Bucear en Hervey Bay y la isla de Fraser

Bucear en Hervey Bay y la isla de Fraser

La mayoría tienen vistas del buceo alrededor de Hervey Bay y Fraser Island, pero vale la pena hacer un par de inmersiones para ver lo que la zona tiene que ofrecer.  Los restos de naufragios y arrecifes artificiales están en buenas condiciones y aunque no es la gran barrera de coral (en realidad es solo el comienzo), todavía hay algunas cosas interesantes para ver.

Hay unos pocos centros de buceo en la ciudad de Hervey Bay y cerca de 20 sitios en el área a explorar.  Vida marina es abundante y usted puede esperar ver pez loro azul, escuelas de jurel, pargo, bacalao, trucha coral, labios dulces, gatos, tortugas, tiburones, rayos y tal vez incluso una serpiente de mar.

El sitio de Roy Rufus es el arrecife artificial más grande en el hemisferio sur, compuesto de viejos barcos, carrocerías y bloques de hormigón y comenzó en 1968, el arrecife está haciendo equipo con vida y fotógrafos macro amará buscando en los escombros de bichos.  Hay 6 sitios en este arrecife y podría incluso ver un dugong si tienes mucha suerte.

Luna saliente tiene unas cuevas para explorar y grandes cardúmenes de bacalao a menudo son vistos aquí y acero barcaza S4 es un amantes del buen entrenamiento buceo o naufragio.  Un par de horas en coche desde Hervey Bay es el arrecife de Cochrane que es el accidente de un avión y bastante interesante.

Si estás en la costa de Fraser entonces hacer un par de inmersiones y ver el arrecife artificial en todo su esplendor.  Nunca sabes lo que encontrarás.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Hervey Bay y la isla de Fraser

Conocida como el capital del mundo de avistamiento, Hervey Bay es un destino turístico muy popular para ver estos maravillosos animales y también es la puerta de entrada a la isla de Fraser mundo patrimonio listados y Lady Elliot Island.  El pueblo está situado a 290 kilómetros al norte de Brisbane.

Hay vuelos diarios desde Brisbane y Sydney Aeropuerto Hervey Bay.  Autobuses y trenes frecuentan así como la costa de Fraser, pero para realmente disfrutar de la zona, usted debe contratar un 4WD para explorar las playas y la isla de Fraser.  También puede tomar un tour si prefiere otro conducir por ti.

Hervey Bay es una ciudad popular para mochileros, camas del dormitorio comienzan en $25 y habitaciones dobles desde $50 por noche.  alojamiento de 5 estrellas es muy barato a partir de sólo $110.  Si usted ve a Fraser Island luego acampar es una gran opción o alquiler 4 x 4 y se puede lanzar un colchón en la parte de atrás o si tienes los fondos allí son algunos balnearios encantadoras para una noche de $110-$130.

El área es una plétora de increíble belleza natural y podrá ser cautivó por lo increíble que es.  Entre agosto y noviembre personas acuden a Hervey Bay para las ballenas, así que si estás en la zona en esta época entonces es lo primero que debemos hacer.  Si te gustan los tiburones y luego una visita a Vic Hislop tiburón mundial está muy bien.  Puede practicar pesca o paseos a caballo, visita uno de galerías o museos de la ciudad y relajarse en las playas es una gran manera de pasar un día.

Un 4WD viaje a la isla de arena más grande del mundo, Fraser Island, es una fabulosa aventura.  Puedes contratar un 4WD de Hervey Bay y saltar en el coche ferry a la isla o unirse a un tour de uno de los albergues.  En la isla se puede visitar el Lago Wabby y Lago MacKenzie, el Champagne Pools o Eli Creek son que un buen lugar para inmersión y cabezas de indio tiene un excelente paisaje y vistas.  Asegúrese de visitar el naufragio Maheno.

Ser conscientes de los dingos en Fraser como pueden conseguir muy agresivos para no acercarse ni alimentarlos.  Asegure siempre su comida en sitios de camping para no atraer los perros.  No nadar en el océano en condiciones peligrosas, es mejor disfrutar de los lagos y arroyos en su lugar.  Asegúrese de conducir con seguridad en la arena y obedecer los límites de velocidad.  Hay policías haciendo cheques y también breathalysing la gente así que definitivamente no tomes y manejes.

Hay algunos muy buenos restaurantes en Hervey Bay a lo largo de la explanada y encontrarás una selección de lugares asiáticos y carnes y mariscos.  Asegúrese de tener un banquete de pescado y papas fritas de una de las tiendas frente a la playa.  Abastézcase de tus compras antes de ir a la isla de Fraser como la comida es bastante cara por allí.

Es un lugar excelente para pasar unos días así que disfrutan de las maravillas de la costa de Fraser.

(Por Kelly Luckman)