Bucear en Cuba

Diving packages in Cuba

Viaje de buceo a Cuba. 7 inmersiones incluidos

Viaje buceo, Bahía de Cochinos, Cienfuegos y Trinidad. El viaje incluye: -Todos los traslados. -4 noches/5 días en habitación doble en B & B o "casas privadas" con desayuno incluido. (una noche en Girón, una noche en Cienfuegos y 2 noches en Trinidad) -7 inmersiones con instructor y equipo de buceo completo.

Snorkeling+ 7 noches en un apartamento para 2 personas en el centro de Varadero.

-7 noches en un apartamento para 2 personas en el centro de Varadero (desayuno y cena incluida) -1 medio privado Snorkeling excursión a la cueva de Saturno & Coral Playa en Varadero.

Snorkel en la playa de Coral y la cueva de Saturno

Bucear en el Coral Beach y playa de Coral de cueva de Saturno y Cueva de Saturno El viaje comienza con un recogida privado desde su hotel en Varadero, luego sigue por 30 minutos en coche de Playa Coral (Coral playa), en el lado norte de la isla. Una vez allí, se le dará un informe completo e instrucciones sobre precauciones de seguridad, formas de divertirse mientras esnórquel, buceo peces y…

Snorkeling en la bahía de Cochinos

Comienza con Pick privada arriba del hotel en 8:30, 2 h aprox atravesando la isla de norte a sur (disfrute de la belleza del campo) con algunas paradas para las bebidas, baño ext.Queridos allí una reunión informativa con el Instructor para luego disfrutar de 3h de snorkel en las hermosas aguas del mar Caribe cubano. Muy saludables corales y peces de colores agradable están…

Diversión de buceo 6 inmersiones / 3Days

6 inmersiones / 3 días 1 día: 2 buceos en (playa Coral) Día 2: 2 buceos en (Bacunayagua) 3 día: 2 buceos en (Bahía de Cochinos) Coral Beach (Costa, buceo de pared) 25 minutos de varadero, playa de coral se encuentra un arrecife muy bien cuidado donde usted puede encontrar una increíble vida marina con cientos de peces y corales, lo que es un buceo muy atractivo sitio para todo tipo de…

Scuba Diving in Cuba

Buceo en la Cuba está llena de sorpresas!  Nunca se sabe lo puede encontrar en las cristalinas aguas que rodean la isla más grande del Caribe.  Cuba ofrece que algo para todos, desde barcos hundidos a prístinos arrecifes, cuevas, paredes, cañones, desniveles y una gran variedad de vida marina interesante para satisfacer su deseo de buceo.  Con muchos tranquilo pueblos buceo alrededor de la costa, tendrás un buen rato por encima y debajo del agua en Cuba.

Las condiciones del agua son buenas todo el año aunque puede haber el riesgo de huracanes en octubre y la temporada de lluvias de junio a octubre a veces puede causar inmersiones a ser cancelado.  temperatura del agua puede golpear una baja de 22° C en diciembre a un máximo de 29° C en julio, visibilidad generalmente oscilan entre 20-40 metros en buenas condiciones meteorológicas.

Hay todo tipo de animales marinos cool ver incluyendo tiburones, rayas, anguilas, tortugas, See, cardúmenes de pargos, gruñidos, Sábalo y atún y todo tipo de vida macro tales como cangrejos, camarones y jewfish.  Tiburón ballena temporada es de noviembre si quieres aumentar tus posibilidades de verlas a continuación es la mejor época para visitar.

Si no tienes mucho tiempo entonces elegir un destino de buceo cerca de la Habana es una buena idea.  Un corto trayecto en vuelo o barco a la Isla de la Juventud te pondrá en un lugar fantástico buceo.  La zona es reconocida por ser del mejor buceo en el país con excelentes desniveles y paredes con túneles y pasajes, cargas de la vida marina y restos de naufragios, obtendrá una gran aventura de buceo aquí.  Cayo Largo es otra isla cerca de pero su complejo principalmente orientado.  El buceo aquí es poco profunda y tranquila; ideales para principiantes y macro buzos o un poco más allá de la isla son más profundas paredes, que son excelentes para el buceador más avanzado.

A poca distancia de la capital y golpeó la provincia de matanzas.  Varadero es el todo incluido capital de Cuba y es hogar de algunos interesantes buceo tales como naufragios, un pequeño agujero azul para los amantes del buceo profundos y la cueva de Saturno agua dulce.  También en esta zona es Playa Girón, la puerta de entrada a la bahía de Cochinos y la Ciénaga de Zapata, un buceo muy cool.

