Bucear en Sello de rocas

Viajar a Sello de rocas

Una ciudad soñolienta y aislado de la playa ubicada a 310 kilómetros de Sydney, las rocas Seal fue nombrada después de la colonia de foca australiano que fueron vistos a menudo en las rocas cerca de la costa, pero ahora se han mudado a una ubicación diferente. Es un lugar para los amantes de la playa y surf popular de vacaciones.

Tendrás que alquilar un coche para llegar a las rocas sello.  Volar en Newcastle y está a 1,5 horas en coche al norte, desde Sydney tardará 3,5 horas y está a 2 horas en coche al sur de Port Macquarie.

Si tienes el dinero, entonces quedo en las cabañas del faro es una experiencia maravillosa.  Un apartamento para 6 personas es de $450 por noche, mínima 3 noches.  Hay otros varios apartamentos y casas para alquilar pero alojamiento camping y caravanas es barato y conjunto en hermoso entorno natural, así que este es el camino a seguir si estás en un presupuesto.

Faro de punta de pan de azúcar es un gran lugar para visitar con fabulosas vistas sobre el océano y las rocas y puede detener en el pozo de agua en el camino para un refrescante chapuzón.  El Parque Nacional Myall Lakes y Hawks Nest y Pacific Palms tiene algunas grandes paseos y hermosa flora y fauna para descubrir. Surf es genial aquí así que asegúrese de tomar un par de olas o relajarse en la playa con un libro.

Hay un centro de buceo en Forester y el buceo y snorkel de Seal Rocks es increíble.  Es uno de los mejores lugares para acercarse a tiburones grises, a veces estar rodeado de alrededor de 60 de ellos!  Hay cuevas y restos de naufragios para explorar y muchos bichos locos que podrán disfrutar los amantes de la macro.  De la grande a la pequeña, rocas sello lo tiene todo.

El mejor sitio para acercarse a los tiburones es La caverna en el gran sello de roca.  Este sitio es controlado y no más de seis buzos en un momento pueden entrar en la cuneta, una tiburón experiencia de toda una vida y no se puede perder.  Sitio de buceo De la pared es un bonito jardín de coral cubierto de corales blandos.

Buceadores avanzados pueden disfrutar de los naufragios el SS Catterhun que hundido en 1895 y sigue siendo bastante intacto.  La SS Satara es un desastre enorme 125 metros en 44 metros así que presta atención para las escuelas de morwongs, wobbegongs y tiburones.  Edith Breakers es un sitio de buceo colorido lleno de interesantes peces y corales.

Así que lejos de la ciudad y explorar uno de los más tranquilas y relajados pueblos posteriores de Nueva Gales del sur.  Hay cosas maravillosas para descubrir aquí.

(Por Kelly Luckman)