Bucear en Belice

Diving packages in Belice

Curso avanzado

Incluye 5 inmersiones de aventura. Aventura obligatorio inmersiones son profundas y navegación otros 3 inmersiones en tu elección y la disponibilidad. Curso toma aproximadamente 2 días y medio.

Día 1 / 2 tanque de buceo

Tanque 2 Local con muchos sitios de buceo a pocos minutos en barco nos superficie intervalos aquí en nuestro muelle mientras cambiar tanques y disfrutar de un refrigerio. Sale a las 9:00 o 14:00

Curso de aguas abiertas

Obtén tu certificación de buceo PADI, si siempre has querido aprender cómo bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las olas, aquí es donde empieza su aventura.Incluye el trabajo académico, 5 inmersiones confinadas y 4 inmersiones en aguas abiertas.Curso dura aproximadamente 3 días. IMPUESTOS incluidos!

Viaje de buceo de arrecife, 2tk

Experiencia la brillante belleza submarina del arrecife de Belice.Se deslizan sobre las formaciones cañón espuela y surco observando peces corriendo afanosamente al mirar hacia fuera para las especies marinas más elusiva.Dando vueltas por lo general en estas áreas es grandes meros, tiburones, mantarrayas y tortugas de deslizamiento. En esta gira, se experimentan profundidades de 60-80 pies,…

Excursión de un día Blue Hole

El gran agujero azul, situado en el Atolón del arrecife faro, es uno de los secretos mejor guardados de Belice. Tiene un comienzo temprano a las 5:30 y un barco de 2 1/2 hora hasta la primera parada. Esto hace que todo vale al sumergirse en el agujero de 130 pies y buceo entre estalactitas 100 pies mientras que tiburones místicos crucero por. Luego hacer su camino a Half Moon Caye pared que…

Scuba Diving in Belice

Alrededor del 40% de la tierra de Belice está protegido masa — más que cualquier país del mundo. Debido a esto, atractivos naturales de Belice es superlativo, de un denso bosque interior abundante vida silvestre, a las aguas del Caribe traslúcidas salpicadas de Cayos.

Los Cayos (pronunciados claves, que son atolones offshore) y su barrera de coral son las principales atracciones en Belice. Los Cayos son islas de coral, arena o manglares, situadas entre el continente y la barrera de coral, también en la barrera de coral y aún dentro de los perímetros de arrecife de los atolls offshore. Aunque los Cayos de manglares son normalmente inhabitables por los seres humanos, proporcionan un hábitat superior para aves y vida marina. Muchas aves, pescados, mariscos y organismos marinos comienzan sus vidas dentro de la protección de los manglares.

Uno de los principales atractivos de Belice es su barrera de coral, 300km/185 millas de largo. El arrecife de Belice es una sección larga de 900 kilómetros largo arrecife Sistema Mesoamericano, que es continuo desde Cancún a la península de Yucatán, a través de la Riviera Maya hasta Honduras, convirtiéndolo en el arrecife más largo en el hemisferio occidental y uno de los sistemas de arrecifes de coral más grandes del mundo. Los arrecifes de coral y montículos de piedra caliza bajo el agua son los hábitats más diversos y hermosos en el mar.

Los arrecifes, cayos y atolones ofrecen excelentes oportunidades para practicar buceo y snorkel. Mientras buceaba el mundo subacuático de Belice se encontrará con un número de tipos diferentes de coral. Estos incluyen los arrecifes de borde, los arrecifes de parche, Islas Feroe, arrecifes y atolones.

Ambergris Cay comparte el mismo arrecife de coral del Caribe como las islas de la bahía en Honduras, y su sitio de buceo más popular es Hol Chan Marine Reserve, ocupando tres millas cuadradas de la punta sur de Ambergris Cay.

Intrépidos buceadores no deben perderse la experiencia emocionante de buceo el Gran agujero azul, un sumidero circular 1000 pies transversalmente y casi 500 metros de profundidad.

Por otro lado, Atolón de Turneffe, el Atolón más grande en el Caribe, del Belice se compone de más de 200 islas, alberga innumerables especies tropicales de ondas ásperas. El Atolón está rodeado por 60 sitios de buceo de Belice, con una extraordinaria variedad de paisajes submarinos y la vida marina. Aquí puedes encontrar toda la vida marina tropical del Caribe, mantarayas, tiburones, tortugas, delfines, morenas, y ocasionalmente tiburones ballena además grandes cardúmenes de permiso, gatos del ojo del caballo y perros mordedores.

No hay que perderse la increíble oportunidad de bucear con los tiburones ballena. Desde abril hasta junio se puede bucear con estos majestuosos animales en el área de Gladden. Cordero y pargo Cuberra desova aquí cada año durante la luna llena, y los tiburones ballena gigantes vienen para alimentar a la prole y para aparearse.

Belice ofrece todas las gamas de buceo, desde la costa buceo en aguas poco profundas a las profundidades de la gran agujero azul. Los arrecifes de barrera ofrecen excelente Buceo para principiantes como en Hol Chan Marine Park (recientemente ampliado para incluir-Shark Ray Alley) a pocos kilómetros al sur de Cayo Ambergris. Buceo muchos de sus sitios también ofrecen oportunidades de buceo para buzos experimentados.

Visibilidad a lo largo de la barrera de coral tiende a ser pobre durante los fuertes vientos, debido a los vientos predominantes del norte hacia el este. Sin embargo, buceo en las heces de los atolones generalmente garantiza buena visibilidad (promedio 100 pies). Buceo los tres atolones en el extranjero permite las mejores condiciones. Lamentablemente, una vez experimentado el increíble visibilidad de las aguas de Belice, usted podrá convertirse en estropeado.

Corrientes en Belice tienden a ser las corrientes superficiales en dirección norte. Esta corriente del norte crea un delgada sur contracorriente directamente delante de la barrera de coral y alrededor de los atolones de Belice. También entre la barrera y el continente, las corrientes tienden a viajar hacia el sur. Pero las fuertes corrientes son generadas por las mareas. Aunque la marea es pequeño, los abundantes cortes a través de la barrera de coral pueden restringir el flujo de agua y causar fuertes corrientes locales y temporales de hasta 1,5 nudos. Estos saltos en la barrera de coral son un excelente hábitat para especies pelágicas y crecimiento de los corales rico.