Bucear en Forster y Tuncurry

Viajar a Forster y Tuncurry

Estas dos hermanas pequeñas localidades de la costa de Nueva Gales del sur están rodeados de exuberantes parques nacionales y bosques, playas y golpear justo en el medio donde el lago Wallace se encuentra con el océano.  Es un gran lugar para relajarse durante unos días y explorar la zona de los grandes lagos.

Las ciudades son poco más de 300km desde Sydney así obtendrás allí en unas 3,5 horas o menos de 2 horas a Newcastle.  También hay un servicio de autobús desde ambas ciudades y transporte público en Forster Tuncurry le permite desplazarse pero para realmente apreciar la zona de los lagos necesitarás un coche.

Actividades acuáticas son populares aquí como canotaje, pesca o delfines y ballenas.  Dar un paseo por una de las playas solitarias y pasar su día en el sol con un almuerzo campestre y ver el sol.  Los lagos son un gran lugar para probar el esquí acuático por primera vez o tomar un kayak y realmente disfrutar del lago.  Tome un viaje a los pueblos más pequeños y en las tierras del interior de un magnífico paisaje.

Hay un centro de buceo en Tuncurry y muchos sitios de buceo de la costa para que puedas pasar un buen pocos días explorando el agua.  Este es uno de los mejores lugares para ver tiburones grises, a veces podría ver 40 en un momento!  También hay Wobbegong tiburones, rayas negras gigantes y otros tipos de rayas, pez Kingfish, Gropers azul, morenas, langostas, tortugas y pescado fresco como el pez piña.

Uno de los lugares más singulares de toda Nueva Gales del sur, los pináculos es uno de los mejores lugares para ver el tiburón nodriza gris y es una experiencia fabulosa para acercarse a estas maravillosas criaturas.  También es un gran sitio para los fotógrafos macro.  La barcaza es otro buen sitio para los tiburones.

Bahía de ídolo tiene más variedad de mar como en el área o diríjase a Bennetts cabeza Bommie para una inmersión nocturna interesante.  Explorar el laberinto de rocas en Latitud Rock y ver qué criaturas bien puedes encontrar.  Hay mucho que ver en el buceo de la costa de Forster Tuncurry.

Tanto si desea relajarse o disfrutar de una gran aventura, los pueblos de Forster y Tuncurry tienen algo para ti.

(Por Kelly Luckman)