, y todo está en las aguas cálidas. Hay más de 7.100 islas rodeadas de mares claras y tenemos cientos de especies de corales y más especies de peces. Lo mejor de todo, las Filipinas ofrece una increíblemente buena relación buceo en una serie de estaciones cómodo de alta calidad.


Para los principiantes, las Filipinas brinda atención Instructor con enseñanza disponible en todos los principales idiomas globales. Imagínate haciendo sus primeras inmersiones en prístinos arrecifes de coral y ver tortugas, rayas y una gran cantidad de vida marina hermosa. La mayoría de todas las estaciones tienen piscinas, tanta de su formación inicial se llevará a cabo en un ambiente cómodo y fácil.

Tenemos suciedad y macro buceo aquí que ofrece maravillosas oportunidades fotográficas, los arrecifes de la casa alrededor de Negros y Panglao es perfecta para esto. Buceo en Isla Apo, buceo en Apo Reef y buceo en los arrecifes de Tubbataha son sinónimos de especies pelágicas y aquí puedes ver atunes, tiburones y cardúmenes de Jacks y Barracuda. Hay paredes escarpadas en el Pescador de isla, Isla de Balicasag y Cabilao lleno de emoción y vida marina.  Buceo en Malapascua encontrará uno de los pocos sitios de buceo en el mundo donde tienes una buena oportunidad para ver tiburones zorro. Buceo en Siquijor y buceo en Boracay tienen suaves pendientes y arrecifes muy bonitos. Boracay también cuenta con la famosa pared Yapak donde grandes pelágicos se deslizan a 30 m de profundidad. Buceo en Coron es justificadamente famosa por sus pecios 2ª guerra mundial, más de 10 barcos japoneses se encuentran en aguas someras suficientemente para que los buceadores recreativos explorarlos – todo en un fondo de paisaje increíblemente hermoso. En el lado norte de Busuanga Island, en la isla Dimakya, no sólo puedes alcanzar Apo Reef pero también puede tomar la oportunidad de bucear con los dugongos. Puerto Galera tiene docenas de sitios de buceo dentro de una muy corta distancia de los centros turísticos. Tal vez el más conocido siendo cañones donde las corrientes fuertes le dará un paseo emocionante e Isla Verde alberga gran cantidad de peces. Anilao que es sólo un corto salto de Manila es hogar de grandes arrecifes y para el fin de semana perfecto o buceo corto.

No hay noche de buceo, técnica buceo, buceo, rebreather buceo en lagos y mucho más que sólo tienen que seguir viniendo de atrás en el tiempo después de tiempo. Y todo este conjunto en un éxtasis tropical con mares cálidos, playas de arena, palmeras verdes, fantástica comida y bebida y gente amable. Sus vacaciones aquí pueden ser tan animado o tan tranquilo como quieres que sea, no tienes que viajar lejos para encontrar una cala desierta, playa o espacio tranquilo y sin embargo la improvisada fiesta siempre está a la vuelta de la esquina!

Por último, Filipinas ubicación significa que eres sólo un salto corto para buceo en Truk, buceo en Palau y buceo en Borneo que abre la puerta a más famosos lugares de buceo y la oportunidad de combinar buceando en diferentes países. ¿Buscas Alojamiento Manila?

Dive Map El Nido

Viajar a Filipinas

El archipiélago de segunda en el mundo, con más de 7000 islas tropicales, las Filipinas es uno de los grandes tesoros del sudeste de Asia. A menudo ignorada por los viajeros debido a su ubicación en el lado 'malo' del mar del sur de China, las Filipinas recompensa a quienes ir la distancia adicional para llegar a ella.

Primero y principal, Filipinas es un lugar de maravillas naturales – una cadena de islas de coral con flecos esparcidas a través de una vasta extensión del Pacífico occidental. Por debajo del nivel del mar, Filipinas se jacta del mejor buceo y snorkel, incluyendo accidente de buceo alrededor de Coron y nadar con los tiburones ballena de Donsol. Sobre el nivel del mar, cuenta con un fantástico paisaje con maravillas suficiente para escalonar hastiado hasta el más viajero: las colinas de Chocolate de Bohol, Banaue y las terrazas de arroz, fascinante recordatorios de la historia de las islas en lugares como Samar y Leyte y Vigan y playas bordeadas de palmeras, arena blanca de la relajada Sipalay o partido plano ciudad Boracay.

Philippines Dive Sites Map

  • Thresher Shark, Malapascua Island

    Thresher Shark, Malapascua Island
  • Barracuda Lake, Coron

    Barracuda Lake, Coron
  • Diversión en la playa de Cala trilladora

    Diversión en la playa de Cala trilladora
  • El Nido, Palawan

    El Nido, Palawan
  • Dive Map El Nido

    Dive Map El Nido