Bucear en Wollongong y Gonnet

Viajar a Wollongong y Gonnet

La ciudad de Wollongong está situado a 80km al sur de Sydney y una gran mezcla de entretenimiento, artes y cultura y con su ubicación costera llega el ambiente relajado de un pueblo junto a la playa.  Es la tercera ciudad más grande en Nueva Gales del sur.

Un autobús desde Sydney te llevará allí muy rápido pero alquilar un coche para parar en el Parque nacional real, Parque nacional más antiguo del mundo (listado en 1879), permitirá en su camino por la costa.  Este es un lugar para no perderse.  Puedes volar al Aeropuerto Regional de Illawara de Sydney o Melbourne.

No hay muchos mochileros para elegir, pero usted puede encontrar una residencia de estudiantes será de $25 por la noche o un simple privado Habitación doble desde $40-$50.  El precio promedio en un hotel agradable es de $100-$150 una noche por una habitación doble con vista al mar.

Wollongong se encuentra en medio de tantas maravillas naturales.  Elija entre 17 playas diferentes, el impresionante Parque Nacional de Royal para volver a la naturaleza o el lago Illawara para algunos deportes acuáticos grandes.  Puedes zambullida del cielo sobre la costa, tomar un tour de Harley Davidson, una lección de surf o visitar el templo budista más grande en el hemisferio sur para una clase de cocina o meditación.  Hay parques de vida silvestre y acción, museos, galerías y teatros y paseos en bicicleta, kayak o canoa.

Hay un toque internacional y la mezcla de restaurantes a su disposición, usted tendrá un difícil elegir donde comer.  También se puede descansar en uno de los muchos bares casuales para una cerveza o a un hotel de lujo para un cóctel o dos.  Si has descubierto el jardín de la cerveza australiana y es un fanático del total, que la mayoría de la gente están cabeza a la más grande de mundo en el Hotel de North Wollongong.

No hay ningún centro de buceo en Wollongong sí mismo si quieres bucear en la zona entonces necesitarás ir a Madrid o Puerto de Shell.  Hay un sitio cerca de la costa llamada Isla de cerdo donde se pueden avistar algunos tiburones wobbegong, una buena variedad de peces y un jardín muy colorida de la esponja.  La visibilidad es a veces baja así que asegúrese de comprobar las condiciones de buceo primero.

Rodéese de maravillas naturales y experiencias culturales en la ciudad de Wollongong.

(Por Kelly Luckman)