Bucear en Ulladulla

Viajar a Ulladulla

Ulladulla es un pequeño pueblo costero unas pocas horas al sur de Sydney y un lugar popular para los turistas de fin de semana buscan para escapar de la gran ciudad por unos días.  El puerto es un gran lugar para pasar el rato y pescado o relajarse en uno de los muchos cafés a orillas del agua y disfrutar de la vista.

Puedes conducir desde Sydney en unas tres horas o hay autobuses desde la estación central de autobuses.  Es mejor tener un coche para moverse por la ciudad como no hay autobuses locales y coger un taxi puede ser caro.  También hay un servicio de autobús desde Canberra.

Hay varias opciones de alojamiento.  Para un presupuesto de elección es que el youth hostel ofrece habitaciones compartidas para $30 y habitaciones privadas dobles por 65 $, una noche, pero se encuentra en la carretera principal.  Puede encontrar una bonita habitación doble desde $70-$90 una noche o probar las 5 estrellas y Galería de arte en sólo $120 que tiene fabulosas críticas.

Puede probar el surf o pesca, ir en un viaje en barco o simplemente relájate en el puerto y tómalo con calma.  Dar un paseo por el sendero Coomee Nulunga Cultural o visitar la galería de arte de playa.  Mollybrook Beach es un lugar encantador para pasar el día relajándose o hacia el sur del Pacífico Heathland reserva para volver a la naturaleza.  Alcaide Head Lighthouse es también merece una visita.

Hay pocos lugares para buceo y snorkel en la costa de Ulladulla y encontrarás un centro de buceo en la carretera principal.  Los sitios son accesibles en barco o desde la orilla y usted puede encontrar grandes cosas para ver en sus inmersiones aquí como tiburones, dragones de mar de hierba, grandes meros amigables, un montón de diferentes nudibranquios, rayas y tal vez incluso un sello!

Fotógrafos macro se encantan los bichos cool en Magic Gardens, buceo deriva a lo largo de la pared del faro y tal vez avistar un tiburón o dos, cara a cara con el sello amistoso en casa Bommie y buzos noche realmente amarán el sitio El pórtico.

Puedes pasar unos días grandes buceo en la zona y revisando las maravillas naturales en todas partes que te ves.

(Por Kelly Luckman)