Bucear en Shellharbour

Bucear en Shellharbour

Bahía de Bushrangers situada en el extremo del punto bajo, 5 km desde el municipio de Shellharbour y reserva acuática proteger todas las formas de vida dentro de la bahía.

Protegido un excelente sitio de buceo, Bushrangers Bay ejecuta este oeste y cuenta con dos secciones distintas:

La bahía interna tiene una profundidad máxima de aproximadamente 5 a 6 metros. Las piscinas de roca intermareal son hogar para muchos invertebrados. El quelpo y algas marrones abundan con muchas variedades de pequeñas criaturas que se encuentran.

La bahía externa se extiende hasta el fondo del mar a 18 m de profundidad. Los peces son abundantes, incluyendo ambos visitantes tropicales templados y estacionales común. Puede pasar una gran pared de rocas sobre a las paredes fuera de la bahía.

Viajar a Shellharbour

El lugar perfecto con un montón de cosas que hacer, o un montón de espacio para no hacer nada!  Esta encantadora ciudad está llena de hermosas playas, naturaleza y una escena de moda, restaurante y cafetería.  Quédate un rato y descansar en Shellharbour.

Aunque es sólo una hora en coche al sur de la gran ciudad de Sydney, usted se sorprenderá de cuánto se siente como mundos lejos de la civilización.  También puedes conducir desde Canberra que le llevará casi 3 horas.  También hay trenes frecuentes de Sydney y autobuses de Canberra y Melbourne .  El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Regional de Illawarra, 25 minutos al norte de Shellharbour.

Usted encontrará una buena algunos Campings y moteles baratos alrededor de la ciudad y la mayoría de ellos están cerca del agua.  Puede obtener una habitación doble en un resort con todas las guarniciones por alrededor de $120.  Camping está disponible en el parque turístico junto a la playa pero un sitio accionado es $44 una noche en la temporada alta, $49 si quieres frente a la playa.

Shellharbour es popular por sus olas es un gran lugar para contratar a un tablero o tomar su primera lección.  Kayak lago Illawara o visitar que las maravillas naturales cerca a la ciudad y hay miradores, parques nacionales, pueblos y lugares encantador para detener por todas partes que te ves.  Visite uno de los museos o simplemente relajarse en la playa y disfrutar de la vista.

Salir en uno de los cafés encantadora y restaurantes de la ciudad o probar una de las cervezas locales o vino al mismo tiempo en un jardín de la cerveza al aire libre.  Hay algunos platos de mariscos frescos a mimar sus papilas gustativas.

Hay un gran buceo y snorkel en la zona.  El sitio Bahía de Bushranger está en la reserva marina de acuáticas y tiene un jardín encantador esponja y algunas cosas interesantes para ver.  La Grava el cargador tiene una diversa cantidad de vida marina como pulpos, blue groper, dragones de mar y peces globo.  Los buceadores avanzados pueden disfrutar de los sitios de Kiama espiráculo y El arco.

Para que la cabeza de hasta Shellharbour por unos días, para relajarse y alejarse del bullicio de la ciudad.

(Por Kelly Luckman)