Bucear en Guanacaste - Nosara

Paquetes de buceo en Guanacaste - Nosara

CURSO SCUBA DIVER PADI (SD)

El curso PADI Scuba Diver. Si usted es corto el tiempo pero realmente quiere llegar a ser un buzo, la calificación de PADI Scuba Diver puede ser adecuada para usted ̶ especialmente si va a bucear con un guía de buceo. Este curso es un paso intermedio para obtener la certificación Open Water Diver, si ese es tu objetivo final. ¿Qué aprenderás? El curso PADI Scuba Diver consta de tres fases…

Aguas abiertas con E-Learning realizado por adelantado!

Curso PADI de aguas abiertas, con E-Learning completada por adelantado en línea. Opción de eLearning de PADI – y usted puede empezar a aprender inmediatamente. Buzo de agua abierta de PADI Online te da la información que necesita bucear con seguridad y le permite estudiar a tu propio ritmo a través de un programa interactivo basado en computadora. ¡ Comience ahora! Si siempre has querido…

Curso PADI Advanced Open Water Diver (AOW)

Es sobre el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tienes que "avanzado" para tomarlo, está diseñado para avanzar en el buceo, para que puedas empezar justo después de obtener su certificación de PADI Open Water Diver. El curso ayuda a construir confianza y ampliar sus habilidades de buceo con inmersiones de aventura diferente. Probar diferentes especialidades mientras adquieren experiencia…

CURSO PADI OPEN WATER DIVER (OW)

Si siempre has querido tomar clases de buceo, aventura sin igual de experiencia y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde comienza. Obtén tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver: curso de buceo más populares y reconocidos del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y llegado a descubrir las maravillas del mundo acuático a través de este curso. ¿Qué…

Parece que no tenemos mucha información sobre el buceo en Guanacaste - Nosara. ¿Has estado ahi y quieres ayudarnos a actualizar o mejorar la información? Ayudarás a la comunidad de buceadores y conseguirás puntos para tus reservas!
Mándanos un email a dive@divescover.com y verás tu artículo publicado