Bucear en Newcastle

Viajar a Newcastle

Votada por Lonely Planet como una de las ciudades del mundo top 10 en 2011, un montón de gente menos viendo los placeres de que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer debido a la proximidad de Sydney.  Newcastle está a sólo 150km al sur de la capital del nuevo sur Wale y con su fabuloso Patrimonio arquitectura, música animada y escena artística, grandes playas y gastronomía, ¿por qué no querrías pasar unos días aquí?

Llegar allí es fácil debido a que estar tan cerca de Sydney.  Desde Sydney usted puede tomar un autobús, tren, alquilar un coche o incluso volar a Newcastle.  El aeropuerto de Williamstown está a 15km de la ciudad y tiene vuelos a Melbourne y Brisbane.  Alquilar un coche es una gran manera de ver la ciudad y alrededores.

Hay unos mochileros que un pueblo redondo y camas dormitorio comienzan en unos 25 dólares la noche.  Una habitación doble te hará volver alrededor de $70 hasta $250 en un buen hotel con vistas al mar.  Hay apartamentos disponibles si hay algunos de ustedes y le salió mucho más barato para compartir.

Hay algunos festivales fabulosos para escritores, músicos y artista durante todo el año si eres lo suficientemente afortunados como para atrapar uno.  También es un gran lugar para intentar navegar si no tienes, o el parapente una super aventura.  Usted puede tomar un tour guiado tranvía de la ciudad que es muy interesante o un tour de viñedos de las Bodegas circundantes.  Tomar un crucero en barco y tal vez incluso detectar algunos delfines si tienes suerte.   Hay muchas playas por descubrir fácilmente alcanzado desde el centro de la ciudad.

Encontrarás algunos mariscos y restaurantes internacionales gente amistosa y punteada alrededor de la ciudad y así como algunos bares locales con cerveza fría.  Asegúrese de revisar la escena de la música en vivo y la cervecería con más de 40 cervezas a elegir de.

Hay algunos buceo alrededor de Newcastle, pero la mayoría de la inmersión centros se dirigirán a Nelson Bay o Port Stephens.  Hay un extraordinario buceo cerca de la llamada Isla de la luna , que es el mayor sitio de cría de tiburón tigre en el mundo!  Acercarse a estos maravillosos animales... si tienes el nervio.

Revisa este pueblo funky y ver por qué es uno de las mejores ciudades de la costa por un día o dos.

(Por Kelly Luckman)