Bucear en Ibiza

Paquetes de buceo en Ibiza

Programa de buceo para principiantes

Aprende a bucear en las aguas cristalinas de Ibiza sur. Perfecto para los buzos primerizos y familias, obtener atención personalizada de instructores calificados, con un tour de buceo maestro guiado del arrecife. Explore el asombroso mundo submarino del sur de Ibiza en este buceo curso para principiantes de San Antonio. Ideal para familias y buzos de primera vez, podrá disfrutar de atención…

CURSO PADI Scuba Diver

Este curso está diseñado para personas que quieren aprender a bucear, pero no tengo mucho tiempo de sus vacaciones. El curso Scuba Diver te enseña todos los fundamentos del buceo durante 2 días y le permite obtener una certificación para bucear en cualquier parte del mundo bajo la supervisión de un profesional de buceo a una profundidad máxima de 12m. En la tarifa de su equipamiento…

Ibiza buceo para principiantes, con opción al atardecer

Aprende a bucear en las aguas cristalinas de Ibiza sur. Perfecto para los buzos primerizos y familias, obtener atención personalizada de instructores calificados, con un tour de buceo maestro guiado del arrecife. Lugares destacados: Aprender a bucear en las aguas cristalinas de Ibiza sur Obtener atención personalizada de maestros de buceo Nadar en el arrecife y cuidado con pulpo, coloridos…

Curso de iniciación PADI, PADI Discover Scuba DIVING

Este paquete es el programa Discover Scuba Diving de PADI en su totalidad. Con este programa de 3 horas, a bucear hasta 12 mt siempre bajo supervisión de un Instructor, la duración de la inmersión sus cerca de 40 minutos. Este programa su totalmente recomendado para los principiantes que quieren ir más profundos que el curso de principiantes estándar. La tarifa incluye: Libro, equipamiento,…

curso para principiantes

Este curso para principiantes es una experiencia de 2 horas 30 min, se puede hacer todas las tardes, donde usted a bucear hasta 6 mt siempre bajo supervisión de un Instructor, la duración de la inmersión la media hora, este paquete incluye, instrucción, equipos, excursiones en barco y seguro. La edad mínima es de 10 años de edad.

Bucear en Ibiza

Si eres un fan de buceo submarino, tienes que bucear en Ibiza-sorprenderá la extraordinaria claridad de nuestras aguas locales, la gama de especies en esta parte del Mediterráneo, y el increíble número de cuevas y naufragios, cofres del tesoro verdadero que atraen a los buceadores de todo el mundo.

Gama de temperaturas mar de 14 a 28 grados centígrados durante todo el año, permitiéndole sumergirse en pleno invierno.

La isla tiene un número de centros de buceo donde personal profesional proporciona equipos, organizar inmersiones y está bien informado acerca de la importancia ecológica de nuestro medio ambiente marino. Las extensas praderas de posidonia (Posidonia Oceanica), recientemente incorporado a la lista del patrimonio mundial, proveen un hábitat que alberga una gran variedad de especies. Estos prados son lo que garantiza la claridad de las aguas costales, extendiendo visibilidad a más allá de 30 metros.

Explorar este paraíso submarino escondido bajo las olas proporciona una razón irresistible para tomar unas vacaciones en Ibiza.

Así que ¿por qué estás esperando? ¡ Adelante, dar el paso!

ad

Viajar a Ibiza

Ibiza es la más cercana al continente, 100 kilómetros de la costa de Costa Blanca . Es tan sólo 45 kilómetros de longitud y 15 kilómetros de ancho en su punto central, pero esta es la capital de la fiesta de Europa. Tiene algunas de las discotecas más grandes y mejores del mundo, atrayendo grandes DJs, una clientela de celebridad y hordas de asistentes más endurecidos de Gran Bretaña. Las travesuras salvajes de los clubbers de Ibiza han atraído mucha atención de los medios de comunicación - en particular en 1988 cuando el vicecónsul británico dimitió en disgusto sobre el comportamiento del elemento patán lager "degenerado" de su patria.

Pero viajar a poca distancia de los dos los terrenos de la ciudad de Ibiza y San Antonio y encontrarás los otro, menos conocidos Ibiza - una isla de pueblos tradicionales españolas en medio de la naranja y Limonares, impresionantes montañas, acantilados y calas encantadoras. Hay coloridos mercadillos, fiestas locales y bares de tapas españolas donde los lugareños se reúnen pero raramente pisada de los extranjeros.

La isla es más de dos horas de vuelo desde Londres y también se puede llegar por ferry desde los puertos españoles de Denia, Valencia, Alicante y Barcelona. Si usted toma un viaje Formentera (una hora en ferry desde Ibiza ciudad) descubrirá uno de los secretos mejor guardados del Mediterráneo - una isla paradisíaca de dunas, acantilados y calas con algunas de las playas vírgenes más limpias y más claras aguas del Mediterráneo.

  • Map of Divesite

    Map of Divesite
  • Anfibios Promo

    Anfibios Promo
  • Map of Divesite

    Map of Divesite
  • Scuba Ibiza Diving Center

    Scuba Ibiza Diving Center
  • Cala Pada Dive Center

    Cala Pada Dive Center
  • Map of Divesite

    Map of Divesite
  • Arenal Diving Ibiza

    Arenal Diving Ibiza
  • Anfibios Team

    Anfibios Team
  • Map of Divesite

    Map of Divesite
  • Map of Divesite

    Map of Divesite
  • ad

    ad
  • Map of Divesite

    Map of Divesite
  • Ibiza

    Ibiza
  • Map of Divesite

    Map of Divesite
  • Map of Divesite

    Map of Divesite
  • Bubblemakers with Anfibios

    Bubblemakers with Anfibios
  • ARENAL DIVING IBIZA

    ARENAL DIVING  IBIZA
  • Map of Divesite

    Map of Divesite
  • ARENAL DIVING IBIZA

    ARENAL DIVING  IBIZA
  • Map of Divesite

    Map of Divesite
  • Barracudas Es Pallaret

    Barracudas Es Pallaret
  • Anfibios Dive Center

    Anfibios Dive Center
  • ARENAL DIVING IBIZA

    ARENAL DIVING  IBIZA