Un poco más al este es la ciudad de Cienfuegos, con algunas de las aguas más limpias y más claras en el país y el impresionante sitio de la Catedral de ' Notre Dame', un lugar tienes que ver para creer.  El acuario-como buceo en los Jardines Del Rey se vaya con su rica diversidad de vida en las aguas.  El superior liveaboard buceo en Cuba se encuentra en el parque marino de Jardines de la Reina, el lugar superior para ver diferentes especies de tiburones a lo largo de las impresionante pared de inmersiones.  Esto es intocable buceo en todo su esplendor.

Todo el camino hasta la parte más sur oriental de Cuba Santiago de Cuba, con cuevas y hundido a tutiplén, peces enormes y grandes cardúmenes, es sin duda la pena el viaje.

Así que ¿dónde terminará hasta buceo en Cuba?  Con tanta opción puede planificar un buen semanas buceo con las opciones disponibles y ver las maravillas que ofrecen las aguas cubanas.  Usted podrá ser delirando sobre el buceo, así que asegúrese de dejarnos saber dónde está su lugar favorito.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Cuba

La mayor de las Islas del Caribe, Cuba es uno de los países más interesantes del planeta para visitar. Rico en historia, cultura y controversia, la historia de Cuba está llena de revolución, luchas, triunfos y después de tanto tiempo que el país ahora parece tener su lugar en el mundo. Donde quiera que mires encontrarás cosas de belleza: las playas, Islas, arquitectura y la gente, orgullosa de su herencia y quería compartirlo con vosotros.

La manera más fácil de llegar a Cuba es volar en la Habana, con vuelos regulares desde México, Canadá, partes de Europa, el Reino Unido, Central y América del sur. Vuelos charter con unas vacaciones todo incluido es una gran manera de disfrutar del país, asegúrese de obtener una visa antes de ingresar o en el aeropuerto cuando llegues. Una vez llegas a la Habana es fácil de conseguir un vuelo doméstico, coger un autobús o alquilar un coche (recomendado) para ver el país.

Si usted decide emprender un viaje todo incluido a Cuba entonces terminarás en un hotel pero no conseguirás un sabor de la Cuba real y que ha ¿por qué viajamos a un país extranjero ¿no? La mejor experiencia es permanecer en una Casa Particular, una casa particular que tiene licencia para que los turistas se quede. Son baratas, generalmente alrededor de $20 por noche y quedarse con una familia obtendrá el interior información sobre los mejores lugares para visitar, también la comida es mucho mejor si te quedas con una familia local. Restaurantes cubanos son notorios por sus comidas insulso, insípidos.

Hay tantas cosas maravillosas por descubrir en Cuba. Inicio en la Habana y la historia del país en los museos de allí, es importante sabes por qué Cuba es como es tener un pleno reconocimiento por ello. Pasear por el Malecón, visitar las fábricas de tabaco y Ron y asegúrese de encontrarse en un bar, rodeado de bailarines de salsa, balanceando el ritmo con un Mojito en la mano. Es un buen sitio para ver los coches americanos en la ciudad de la Habana de los años 1950, usted se sentirá como usted pisó en el tiempo!

Asumir un viaje a las hermosas islas de Cayo Largo del Sur o Isla De La Juventud para relajarse en las impresionantes playas de arena blanca, buceo, snorkel o disfrutar de la gran cantidad de flora y fauna de la isla tiene que ofrecer. Parada en la Bahía de Cochinos en Playa Girón y comprueba el ecosistema de la Ciénaga de Zapata. Más al sur es Cienfuegos y Trinidad, dos hermosas ciudades que se pierden en unos días con cascadas, jardines, interesante arquitectura y una fantástica vida nocturna.

A lo largo de la costa norte de Cuba central, justo al lado de la ciudad de Morón encontrarás los Jardines del Rey, un grupo de isla hermosa que usted puede conducir a del continente, con algunas de las playas más hermosas del mundo. En el extremo sur oriental de Cuba encontrarás Santiago de Cuba. Si buscas unas vacaciones relajantes en la playa entonces Varadero es para ti, pero no conseguirás un sabor del país para que así podría permanecer más cerca de casa.

Sumérgete en un frenesí de colorida cultura, historia, danza, playas, la casa de Mojitos y un mundo muy diferente a lo que sabes. Hay tesoros incalculables esperando en Cuba.

(Por Kelly Luckman)