Bucear en Cayo Largo del sur

Bucear en Cayo Largo del sur

Si crees que es hermoso en la superficie de la isla de Cayo Largo, espere hasta que metes la cabeza bajo el agua!  La isla es el principal destino de buceo en Cuba y es una mezcla de arrecifes, paredes, cuevas, cavernas y bebederos de nadar y hundido.  El agua es tan clara y acogedora, usted querrá estar en él para todo su viaje.

Hay 32 sitios de buceo alrededor de la isla y cayos adyacentes, muchos de ellos son poco profundas y adecuado para cualquier nivel de buceador.  Encontrarás unos centros de buceo que salpican la ciudad, en su hotel o en el puerto deportivo donde parten todos los barcos.

Con casi 600 especies de corales y esponjas, los arrecifes son coloridas y vivo.  Puedes ver ver tiburones, mantarayas, tiburones, tortugas, rayas águila y grandes cardúmenes de peces tales como gatos, gruñidos, pargo y sábalos.  Explorar dentro de los corales para las langostas, cangrejos, anguilas y un montón de criaturas de macro.

El buceo en Cayo Largo está separado en tres áreas: cerca de las islas donde está no más de 33 metros, 29km de la isla cerca de Cayo Rosario y a 48 km de la isla cerca de Cayo Siguia y Cayo Blanco donde dejar las paredes a 200 metros.  La topografía difiere en cada área.

Los buceadores principiantes y entusiastas de la fotografía pueden disfrutar de los sitios superficiales de Punta de Barrera, Canal de la Barracuda, El Ballenato donde usted puede ver un tiburón nodriza y Las Cuberas para los muchos peces de arrecife y macro grandes oportunidades.  Rayas de la arena, Canon de Sigua y Pelícano son gran muralla inmersiones de buceo profundo.

Así que húmedo y salado explorar los grandes sitios de la zona, lo mantendremos ocupado durante una semana o menos.  Snorkel está disponible de la orilla o excursiones de buceo tomará a excursionistas también.  Disfrute de las aguas mágicas alrededor de Cayo Largo.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Cayo Largo del sur

Cayo Largo del Sur (conocido como Cayo Largo) es que una pequeña isla situada a 80km al sur de Cuba.  A 28km de largo y 3km en su punto más ancho, la isla de la piedra caliza es la segunda más grande en el archipiélago de los Canarreos y un popular destino turístico por sus playas, torquiose agua y ambiente relajado.

La forma más fácil de llegar es un corto vuelo desde la Habana o Varadero.  Algunos vuelos charter desde diferentes destinos están disponibles a través de todas las empresas incluido.  Hay solamente una carretera principal en la isla, moverse es fácil.  Puede caminar, alquilar una bicicleta, moto o coche y optar por el tren de la playa.  Generalmente obtendrá gratuito de recogida el aeropuerto desde el hotel, y de lo contrario los taxis están disponibles pero negociación el precio antes de subir.

Hay algunos resorts 4 y 5 estrellas en la isla con habitaciones a partir de alrededor de $50 por noche, pero para mayor comodidad y mejor libro de valor un paquete todo incluido, como lo es la mejor manera de hacerlo.  Los hoteles son propiedad de la misma gente así que puedes comer en diferentes hoteles cada noche, añadir variedad a sus opciones de comida.  Hay lugares de camping en la isla, pero de ninguna manera a libro de ellos, por lo que sólo tienen que dar para arriba y pedir información cuando llegues.

Hay un gran número de actividades en Cayo Largo, pero si desea relajarse después éste es el lugar para usted.  Visite una de las muchas playas de arena blanca impresionantes como Playa Paraiso o Playa Sirena.  Tome un tour navegando a lo largo de la costa y disfrutar de las vistas de la isla o visite uno de los cayos cercanos como Cayo Iguana donde puedes alimentar a las multitudes de las iguanas.  Cumplir su sueño de montar a caballo por la playa de Playa Blanca.

Hay algunos grandes giras como paseos de fauna donde se pueden ver flamencos, iguanas, monos y pájaros o un tour en jeep que visita la granja de cocodrilos y tortugas, Torre de la televisión, el árbol milenario de La Yana y Casa del Tabaco.  Podéis hacer estos recorridos, pero es mejor con un guía si quieres historia e información.  Hay unas cuevas, monumentos para explorar y un par de museos para comprobar hacia fuera también.  Buceo y snorkel es una gran aventura en las cristalinas aguas que rodean a la isla.

Los hoteles ofrecen entretenimiento y después de horas puede que tengas suerte si el equipo te lleva a ver las tortugas poniendo sus huevos o bebés naciendo, una experiencia verdaderamente increíble y uno no se puede perder.  Una cosa a tener en cuenta son los mosquitos!  Asegúrese de llevar repelente y una red para dormir si tienes el espacio.

Así que relájate tus días en esta paradisíaca isla vírgenes, es tan hermoso que usted nunca querrá irse!

(Por Kelly Luckman)