Bucear en Isla Montague

Viajar a Isla Montague

Isla Montague es una reserva natural a 9km de la costa de Narooma, una ciudad costera a 350km al sur de Sydney .  Acercarse a la naturaleza con oportunidades increíbles para ver la flora y fauna como nunca lo has visto antes.

Desde Narooma puede conseguir un barco a la isla o hacer un día viaje a ver a todos los sitios para no perderse nada.  Es mucho más rentable para hacer una excursión de un día como el único alojamiento disponible en el faro, que te hará volver $3600 por dos noches.  Excursión de un día se te tendió sobre $100 y cubrir todas las cosas que querrá ver.

En sobre el viaje en barco a la isla puede encontrar manadas de ballenas (Sept-Nov) o delfines.  Hay una colonia de pingüinos que han hecho su hogar en Montague y pasar un poco de tiempo con estos lindos bichos es un imprescindible.  Incluso puede tomar un par de días para participar en el programa de monitoreo de los pingüinos.

El buceo aquí es uno de los secretos mejor guardados del país.  Puedes ver algunas cosas sorprendentes como las focas!!! tiburones, ballenas, focas, delfines, mantas, sellos, tortugas, sellos, peces tropicales, jardines de coral, sellos, bebederos de nadar y una burbuja de la cueva, sellos, sellos de más y hemos mencionado los sellos!!!

El sello de buceo es la razón por qué la gente viene a esta zona.  Usted puede encontrar hasta 600 de las curiosas criaturas en una inmersión y querrán jugar contigo.  Girando y bailando, a veces viene a ti y querer una palmada.  Tenga en cuenta que las madres pueden ser muy protectoras de sus bebés y es mejor no arriesgar tocando los más pequeños.

Hay otras inmersiones en la zona como la cueva de burbuja, Neverfail Reef y Anghinish Rock pero si sólo vas a hacer una inmersión en la zona entonces seguro que ya sabrás cuál elegir!

Asegúrese de tomar una cámara y una oportunidad como esta no viene muy a menudo y usted querrá recordar cada minuto!  Disfrute de su experiencia 'sealy'.

(Por Kelly Luckman)

  • 26844

    26844