Bucear en Jervis Bay

Bucear en Jervis Bay

Vas a encontrar algunas inmersiones increíbles en Jervis Bay como el área de la arena blanca en el mundo y la vida marina increíble para descubrir.  Muchas personas ven a bucear con los sellos, una de las más increíbles experiencias de buceo que encontrarás en tu vida.

Hay un centro de buceo en la mayoría de las principales ciudades alrededor de la bahía de Jervis tales como Hutchisson, Hyams Beach y Vincentia.  La Bahía cuenta con más de 30 sitios de buceo y debido a aguas protegidas luego buceo está disponible todo el año.

De naufragios a cañones y nadar a través, desniveles, cuevas y bosques de quelpos inmersiones arenosas, hay una rica diversidad en la bahía debido a los variados ambientes.  Rango de 5-40 metros, haciéndolo ideal para cualquier nivel de buceador de buceo sitio profundidades.  La bahía es hogar de más de 200 peces y cientos de otras especies marinas, también a muchas especies en la lista en peligro de extinción.  También podría ser lo suficientemente afortunado como para encontrar una ballena, delfín, sello o tiburón en tus aventuras.

La inmersión más popular en la zona es el puerto debido a su accesibilidad y la conveniencia para todos los niveles.  Podrás algunos bebederos de nadar y cuevas en este sitio.  Para buceadores experimentados y el mejor buceo en la zona, hacia El arco de unos paisajes espectaculares.  También son fantásticas inmersiones avanzadas tambor y baquetas y Cabeza de cocodrilo pero ten cuidado con las corrientes.  Usted puede ver un tiburón nodriza gris en Punto Perpendicular.

Buceo con los sellos es una experiencia excepcional y uno no se puede perder.  Este viaje es dependiente de la temporada y debe ser reservado con antelación para evitar decepciones.  También hay viajes de buceo especial tiburón ofrecen también, pero éstos también son dependientes en la temporada.

Pasar unos días fantásticos en el agua y disfrutar de las inmersiones muy interesantes oferta.  Asegúrese de tarifa las inmersiones así sabemos cuáles gustaba.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Jervis Bay

Situado en la región suroriental de Nueva Gales del sur, Jervis Bay está repleto de impresionantes playas y aguas cristalinas azul, parques nacionales con flora y fauna en abundancia y ricos en caracteres pequeños pueblos.  Es un gran lugar para pasar unos días de relax o en el impresionante paisaje que te rodea.

La mejor manera de llegar es alquilar un coche desde Sydney y hacer algunas visitas a lo largo del camino.  Hay trenes y autobuses, pero es muy difícil llegar con un montón de cambios tan Háztelo fácil y tiene su propio transporte.  Jervis Bay está a unos 180km de Sydney y te llevará un poco bajo 3 hrs para conducir allí.

La ciudad importante más cercana es Huskisson que está a 10km de la bahía donde usted puede conseguir una habitación doble por alrededor de $90.  Camping se encuentra disponible en el Parque Nacional de Booderee desde $7 que una noche pero usted tendrá que traer todo tu propio equipo.  Si quieres quedarte en la bahía son algunos disponibles desde $130-$200 una noche frente a la playa casas y villas encantadoras.

La mayoría de las actividades está diseñada para resaltar la belleza natural de la zona.  Pasea por el Parque Nacional de bush y aprender sobre la flora y fauna local.  Trata de surf, windsurf o paddle boarding lección, ir en un viaje de pesca, buceo o snorkel los lugares más célebres de la zona.

Si deseas la señora Denman patrimonio complejos para una mirada en el entorno único humedal o intérnese en la bahía para ver si usted puede encontrar un delfín o dos.  Hay tanta belleza natural en el área que realmente podrás ver algunos sitios increíbles del sistema eco australiano.  Hyams Beach está listada en el libro Guinness de los récords como la arena blanca en el mundo para que un paseo por la orilla del agua debe estar en su lista de cosas para ver.

Huskisson es el lugar para cenar y encontrarás unas grandes opciones.  Hay una fabulosa panadería para el desayuno y algunos restaurantes de cocina internacional.  Vincentia dispone de un restaurante de mariscos donde podrá degustar el pescado o si quieres ser atender entonces el supermercado en Hyams Beach es el lugar para obtener suministros.   Tal vez quieras considerar compras en Sydney antes de llegar a la zona donde todo será más barato.  No hay ninguna vida nocturna delirante aquí pero encontrarás una barra o dos para disfrutar de una cerveza o una copa de vino australiano.

Asegúrese de revisar la artesanía local ya que hay algunos realmente hermosa mano hizo cosas para encontrar y la zona está llena de pequeñas tiendas para encontrar su tesoro.

(Por Kelly Luckman)