Bucear en Bligh agua y Koro Island

Bucear en Bligh agua y Koro Island

Bligh agua es el tramo de mar que separa las 2 principales islas de Fiji de Vanua Levu y Viti Levu y fue nombrado después del famoso capitán Bligh de la generosidad. Hay una gran cantidad de agua moviéndose a través de este canal y esto significa aguas increíblemente ricas en nutrientes, especialmente donde el canal se estrecha. Esta abundancia local alimenta a enormes cantidades de peces más pequeños, que a su vez alimentan los peces más grandes. Visita las aguas Bligh para ver esta interacción extraordinaria de los ecosistemas.

Este es el dominio de Fiji liveaboards. Safaris de buceo más gira la Wakaya, Gau, Koro y Namena islas para visitar el submarino de Bligh agua. Aunque es el dominio de los fijianos liveaboards, alternativamente se pueden bucear algunos de los sitios de buceo de Bligh agua cerca RakiRaki durante su estancia en Volivoli, en el norte de Viti Levu.

Debido a las fuertes corrientes, no todos los sitios en agua Bligh y el mar de Koro son particularmente convenientes para los principiantes, pero los arrecifes son ahora el moderno parque de buceadores experimentados, particularmente fotógrafos, buscando condiciones prístinas y sitios de buceo con poca gente.

Koro isla goza de una ubicación única con las corrientes del mar Koro alimentando sus arrecifes y dando una visibilidad increíble en aguas cristalinas. Usted puede esperar ver grandes cantidades de peces, desde pequeñas hasta muy grandes!

Para los que buscan a los chicos grandes, Koro isla Punto de aleta de tiburón es probablemente la mejor apuesta. Los tiburones ballena incluso se han visto alrededor de la isla de Koro pero estos avistamientos son raros.

Safari Lodge Divers, Fiji
  • Safari Lodge Divers Logo

    Safari Lodge Divers Logo
  • Rainbow of Colors on the Rainbow Wall, Mt Mutiny - Fiji Bligh Water

    Rainbow of Colors on the Rainbow Wall, Mt Mutiny - Fiji Bligh Water
  • Diver off E6 Bligh Water Fiji - Dive Wananavu Fiji

    Diver off E6 Bligh Water Fiji - Dive Wananavu Fiji
  • Cathedrals off E6 Bligh Water, Fiji - Dive Wananavu Fiji

    Cathedrals off E6 Bligh Water, Fiji - Dive Wananavu Fiji
  • Safari Lodge Divers, Fiji

    Safari Lodge Divers, Fiji
  • Sunny days at Half Vatu

    Sunny days at Half Vatu
  • Rainbow of Colors on the Rainbow Wall, Mt Mutiny - Fiji Bligh Water

    Rainbow of Colors on the Rainbow Wall, Mt Mutiny - Fiji Bligh Water
  • Soft corals at Mellow Yellow - Bligh Water Fiji with Dive Wananavu Fiji

    Soft corals at Mellow Yellow - Bligh Water Fiji with Dive Wananavu Fiji