Bucear en Egipto

Diving packages in Egipto

Bucear en el mar rojo

Para los buzos certificados que deseen explorar la gran variedad de sitios de buceo en los alrededores de Dahab organizamos inmersiones para satisfacer sus necesidades. Nuestros maestros de buceo pueden presentarle a algunos de los mejores lugares dived o guiarte a través de las más famosas y populares. Experiencia asegurando siempre que estás en los mejores sitios para las condiciones del día…

5 días ilimitado casa arrecife de buceo (paquete guiado)

5 días ilimitado casa arrecife buceo en Marsa palabra árabe Shagra House Reef, incluyendo orientación guiada 2 inmersiones el primer día y 8 inmersiones guiadas en el arrecife de la casa o en la 'Zona'. Casa arrecife de buceo de 6:30 hasta 20:30 todos los días. Uso de Zodiac en el arrecife está incluido durante las horas diurnas. Zona A incluye inmersiones desde la orilla a lo largo de la…

safari de buceo al mar rojo

el precio incluye la comida y refrescos y nitrox y la guía de buceo y el traslado desde el aeropuerto hasta el barco y si quieres tanque 15 litros o quieres alquilar cualquier equipo prestará dinero extra-tanques b.c.d o regulador-suite-ordenador-doble-aletas-zapatos - Si le gustaría hacer algún curso de buceo será recomendar dinero extra tendrás buzo aguas abiertasfeliz un buen buceo

Curso PADI Scuba Diver

2 días, incluyendo Alquiler de equipo completo, diario de buceo a bordo y todos los traslados hotel. Licencia PADI & manual están separados drectly honorarios de PADI en localización; Sterling 30 para el manual y Sterling 30 para la licencia.

1 día / 2 inmersiones

días 1, 2 inmersiones por día incluyendo botellas (12 L aire) pesos y correa, guía profesional y todos los traslados hotel. Almuerzo y bebidas a bordo el barco son esterlina 6 por día, y hay un honorario de entrada esterlina 4 para Ras Mohamed en los días de nuestro barco visita el Parque nacional. Alquiler de equipos si es necesario es Sterling 16 por día.

Scuba Diving in Egipto

El mar rojo toma su nombre de las floraciones algales, que pinta el mar con una tonalidad rojiza. Es el paraíso de un buzo, con la más cálida de mares cálidos, muy poco oleaje y visibilidad impresionante.

Se dice que una de las 7 maravillas del mundo submarino, dan cobijo a más de 1000 especies de invertebrados y más de 200 especies de corales blandos y duros. Este mundo marino crea la base de un ecosistema marino que incluye 1100 especies de peces, 20% de las cuales son endémico (que pueden sólo han encontrado aquí).

El buceo en Egipto incluirá los arrecifes someros, paredes y deriva inmersiones o algunos de los naufragios más interesantes en el mundo. Algunos sitios tienen arrecifes vivaz estirar hasta el océano, que puede formar jardines, mesetas, lagunas, cuevas y laberintos intrincados.

El mar rojo le ofrece oportunidades ilimitadas para encontrar vida marina tropical en aguas cristalinas, de tiburones y delfines de gorgonias y pluma-estrellas. Variedad es inmensa y dependerá donde bucear.

También ofrece la posibilidad a punto tiburón ballena. La temporada empieza a finales de mayo hasta finales de julio, cuando esta majestuosa criatura puede ser vista principalmente en el norte del mar rojo, pero también en el sur. Si te gustaría presenciar las carreras de sardina necesitará estar en Egipto entre finales de diciembre y principios de febrero. La abundancia del mar rojo de vida marina y arrecifes profundidades son una emoción incomparable.

Buceo en el mar rojo puede ser una atracción muy intensa, y cada área es especial en su propia. Algunos dirían que Sharm El Sheikh y Ras Mohammed tengan lo mejor de lo que Egipto tiene para ofrecer, sus impresionantes naufragios: el legendario S.S. Thistlegorm y 10 otros naufragios interesantes (como El Rosalie Moller), El estrecho de Gubaly el Estrecho de Tirán son fácilmente accesibles desde Sharm El Sheikh. La zona también está viva con peces gordos como barracudas, tortugas y mantarrayas.

Para los buceadores que han visto todo, cuanto más al sur tienes, la mejor calidad. Hurghada y Marsa Alam ofrecen una puerta de entrada para explorar el sistema de ruina Abu Nuhasy lugares increíblemente ricos con acción de tiburones pelágicos en El Brother Island, Elphinstone y Zabargad, que satisfará a incluso el más experimentado buzo. El sur en Egipto que te vayas, las mejores posibilidades para oceánico tiburones encuentros y otras especies pelágicas. También son interesantes cuevas y túneles.

El mar rojo es una gran opción para bucear todo el año, pero las temperaturas del agua varían considerablemente. Desde junio a agosto el agua puede llegar a 30° C, pero cae a un frío 22° C en febrero. Traje una exposición correcta para cada época del año - para el invierno le sugerimos una longitud completa de 5 o 7 mm, y para el verano un enanito de 3 mm o palo largo será suficiente. Las corrientes varían y pueden ser de suave a muy fuertes.

dolphins

Viajar a Egipto

Egipto es la tierra que dio origen a la primera gran civilización, famosa por las pirámides, sus minaretes, de Zocos, el río Nilo y sus populares zonas de buceo en el mar rojo. El alcance de Egipto es ilimitado!

El mar rojo y el Golfo de Aqaba ofrece algunos de los mejores lugares para bucear en el mundo. Existen varias áreas famosas, Sharm el-Sheikh y Hurghada son los más famosos y Dahab es la tercera área de buceo más fuerte. Otra gran alternativa a bucear en el mar rojo es para planificar un viaje Liveaboard, que le ofrecerá más sitios de buceo y facilitar el acceso a ellos.

Viajando en Egipto es fácil y sin complicaciones, hay aeropuertos internacionales en El Cairo, Hurghada y Sharm el Sheiky conexiones domésticas a otras ciudades. También hay una red de autobús bien en el país, y hay un montón de agencias de viajes que felizmente te ayudaran planificar su viaje.

Egipto ofrece una amplia oferta de alojamiento que abarca todas las necesidades de bolsillo, de resorts de lujo a las habitaciones del Hostal barato. Las zonas más famosas son Sharm el Sheik, Hurghada, Dahab y Marsa Alam.

Una vez en Egipto, se sorprenderá de pirámides de Giza y calles ruidosas. Al oeste, océano de Egipto de arena se extiende infinitamente al Sahara, con sus pocos oasis soliraty. Las fortalezas medievales se pueden encontrar, entre conectados con los resortes burbujeantes y fantasmal formaciones de rock. En los desiertos del Sinaí viajeros pueden escalar el Monte Moisés donde habló con Dios. Mientras tanto, las profundas, las aguas cristalinas del mar rojo mentira brillantemente lleno de arrecifes hermosos corales y rodeado por un frenesí acuático de vida submarina. En el Sinaí Penninsula, no te pierdas Sharm el Sheik, puerta de entrada a los famosos naufragios del mar rojo! Y pasar los días restantes en la felicidad en la ciudad costera de Dahab.

Centros de buceo se encuentran en Egipto por miles! En las grandes ciudades puede elegir entre centros de buceo en sus calles, o bucear centros ubicados dentro de complejos hoteleros. Numerosas estaciones tienen su propio muelle también, que lo hace sumamente accesible para ir a bucear desde su propio hotel.

  • dolphins

    dolphins
  • Hurghada Bay

    Hurghada Bay
  • Hurghada Divesites

    Hurghada Divesites