Bucear en North Haven

Viajar a North Haven

North Haven es un pequeño pueblo costero en el litoral norte mediados de Nueva Gales del sur, unos 30 km al sur de Port Macquarie y parte del distrito de Camden Haven.  La zona es conocida por sus parques y vida silvestre, tanto sobre el agua y por debajo y también encontrará unas fabulosas playas para relajarse bajo el sol.

Conducción de Port Macquarie es la forma más fácil de llegar y te llevará un poco más de media hora.  Hay vuelos diarios a Port Macquarie de Sydney y Brisbane o usted puede conducir desde Sydney y yo os llevaré unos 4,5 horas.  Necesitará un coche para ver la zona.

Hay un hermoso alojamiento frente al mar o río y encontrarás una hermosa habitación doble por unos $100.  Hay un par de camping y caravanas parques alrededor de la ciudad para una opción de presupuesto.

North Haven es un paraíso de naturaleza así que fuera en el agua para pescar, vela o el surf.  Visite la reserva natural de Kattang o Parque nacional la Bahía Crowdy para grandes caminatas y ver cuántas de las 100 especies de aves se pueden avistar.  El Mirador de hermano del norte tiene algunas de las vistas más espectaculares del país.  Hay un par de lagos para explorar como reinas lago o Watson Taylor, un relajante viaje en velero es una gran manera de pasar un día.  Descubra los muchos ocultos piscinas y pozas a lo largo de la costa.

Hay un centro de buceo en Laurieton o Port Macquarie y cerca de 20 sitios de buceo de la costa de North Haven.  Vida marina es abundante y se pueden ver tiburones grises crucero en paquetes o Wobbegong y tiburones de Port Jackson compartiendo una cornisa.  Hay langosta de roca, el bacalao negro raro o una variedad de peces como el kingfish, jureles, lucios y perca plateada.

El Bacalao motivos Mancomunidad Reserva Marina se compone de una serie de pinnicles rocosas que van desde 18-40 metros y para detectar las especies de tiburón local.  Los buceadores avanzados les encantará el Accidente de grúa Titán que fue la grúa flotante más grande del hemisferio sur y se hundió en 1992.  Los corales han formado ahora en la grúa y es un sitio muy interesante para explorar.

Pared buceadores y fotógrafos macro amará el sitio de buceo de Pared Cathie y todos los niveles de los buceadores pueden disfrutar la Sirena Coral y sitios de buceo del géiser Old Faithful con un montón de diferentes peces y corales para ver.

Hay algo para todos en North Haven y usted podrá ser deslumbrado por el paisaje hermoso y frescos aventuras submarinas que se tenía.

(Por Kelly Luckman)

  • 26864

    26864
  • 26863

    26863