Bucear en Chipre

Diving packages in Chipre

PADI Open Water Diver

Tarda 3 a 4 días para completar este curso y estarás cualificado para bucear independientemente con otro Buceador certificado hasta una profundidad máxima de 18m. Este curso consiste en algunos estudio-, limita de 5 inmersiones en aguas y abrir de 4 inmersiones en aguas. PADI táctil para el iPad y e-learning de aprendizaje están disponibles para este curso - por favor pregúntenos acerca de…

Discover Scuba Diving

PADI DISCOVER SCUBA DIVING Protaras Chipre este es un programa que introduce a no buceadores para el buceo de una manera relajada y supervisada. Contenido: Explicación básica de técnicas de buceo y equipos. Estructura: Una sesión práctica/conocimiento del desarrollo seguida por un mar abierto bucear a alrededor de 10m de profundidad.Profundidad puede reducirse a petición si es necesario…

PADI Scuba Diver

Este curso es un curso de sub del curso Open Water Diver. Con esta certificación limitada que lleva 2 días podrás bucear a un máximo de 12m con un PADI profesional le escolta. Este curso consiste en algunos que estudio- y confinada de 3 inmersiones en aguas abierta de 2 inmersiones en aguas. Si, después de terminar el curso Scuba Diver, decide seguir a Open Water Diver, este curso se…

DSD (Discover Scuba Dive)

Descubre el buceo - este curso de certificación no es una introducción para el principiante, básicamente aquellos que no tienen ninguna experiencia previa en buceo, pero quisiera saber qué buceo es todo sobre. Este curso es entretenido como educativo pero no proporciona una titulación de buceo certificada. Si nunca has probado el buceo antes pero quisiera ver si es para usted entonces el…

PADI Advanced Open Water

Continuar su educación con las aventuras en el programa de buceo. Si haces 3 buceos de aventura serás un buceador de la aventura y con 5 inmersiones de aventura, incluyendo el buceo profundo y navegación, puede llegar a ser un buceador avanzado de aguas abiertas. El curso de agua abierto avanzado toma 2 a 3 días para completar y generalmente elegir de las siguientes inmersiones de aventura:…

Viajar a Chipre

Chipre es la tercera mayor isla del Mediterráneo y uno de los lugares más populares para los turistas. Mientras buceo en Chipre no es el mejor que el Mediterráneo tiene para ofrecer, las aguas cristalinas de la costa de Chipre del norte ofrecen uno de los pocos lugares del mundo donde los buzos pueden nadar con las tortugas, y el naufragio Zenobia es uno de los mejores restos se sumerge en el mundo. Los restos del naufragio vale la pena un viaje a Chipre para, y tiene que ser han buceado en más de una vez para apreciar el tamaño de los restos del naufragio y obtener un entendimiento de lo. Para más sitios de buceo vírgenes, es necesario viajar a la punta noroeste de la isla alrededor de la península de Akamas. A menudo hay artefactos tales como cerámica romana en el fondo marino, pero tenga en cuenta que la eliminación de estos elementos está estrictamente prohibido.