Bucear en Brisbane

Paquetes de buceo en Brisbane

Fin de semana de buceo

Un fin de semana completo de barco de buceo (hasta 5 inmersiones de barco) en el parque marino Bahía Moreton, incluye alquiler de equipo completo. Lo que obtienes -Alquiler de traje de neopreno, BCD Regs y computadoras. -Alquiler de máscara, snorkel, aletas y botas si es necesario. -Alquiler de tanques y pesas. -Hasta tres barcos buceo el sábado. -Dos inmersiones de barco el…

Bucear en Brisbane

El buceo alrededor de Brisbane está muy subestimado y si usted tiene algún tiempo y amor naufragios entonces usted puede encontrar algunos grandes en las áreas circundantes.  El agua se mantiene muy caliente todo el año y visibilidad es hasta 40 metros en el invierno así que un día de viaje o liveaboard es una gran manera de pasar unos días.
Los centros de buceo se encuentran dispersos por la ciudad y que realmente no quieres venir por uno solo caminando alrededor así sabes donde estás buceando antes de ir.  Hay más de 10 inmersiones de arrecife, 6 gran naufragio inmersiones y los amantes del buceo técnico también pueden disfrutar de algunos interesantes inmersiones profundas.  Hay un par de inmersiones de Costa, mejores para el entrenamiento divertido buceo pero todavía puedes encontrar unos bichos cool.
Hay más de 175 especies diferentes de peces en los arrecifes alrededor de Brisbane junto con una amplia gama de diferentes corales.  También puede ver un tiburón leopardo Manta Ray, Wobbegong, o si tienes mucha suerte de tortugas en el camino, incluso un tiburón ballenero.  En temporada (junio a septiembre), ballenas jorobadas pueden a veces verse saltando fuera del agua y deleitando a cualquiera que lo vea este fabuloso espectáculo.
Inmersiones más dejan de Brisbane por barco con excepción de las inmersiones de costas en el río Tweed, que es una inmersión muy interesante con un montón de cosas interesantes para ver como pulpos, tortugas o rayas.  Un buceo nocturno aquí vale la pena un vistazo.  El otro es el puente de isla Bribie que pueden tener fuertes corrientes y visibilidad pobre pero es genial para inmersiones como deriva o búsqueda y recuperación del entrenamiento.
Un buen pueden hacerse pocas inmersiones en Flinders arrecife que forma parte del parque marino y buceo increíble.  También es el sitio más popular de la zona así que tal vez encuentres algunos barcos allí.  Si te encanta nudbranchs entonces ver si lo puede detectar las 25 o tan diferentes especies que se han encontrado sólo esa 1 zona de arrecife.
Deriva los buceadores pueden disfrutar de los pinos, buceo profundo les encantará el recién descubierto Gotham City o principiantes pueden disfrutar el tesoro localizado en el parche de color amarillo.  Un buceo de naufragio brillante es el arrecife Artificial de cortina, con 22 diferentes pecios y cargas de peces grandes.  El Kaptjain Neilson es todos los niveles de un naufragio de buceo y el Aarhus es un gran para buceadores avanzados.
Un fin de semana liveaboard cubrirá unos ocho grandes sitios y se recomienda para un verdadero aprecio por el buceo aquí.
(Por Kelly Luckman)
Buceo en Flat Rock Brisbane

Viajar a Brisbane

La capital del "estado del sol" de Queensland, Brisbane es una ciudad metropolitana llena de cosas interesantes para descubrir.  Votada como la ciudad más habitable de Australia, es la tercera ciudad más grande del país y pone de relieve algunas grandes galerías, museos, restaurantes, vida nocturna y una escena fabulosa música viva, original.  Es una ciudad con encanto, carácter y algunas de las personas más amigables que siempre encontrarás.

El aeropuerto internacional de Brisbane tiene más de 32 destinos internacionales y está conectado con el resto del país, con 46 destinos en todos los Estados y territorios.  Brisbane es una ciudad grande pero el sistema de ferrocarril y autobús está bien conectado con las zonas vecinas a alquilar un coche es la manera más fácil para moverse.  Una hora en cada dirección y llegar a las ciudades de la costa del sol y la costa de oro famosa mundo increíbles.

Es mejor conseguir alojamiento en el centro de la ciudad para estar cerca de toda la acción.  Camas en la ciudad desde $25, la habitación doble más barata es de $60 y un 5 estrellas en el río puede costarte entre $300 y $400.  Para un especial estancia cabeza a Southbank al otro lado del río Brisbane y obtener hermosas vistas de la ciudad.

Hay tantas cosas que hacer en la ciudad pero los sitios están bastante lejos de los demás para que te gustaría alquilar un coche o conocer muy bien el sistema de autobuses.  En el centro puedes dar un paseo a orillas del río a la ciudad jardines botánicos entonces a través de Southbank un baño en la laguna o un helado mientras estaba sentado en el malecón.  Llegará a través de un par de museos y galerías a lo largo del camino, así que asegúrese de parar en y Échales un vistazo.

El Monte Cootha bosque y la montaña es el punto más alto en Brisbane y gran ambas caminatas durante el día y vistas por la noche.  Hay un restaurante en la Cumbre y es definitivamente vale la pena tener una comida allí.  Al subir la montaña puede parar en el jardín botánico y ver la flora y fauna local.

Tome un viaje de campamento durante la noche o día de crucero al increíble isla Moreton, norte o sur Stradbroke Island o coger un autobús a Redcliffe para pasar un gran día.  Tome una excursión de buceo o a pie a lo largo de Kangaroo Point y ver todos los escaladores de roca a lo largo de la pared o usted pueden incluso tienen un intento usted mismo.

Fortitude Valley es el lugar para la música en vivo.  Día o noche puede relajarse en los jardines de la cerveza y disfrutar de algunas de las mejores bandas originales del país.  Hay algunos grandes clubes en el valle pero no aparece en una camisa de cuello y zapatos de vestir o no podría entrar!  Si sales en la ciudad debe llevar una camisa con cuello y lucir inteligente u otra vez, no tendrá.  Siempre llevar tu identificación en ti o definitivamente no te en cualquier lugar.  Tenga cuidado en el valle por la noche cuando los clubes cerca.

Hay gran comida internacional en toda la ciudad.  China Town (al lado del Valle) es el lugar para el dim sum y fideos baratos.  O uno de los muchos lugares de sushi para una merienda saludable.  Comida puede ser caro para ir de compras y hacer sus propias comidas podrían ser mejores si estás en un presupuesto.

Se puede pasear por la ciudad durante días, hay muchas cosas que ver.  Uso Brisbane como base para las grandes zonas aledañas arriba y abajo de la costa o el interior.  Asegúrese de tener una charla con los lugareños como quizá te encuentres con un nuevo grupo de amigos!

(Por Kelly Luckman)

  • Buceo en Flat Rock Brisbane

    Buceo en Flat Rock Brisbane
  • 27193

    27193
  • Cormorán moñudo Rock Brisbane

    Cormorán moñudo Rock Brisbane