Bucear en Byron Bay

Bucear en Byron Bay

El buceo y snorkel de Byron Bay se realiza alrededor del parque marino de Cape Byron y la Reserva Marina rocas de Julian, que es votado como uno de los mejores sitios de 10 buceo en Australia.  Con alrededor de 8 grandes sitios para elegir, catering para todos los niveles, no me extraña que la zona es conflictiva buceo de Nueva Gales del sur.

Hay una fabulosa vida marina en la zona, con varias especies de tortugas y rayas, una variedad de corales duros y blandos, alrededor de 500 especies diferentes de peces, anguilas y tal vez incluso un wobbegong, enfermera gris o tiburón leopardo.  Julian rocas no muy lejos de la costa, pero este viaje puede ser tan emocionante como el buceo igual, tal vez llegará a través de los delfines o las ballenas jorobadas increíble (en temporada de mayo a noviembre).

Sitios de buceo alrededor de Julian rocas incluyen El cuarto; un gran buceo superficial para principiantes con un montón de peces y un ancla de la ruina de los voluntarios.  Cray cueva tiene un buen baño a través y puedes buscar tiburones, tortugas y rayos o la vida al mar alrededor de Cod Hole y Hugos trinchera.  La caza de tiburones leopardo alrededor de la bommies en Bommie Split o Las agujas, donde grandes cardúmenes de peces también como para pasar el rato.

Pasar un buen pocos días submarinismo de Byron Bay, vas a ver cosas estupendas, tanto por encima como por debajo del agua.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Byron Bay

Byron Bay solía ser uno de los secretos mejor guardados de Australia, pero ahora el secreto es, la pequeña ciudad se ha vuelto muy popular para los muchos turistas que buscan alejarse de las grandes ciudades circundantes.  Hay una gran mezcla de personas que se aventuran a través, de los surfistas y buzos a músicos y acróbatas, hippies, viajeros y empresarios escapar el fin de semana.  El lugar está lleno de personas que buscan relajarse y tiene una gran experiencia alternativa en esta pequeña joya de la ciudad.

Los aeropuertos más cercanos a Byron son Ballina o la costa de oro, pero es fácil de volar en Brisbane y disminuyan las dos horas de la costa.  También hay autobuses desde estas ciudades pero con los lugares sorprendentes para dejar en el camino como el Parque Nacional Springbrook, deberías encontrar un par de personas para compartir el costo con y alquilar un coche.

Hay un montón de opciones de alojamiento para elegir, con más de 300 lugares para alojarse en el área, depende de su presupuesto en cuanto a lo que es correcto para usted.  Una cama del dormitorio comienza en $25 por la noche, una habitación privada en un albergue por unos $50 hasta resorts de lujo frente al mar por $300-400 dólares la noche.  También hay muchas opciones de camping y caravanas parque si ésta es más su estilo.

Byron es el sueño de un músico.  Si usted puede coger el festival de Blues y raíces en tiempo de Pascua o esplendor en el festival de hierba en julio y luego te espera una sorpresa.  Asegúrese de reservar con antelación como éstos tendrían que ser algunos de los festivales más populares en el país.   Interferencia en la playa o en los bares es una cosa común tan atrás del sitio y disfrutar del espectáculo o agarrar un instrumento y unirse en!

Este es el lugar para probar tu primera lección de surf o explorar el mundo submarino con un viaje de buceo o snorkel.  Montar a caballo o bush caminando, Zambúllete en tándem cielo para obtener una visión diferente de la zona o relajarse en la playa con un libro.  Tome relajantes al siguiente nivel con un masaje, tratamiento de belleza o clase de yoga.  Aprender a pintura, dibujo o incluso actos de malabares y circo para una experiencia diferente.

La ciudad está llena de fabulosos restaurantes para elegir, de delicias de mariscos para pan y pizza hecha en casa, te va a encantar las experiencias culinarias disponibles aquí.  Pasar la noche en uno de los bares funky, con gente de todo el mundo a jugar la noche lejos hasta que salga el sol.  Que usted deje con nuevos amigos que probablemente encontrarás al día siguiente para una bebida y un atasco así.

Tendrás una maravillosa estancia en Byron Bay.  Asegúrese de consultar a los mercados para las artesanías locales en su paseo por la ciudad.

(Por Kelly Luckman)

  • Leopard Shark

    Leopard Shark
  • Wobbegong Shart

    Wobbegong Shart
  • Grey Nurse Shark

    Grey Nurse Shark
  • 26808

    26808