Bucear en Islas Whitsunday

Bucear en Islas Whitsunday

Los buzos se sorprenderá de la diversidad de vida marina y espectaculares formaciones coralinas del arrecife de cebo. Certificado buzos experimentan la emoción de un buceo nocturno y buceo introductorio estar preparados para tomarse explorando con experimentados instructores de buceo. Buceo en el arrecife exterior es algo que dirá acerca de tus amigos.

Azul perla Bahía en Isla Hayman es otro de los sitios más populares de Whitsundays de buceo, como está protegida de los vientos del Sur Oriente, significa que la visibilidad es buena casi todo el año. El fondo de azul perla bahía está cubierto con muchos corales únicos y cientos de especies de peces de colores, incluyendo peces loro, bacalao, pez gigante mauri y muchos más.

A una profundidad de aproximadamente 20 metros, Mantaray Bahía, la bahía más grande en la isla de gancho es otro de los favoritos gran buceo buceo Islas Whitsunday. Aquí vemos una gran variedad de vida acuática, con manta rayas, siendo especialmente poblada.

Oublier arrecife tiene una profundidad que oscila entre 0 y 75 metros y es un sitio verdaderamente especial, con enormes muros y áreas tanto profundas y superficiales donde verá magníficos corales, peces y mucho más.

Otro sitio de Whitsundays de buceo buceo que visitamos a menudo es que en la bahía de caballa, situada cerca de la isla de gancho. Aquí la profundidad es de aproximadamente 15 metros, y es un lugar más hermoso, con espectaculares formaciones coralinas, justo debajo de la superficie de las olas. Visibilidad aquí es fantástico y la vida acuática es increíblemente variada. Además, el sitio es adecuado tanto para inmersiones de buceo y snorkel.

Algunas de la vida marina en el área de la gran barrera y Whitsundays:

La gran barrera de coral está bendecido con la impresionante belleza del arrecife de coral más grande del mundo. El arrecife contiene una abundancia de vida marina y se compone de más de 3.000 sistemas de arrecifes individuales y cayos de coral. Un encuentro más cercano con los impresionantes jardines corales de la gran barrera de coral revela sorprendentes submarinas atracciones como la más grande colección de corales (de hecho, más de 400 tipos de coral, algunas son: corales esponjas / moluscos ramificación / placa / tabla / florero / tupida y solitario.

La gran barrera de coral entero y las Whitsundays es una importante cría y alimentación de zona para las tortugas que anidan localmente. Es el hogar de la población de tortuga verde más grande del mundo. Las tortugas verdes viven en los arrecifes de coral rico en algas y se alimentan de algas y frutas de manglares.

Gran barrera de coral tiene 13 grandes apostaderos y tortugas se produce entre finales de noviembre y enero. Lleva una tortuga hembra verde 30-40 años en alcanzar la madurez. Aunque la población de tortuga verde se está recuperando, todavía están amenazadas por la caza, barco huelgas y ahogamiento en macetas de cangrejo. Su mayor amenaza es los desechos plásticos desechados que erróneamente se ingestión provocando obstrucciones del estómago y los intestinos. Las tortugas marinas, especialmente las tortugas verdes, son conocidas para tomar el sol en la superficie del agua y a veces tardan en reaccionar para acercarse a los buques.

La gran barrera de coral es una zona de cría para las ballenas jorobadas, migran cada año desde la Antártida. Verano se gasta en las frías aguas de la Antártida, donde se alimentan las cantidades enormes de la gamba-como krill. En otoño, cuando la temperatura desciende y hielo comienza a formarse en la superficie del mar, las ballenas comienzan su migración hacia el norte a las aguas tropicales para parir y aparearse antes de regresar a las aguas antárticas al final de la primavera. Las ballenas son más propensos a ser visto en la Islas Whitsunday y la gran barrera de coral entre junio y octubre.

Viajar a Islas Whitsunday

Famosa por ser la estructura viva más grande del mundo y por ser visible desde el espacio, la gran barrera de coral está lista Patrimonio de la humanidad y una de las siete maravillas del mundo. Las Islas Whitsunday están situadas justo al lado de la costa de Queensland, y esto hace que sea la base perfecta desde la cual trazar esta maravilla natural.

Se extiende por una masiva 2000 + kilómetros de longitud, el arrecife ofrece protección contra las olas del océano Pacífico a la costa de las Islas Whitsunday, que significa las aguas aquí son algunas de las más seguras del mundo para la navegación y buceo.

Si usted tiene una pasión por el buceo, entonces las Whitsundays Great Barrier Reef es un paraíso en la tierra. Con miles de coloridas especies de peces y corales, junto con los delfines, ballenas, tortugas y más, la diversidad de este suelo submarino juego es verdaderamente inmensa.

Si usted prefiere snorkel buceo, nel, visite las aguas cálidas y poco profundas de Great Barrier Reef Whitsundays justo al lado de la isla, donde se pueden avistar deslumbrante coloridos peces, formaciones de coral increíbles y mucho más.

Mientras tanto, si el buceo no es lo tuyo, quédate seco y disfrutar de los lujos en oferta a bordo de la flota confortable catamarán.

  • 27252

    27252