Bucear en España

Diving packages in España

PADI Open Water

AGUAS ABIERTAS Curso introductorio, el primer gran paso para el mundo submarino. PADI aguas abiertas, aprender a ser un buceador autónomo, con gestión de la seguridad completa en el equipo y planificar sus inmersiones de buceo con un compañero hasta una profundidad máxima de 18 metros. La duración del curso es de un mínimo de 4 días. Con una estructura teórica. Prácticas de piscina y 4…

10 inmersiones en Lanzarote

Más de 35 sitios de buceo alrededor de la isla de Lanzarote.Naufragios, Lanzarote Museo Atlántico, veriles, formaciones volcánicas y una multitud de vida marina.De las mejores inmersiones en Europa, con Mantas, tiburón Angelote, meros, sepias, nudibranquios y muchos cardúmenes de peces.Bio libre Snacks que entre inmersiones + Amazings instalaciones realizamos inmersiones de la costa / del…

Curso PADI Open Water

Tenerife Buceo ~ Curso PADI Open Water Diver¿Obtener la certificación con el curso PADI Open Water Diver en Tenerife?Obtener tu certificación de buceo PADI (Professional Association instructores de buceo) en Tenerife. Si siempre quisiste aprender cómo hacer submarinismo, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el maravilloso mundo bajo las olas, es donde empieza. El curso PADI Open Water…

Ibiza buceo para principiantes, con opción al atardecer

Aprende a bucear en las aguas cristalinas de Ibiza sur. Perfecto para los buzos primerizos y familias, obtener atención personalizada de instructores calificados, con un tour de buceo maestro guiado del arrecife. Lugares destacados: Aprender a bucear en las aguas cristalinas de Ibiza sur Obtener atención personalizada de maestros de buceo Nadar en el arrecife y cuidado con pulpo, coloridos…

AOWDiver

Esto es spartaaaaa es spartaaaaa spartaaaaa spartaaaaa aThis aThis aThis aThis es spartaaaaa spartaaaaa spartaaaaa spartaaaaa aThis aThis aThis es spartaaaaa spartaaaaa spartaaaaa aThis aThis aThis es spartaaaaa spartaaaaa spartaaaaa aThis aThis aThis es spartaaaaa es spartaaaaa es un aThis aThis
La Graciosa

Viajar a España

Buceo tiene una larga tradición en España. Los primeros centros de buceo estaban abiertos aquí en los años cincuenta. Muchos buzos refieren a España como "el Caribe de Europa. Buceo en España ofrece dos áreas principales: el Mediterráneo y sus formaciones rocosas (cuevas, cavernas, nadan throughs, gota offs, paredes) con algún accidente. Famosos son las Islas Baleares por sus aguas azules turquesas y el Parque marino de Medas Islas en la Costa Brava (Cataluña). La vida marina en esta área tiene una rica fauna y flora: corales, pulpo, barracudas, rayas, cabracho, meros, morenas, congrios, medregales, etc..

El área principal en segundo lugar, radicalmente diferente de la primera de ellas, es las Islas Canarias: situado cerca de la eqator y siendo principalmente volcánicas islas, las Islas Canarias tienen excepcionales Cuevas volcánicas submarinas, cavernas y túneles para ofrecer, el hogar de pulpos, esponjas y anémonas. Aunque el fondo del océano alrededor de las islas es de arenoso, hay varios abruptas paredes de roca volcánica y solidifican lave los flujos han creado un ambiente interesante y variado. Chuchos y rayas águila son abundantes en Los Chuchos y Stingray pueblo como atún y barracuda. También hay una oportunidad de ver botella nariz de delfines, tortugas, sepia, pez globo y caballitos de mar. Hay también un buceo nocturno popular lugar en la zona de Lanzarote que tiene una abundancia de fosforescencia verde inquietante.

  • Ibiza

    Ibiza
  • Lanzarote, Canary Islands

    Lanzarote, Canary Islands
  • dsagsdg asdg

    dsagsdg asdg
  • Lanzarote

    Lanzarote
  • Lanzarote cliffs

    Lanzarote cliffs
  • La Graciosa

    La Graciosa