Bucear en Jardines Del Rey

Bucear en Jardines Del Rey

Buceo alrededor de Jardines del Rey es el mejor buceo en Cuba.  El arrecife está a 32km con una profundidad media de 10 metros profundos y soltar offs a 30 metros, el buceo aquí es perfecto para cualquier nivel.  Las aguas claras y abundancia de peces y especies de corales, usted pensará que usted es bucear en un acuario!

Usted encontrará un centro de buceo en Cayo Guillermo y Cayo Coco, hay no hay otros centros de buceo en los Cayos.  Hay más de 30 sitios de buceo en la zona con lugares de interés como tiburones, meros, pargos, morenas, rayas, un montón de peces, corales, grutas y cuevas.

El mejor buceo profundo en las islas es La Jaula (la jaula) con grandes gorgonias y peces grandes, tal vez un rayo o arrecife tiburón crucero el arrecife también.  Los buceadores principiantes y fotógrafos macro les encantará Casas que es una inmersión muy superficial, clara con un montón de coral y barracudas.

Las Coloradas (la roja) está llena de cuevas y grietas para explorar y grandes cardúmenes de Sábalo, pero probablemente el sitio más emocionante en el área tendría que ser Los Tiberones (los tiburones) donde un montón de tiburones se reúnen junto a meros, pargos y otros peces grandes.

Pasar un buen pocos días cruzar las aguas alrededor de Jardines del Rey, no serás ubicación.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Jardines Del Rey

Significado de jardines del rey, este grupo de la isla que se extienden por más de 200km en la costa norte del centro de Cuba es un toutirst popular destino para los extranjeros que quieran relajarse en playas de arena blanca y escapar de todo.  Las islas principales son Cayo Coco, Cayo Guillermo y paredón Grando, que está conectada al continente por una calzada.

El aeropuerto de la zona es en Cayo Coco, con vuelos directos a la Habana y Toronto en Canadá o paquete de vacaciones de Europa.  Puedes conducir desde el continente, pero hay un peaje en la carretera o se puede coger un barco de la marina en Cayo Guillermo.  Tome un tour organizado para ver las diferentes islas o alquilar un taxi para el día a moverse.  Para obtener un sabor de Cuba real entonces tendrás que abandonar las islas y la cabeza a Morón en el continente.

Las islas de Cayo Coco y Guillermo son los lugares más populares para quedarse con varios hoteles todo incluido, desde de una noche $80-$150.  Hay algunas gangas si su investigación y encontrar una oferta barata, incluyendo vuelos, comida, alojamiento y bebidas.  Generalmente los hoteles ofrecen entretenimiento para mantenerte ocupado por la noche como clases de baile o muestra.

Mayoría de las personas ven a la zona para disfrutar de las playas prístinas y súper clara, aguas calientes.  Hacer snorkel y buceo son muy populares aquí y con más de 200 especies de aves, incluyendo una colonia de flamencos, realmente es un paraíso de naturaleza y dar un paseo puede llevar algunos lugares realmente hermosos.  Trate de parar en el Hotel La Silla que cuenta con un mirador donde se pueden ver las aves.  Playa Pilar ha sido votada como una de las playas más hermosas del mundo.

Tome una visita cultural a La Güira, un antiguo asentamiento de los quemadores de carbón donde hay moradas tradicionales siguen siendo.  Echale un vistazo y el espectáculo de cabaret en la Cueva del Jabali (cueva del jabalí salvaje) para algo diferente.  La isla de Turiguado tiene algunos espectáculos de gran rodeo o crucero de cabeza sobre el agua para una puesta de sol, island hopping viaje, barco con fondo de cristal paseo o probar el kitesurf por primera vez.

Este es el lugar para frenar su ritmo de vida y realmente disfrutar de algunas de las playas más hermosas en oferta.  La manera perfecta de pasar vacaciones una semana de.

(Por Kelly Luckman)

  • Eagle Ray

    Eagle Ray
  • Eagle Ray

    Eagle Ray
  • Reef Shark

    Reef Shark
  • School of Grunts

    School of Grunts
  • Queen Angelfish

    Queen Angelfish