Bucear en Sydney

Bucear en Sydney

Mucha gente no se da cuenta hay algunos lugares de buceo de la costa de Sydney, más de ellos en las primeras horas de la costa por lo que es un gran día de viaje por un par de inmersión, si tienes un par de días más repuesto.

Hay unos pocos centros de buceo en el centro de la ciudad, uno en Bondi Junction y un par en los suburbios.  Hay inmersiones para todos los niveles con cerca de 40 sitios de buceo en la zona y algunos restos de naufragios cool para explorar.  Incluso puede tomar una semana en un liveaboard realmente apreciar todos los sitios.

Hay una variada cantidad de vida marina en el puerto y los estudios han demostrado que el puerto de Sydney tiene más especies que cualquier otro puerto en el mundo.  Con más de 600 diferentes animales marinos y cargas de corales y esponjas, vas a ver algo interesante en la inmersión.  Seadragons malezas son muy raros y lo que busque.  Interesantes nudibranquios son comunes; también los caballitos de mar, rayas, tiburones, meros, morenas, sepia, cangrejos y los peces de arrecife normal son abundantes.

Bare isla es una de las inmersiones más populares en la zona para todos los niveles.  Mantener un ojo hacia fuera para eso Seadragon Weedy ilusorio en el lado occidental!  North Bondi tiene un par de grandes cuevas para explorar y entusiastas de la fotografía macro disfrutarán de esta inmersión.  Puedes conocer el mero azul residente llamado Bluey en este sitio.

Ver un tiburón o dos en Punto de tiburón y el maravilloso tiburón nodriza de gris en Punto de magia, algunos rayos grandes en la bahía de Gordon o caballitos de mar y el pulpo Blue-Ringed increíble en el Campamento de Ensenada. Los buceadores de aguas abiertas pueden disfrutar de los restos del naufragio El centurión, buceadores avanzados pueden probar El valiente o el Duckenfield naufragios.

Alejarse de la gran ciudad y disfrutar del mundo submarino en el puerto de Sydney.  Ser seguro para tomar un viaje a ver las ballenas jorobadas si la temporada es correcta, es una experiencia que no usted nunca olvidas!

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Sydney

Uno de los destinos turísticos más populares en Australia, Sydney se encuentra en la costa oriental y es la capital del estado de New South Wales.  Con sitios espectaculares y alberga una vasta población internacional, la ciudad está llena de sorpresas maravillosas y le entretendrá durante semanas con su talento y diversidad.

Aeropuerto de Sydney es la puerta de entrada al país con vuelos internacionales a muchos aeropuertos a lo largo de Asia, norte y Sur América.  Desde Sydney puedes volar a casi todas las ciudades importantes con más de 50 vuelos nacionales disponibles.  Los trenes y autobuses a Sydney están disponibles, pero recuerden que el país es enorme y volar es más económico.

Sydney es una ciudad muy cara pero hay algunas opciones de presupuesto disponibles en los hoteles en el centro, que es definitivamente el lugar que quieres quedarte si usted es un turista.  Camas dormitorio empiezan en unos 20 dólares la noche, una habitación doble es de $45 hasta 5 estrellas desde $120.  Tenga cuidado de permanecer en algunos de los suburbios como seguridad puede ser un problema.

Algunos de los sitios más famosos de Australia están en Sydney, siendo el más popular el Sydney Harbour Bridge y la ópera.  Para una experiencia muy especial, tratar de ver un espectáculo en la ópera o subir el puente al atardecer o por la noche.  Buceo y snorkel está disponible cerca de la costa de la ciudad y en la temporada no te pierdas la oportunidad de observar ballenas y ver las ballenas jorobadas increíble.

Ir a la playa de Bondi para tomar el sol y jugar en las olas.  Tenga mucho cuidado de las corrientes de resaca, siempre siga las indicaciones y nadar entre las banderas.  Dar un paseo por el paseo escénico varonil a sentir que estás en la selva en el centro de la ciudad o subir a la torre de Sydney para obtener una vista fantástica de la zona.  La galería de arte de Nueva Gales del sur es un gran lugar para ver arte aborigen.

Para una comida de mariscos deliciosa disfruta de uno de los muchos restaurantes a lo largo de Circular Quay o cabeza a China Town para mimar sus papilas gustativas y ver un lado verdaderamente diferente de la ciudad.  Para una gran noche la cabeza a los bares y discotecas en Darlinghurst, Surry Hills o rey del.  Siempre tenga cuidado con sus objetos de valor, especialmente cuando se trata de volver a casa en las primeras horas de la mañana.

Usted nunca podrá estar para que cosas que hacer en Sydney; es una ciudad llena de experiencias internacionales y cosmopolitas y maravillosos sitios para ver.

(Por Kelly Luckman)

  • 26906

    26906
  • 26909

    26909
  • 26929

    26929
  • 26907

    26907
  • 26934

    26934
  • 26952

    26952
  • 26950

    26950
  • 26933

    26933
  • 26935

    26935
  • 26932

    26932