Bucear en Isla Great Keppel

Viajar a Isla Great Keppel

Rodeado de prístinos arrecifes de coral, 17 playas aisladas y cubiertas de matorrales nativos australianos, Great Keppel Island es la escapada de fin de semana perfecto o escapar de la realidad por un par de semanas de descanso.  Es la isla más grande del grupo de islas en 14,5 km² en tamaño Keppel.

Se puede llegar a la isla en ferry en menos de 30 minutos que sale desde el pueblo costero de Yepoon dos veces al día.  También puede tomar un vuelo de 20 minutos de Rockhampton en una avioneta de vistas espectaculares de la isla y una gran manera de llegar en su isla paradisíaca.

Hay varias opciones de alojamiento para elegir.  La isla Keppel Holiday Village cuenta con una gama de habitaciones, desde dormitorios, cabañas y una casa privada, incluso acampar está disponible si usted prefiere, todo lo que usted necesita traer es tu comida y una linterna y listo para ir.  El Keppel Lodge es una gran casa en la playa de los pescadores que puede alquilarse por habitación o por toda la casa y compartiendo con otras personas, puede hacer ejercicio en unos $50 por noche por persona.

Pasar días vagando alrededor de la isla en las pistas de senderismo y descubrir las muchas playas y ver puntos de oferta.  Pruebe algunos pescadores de la playa y ver si se puede tomar la cena!  No hay nada más sabroso que pescado fresco a la parrilla.  Alquilar un catamarán o kayak para el día con un equipo de snorkel y explorar los arrecifes para su oportunidad de punto quizá una tortuga o un pez payaso.

Hay una tienda de buceo en la isla si quieres probar el buceo o montar en unos divertidos buceos.  Huevo de roca es el sitio más popular en la zona donde se puede ver un enorme pez (algunos hasta 70 kg de peso)! junto con todos los favoritos de la macro que mantendrán ocupados fotógrafos.  La zona es famosa por el enorme pez payaso bailando sus anémonas.  Pueden acceder fácilmente a otros sitios en el área y hay muchos lugares maravillosos para explorar.

Usted encontrará algunos restaurantes y tiendas alrededor de la isla, pero es mejor tomar los suministros con usted desde el continente.  Disfruta de tu escapada a la isla tropical!

(Por Kelly Luckman)