Bucear en Sancti Spiritus

Viajar a Sancti Spiritus

No parece atraer a muchos turistas en las ciudades envolvente, pero Sancti Spiritus (Latino para el Espíritu Santo) está lleno de encanto y de gente amable y si quieres puesto detrás entonces usted estará contento de que dejaste aquí.  Fundada en 1514 por Diego Velázquez, es famoso por su fruta guayaba, que se cultiva en las orillas del río Yayabo.

La ciudad es 375km de la Habana y el tren nocturno que conseguirá en alrededor de ocho horas.  También hay autobuses desde la Habana y muchas otras ciudades cubanas.  La mejor manera de moverse por la ciudad es tomar un taxi de caballo y carreta o en bicicleta.

Puedes encontrar algunos hoteles repartidos por toda la ciudad desde $20 hacia arriba, pero para la experiencia especial, estancia con una familia local en un 'hostal', que es en realidad su hogar y obtener información sobre la ciudad.  Los precios de Posadas comienzan en alrededor de $18.

Un paseo por el centro histórico de la ciudad y tomar en las vistas y sonidos o tomar un caballo y un carro para una gran manera de ver la zona.  Echale un vistazo y los artistas locales en el mercado en las calles cobbletoned de Calle Llano.

Echale un vistazo al puente sobre el río Yayabo, que fue construido por los españoles en 1815 o la Fundación de la Naturaleza y El Hombre, cerca del Parque Maceo por parte de la historia de la zona.  El alcalde de Parraquial Iglesia del Espíritu Santo es digno de una mirada, especialmente para la misa del domingo.

Más, pasear por la ciudad, las gemas más encontrarás.  Asegúrese de escuchar la música local en vivo en las plazas y plazas de la ciudad, un sonido agradable bienvenida personas donde puede bailar, comer, beber y entrar realmente en la vida de la ciudad.

(por Kelly Luckman)