Bucear en Holguín

Bucear en Holguín

Hay algún muro fantástico buceo en la provincia de Holguín, con 30km de costa a lo largo de la Playa Guardalavaca, hay alrededor de 22 sitios identificados aquí desde 5 a 40 metros de profundidad, así que todo lo que tu experiencia nivel, hay algo aquí para usted.  En el extremo occidental de la playa se puede bucear en el canal viejo de Bahamas.

Encontrarás un par de centros de buceo alrededor de la marina y uno en Playa Esmeralda.  Hay una abundancia de corales duros y blandos en las paredes, peces de arrecife, pelágicos y algunos animalitos gran macro para los fotógrafos capturar.

Casa coral es superficial y genial para principiantes, con muchas gorgonias, abanicos de mar y peces coloridos, disfrutará haciendo una inmersión descubrimiento aquí o perfeccionando sus habilidades antes de ir un poco más profundo.  En el sitio bastante canción encontrará muchos peces, langostas, cangrejo y pulpo en la pared, un buceo de exploración cool.

Los buceadores avanzados y profundos pueden explorar la corona, con una formación coralina en forma de corona y muchos corales y peces para encontrar.  También existe el sitio pescador con sus colonias de coral negras y la cadena, una cadena que se extiende por el canal llenado de invertebrados interesantes para descubrir.

Las impresionantes paredes y aguas cristalinas te mantendrá ocupado durante un par de Buenos días de buceo.  Si usted tiene un sitio preferido en el área, escríbanos y déjenos saber.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Holguín

Es la cuarta ciudad más grande de Cuba, Holguín rodeado de mis montañas y tiene algunos de los más bellos paisajes y playas del país.  La ciudad en sí no es mucho que mirar, pero el área circundante tiene algunos sitios encantadores, esperando descubrir.

Holguín es situado 760 kilómetros (casi 500 millas) de la Habana así volar es probablemente la manera más fácil de llegar, con vuelos a menos de una hora.  Air Canada vuela directo desde Canadá con regularidad, o es posible volar desde Frankfurt o Santiago de Cuba.  Hay un autobús diario de la Habana pero tarda 12 horas.

El alojamiento en las zonas de playa de Guardalavaca, Playa Esmeralda y Pesquero Playa son en su mayoría grandes resorts así que si estás dispuesto a pagar un par de cientos de dólares una noche y luego diríjase a estas áreas.  Si estás buscando presupuesto entonces usted encontrará algunos baratos 'casa particulares' en la ciudad de alrededor de $20 por noche.

Si la naturaleza es lo que buscas entonces usted conseguirá aquí.  Tome una visita a una de las muchas playas circundantes o un viaje al parque de naturaleza de Narajo Bahia de donde usted puede quedarse una noche en el Delfinario. Tome un paseo a caballo a través de la Bio Parque Rocazul o un paseo histórico por Campina Taina para un gran tour informativo.  Caminata por los bosques de pinos y cascadas de Villa Pinares del Mayarí.

Visite uno de los muchos parques, la ciudad está llena de ellos!  El Parque Peralta (Parque de las Flores) está lleno de maravillosos olores de las flores y una gran manera de pasar una tarde.  El Parque Calixto García está lleno de bares con música interesante y cafés para una tranquila cerveza fría.  Tenga en cuenta que hay muchos mendigos en los parques así que ten cuidado.

El Museo El Chorro de Maíta es una visión fantástica de la historia local, con una visita a la aldea de indios nativos recreado, es educativo y para niños.  Hay también el Museo de Historia Natural y Museo Provincial La Periquera si desea sumergirse en los museos.  Mira la Catedral de San Isidoro y la iglesia de San José para una interesante arquitectura.

Si quieres estar en el agua entonces visitar la cercana isla de Cayo Bariay o Cayo Saetía para escapar de la ciudad.  Disfrute de su tiempo volver a la naturaleza en la provincia de Holguín.

(Por Kelly Luckman)

  • Coral

    Coral
  • Black Coral

    Black Coral
  • Gorgonian and reef

    Gorgonian and reef
  • Gorgonian Coral

    Gorgonian Coral
  • Lobster

    Lobster