Bucear en Costa Brava

Paquetes de buceo en Costa Brava

Pack aguas abiertas junio!

Con este paquete obtienes el abierto agua que curso con diversión 2 inmersiones EXTRA!!!! Únete a nosotros en nuestra subcultura!! Vamos a empezar en la piscina y finalmente llegar el mar desde el barco!!!! Podemos tomar algunas fotos y videos bajo el agua que nunca olvidará al final del curso!!!! La inmersión extra 2 será más fino que acaba de obtener más confianza después del curso!!!!…

Viajar a Costa Brava

La Costa Brava es un tramo de 160 kilómetros de costa hermosa, accidentado en la región de Cataluña en la esquina noreste de España. Su belleza natural, interminables kilómetros de playas de arena y el sol de verano hizo un blanco obvio para los tour operadores cuando la industria del paquete vacaciones despegó en la década de 1960. Ahora usted encontrará centros turísticos internacionales, moderno con altísimos Hoteles junto a pueblos de pescadores Virgen, había protegido calas rocosas y ciudades medievales con los castillos antiguos. La Costa se extiende desde Blanes, al norte de Barcelona, a las rosas cerca de la frontera francesa.

Roses es la aldea más grande en el tramo norte de la Costa, ubicado a sólo 30 kilómetros de la frontera francesa. Este puerto pesquero de siglos de antigüedad, en el extremo nororiental de la amplia, barriendo la bahía de Roses, es ahora un destino popular de vacaciones internacional que ha logrado conservar gran parte de su encanto original. Aquí encontrará todas las instalaciones turísticas modernas pero el resort ha escapado el desarrollo excesivo y desfachatez que ahora caracterizan a algunos de los pueblos costeros españoles más conocidos. Cadaques, a poca distancia al norte de rosas, es uno de los lugares más vírgenes de la totalidad de este tramo costero.

Al sur de rosas es el pueblo de l ' Estartit donde un puerto pesquero español tradicional codea con un moderno puerto deportivo. Este es un recurso bastante tranquilo y relajado que atrae a familias con niños pequeños. Uno de sus mayores activos es el hecho de que tiene vistas al archipiélago de siete islas Medes - uno de los más importantes la naturaleza y Marina se reserva en el Mediterráneo occidental.

El complejo principal siguiente hacia el sur - y posiblemente la más atractiva de todas las estaciones en la Costa - es Tossa de mar Hollywood llegó a inicios de 1950, poco antes de turismo masivo, poniendo Tossa en el mapa con el rodaje de "el holandés errante" protagonizado por los ídolos de la pantalla Ava Gardner y Frank Sinatra. Se erigió una estatua de la actriz en el casco antiguo en honor de su estancia aquí. Esta parte de la costa tiene 14 kilómetros de playas turísticas y pequeñas calas, pero la parte más atractiva del complejo es su casco antiguo, la Villa Vella, con su defensa antiguas murallas y torres todavía en el tacto.

La popular playa de Blanes en sentido estricto es el punto más meridional de la Costa. Las estaciones de Santa Susanna y Calella, al sur de Blanes, son en realidad parte de la Costa del Maresme, pero son comúnmente por los operadores turísticos como en la Costa Brava.

  • 19540

    19540
  • dsagsdg asdg

    dsagsdg asdg
  • 19554

    19554
  • Tossasub

    Tossasub
  • 19537

    19537
  • 19509

    19509
  • Roses Sub Barakuda Dive Team

    Roses Sub Barakuda Dive Team
  • 19553

    19553
  • sa caleta logo

    sa caleta logo
  • 19483

    19483
  • 19482

    19482
  • 19503

    19503