Bucear en Coffs Harbour

Viajar a Coffs Harbour

Coffs Harbour es famoso por sus plátanos, pesca y casi perfecto clima.  La ciudad está situada aproximadamente a 350km al sur de Brisbane y a unos 570 km al norte de Sydney , convirtiéndolo en un popular destino de vacaciones para estas ciudades.  Las montañas circundantes y hermosas playas hacen de esta pintoresca ciudad debe ver en su lista de lugares para visitar a lo largo de la costa este.

La ciudad está bien conectada con transporte desde Brisbane o Sydney con vuelos regulares, autobuses y trenes.  También puedes volar desde Melbourne .  Alquilar un coche es una buena manera de ver los alrededores y es un agradable viaje a lo largo de la costa, que sólo lleva unas horas, más si quieres dejar en el camino.

Si quieres estar cerca de la playa hay algunas buenas opciones para alojamiento.  Una cama del dormitorio comienza a $25 por una habitación doble en un albergue de 50-60 dólares la noche, y una bonita suite en un complejo turístico comienza a $120.

Mayoría de la gente viene aquí por las playas y deportes acuáticos y encontrarás todos los tipos disponibles.  Hay un arroyo que atraviesa la ciudad por un tour de kayak o canoa es un viaje agradable.  El Pittwater para regata Coffs Harbour termina aquí y es un gran sitio para ver si resulta que a la vez.  La ciudad también alberga una fabulosa comida y fiesta del vino y la raza del caballo de copa de oro a principios de agosto.  Hay excursiones de sendero de montaña 4WD o usted puede ver el área a caballo si lo prefiere.  La zona es conocida por su pescado así que asegúrese de probar el pescado y patatas fritas un festín.

Hay un par de centros de buceo en la ciudad y los sitios de buceo se encuentra a 90km al norte de la costa en el Solitario parque a marino de las islas.  Puedes unos 25 sitios para elegir, pero pueden ser dependientes de las condiciones meteorológicas.  El invierno es un buen momento para ver mantarayas y tiburones leopardo pero el agua es un poco de frío.  Tiburones grises son también a menudo vistos en la zona junto con muchas especies diferentes de peces tropicales y corales.  También puede ver los peces pipa fantasma recargado rara si tienes suerte.

Tendrás un buen rato explorando Coffs Harbour y todas las actividades de que la zona tiene para ofrecer.

(Por Kelly Luckman)

  • 26826

    26826