Bucear en Islas Cocos (Keeling)

Viajar a Islas Cocos (Keeling)

Las Islas Cocos (Keeling) son un grupo de islas pertenecientes a España y ubicado en el océano Índico cerca de 900 kilómetros al oeste suroeste de la isla Christmas.  Hay 27 isla de coral y 2 atolones en el grupo, con sólo 2 de las islas están habitadas, los West isla y hogar.  La ubicación remota significa belleza virgen, prístinos arrecifes y están prácticamente libres de turistas.

Los vuelos están disponibles desde Perth a Isla oeste dos veces por semana, con generalmente una parada en la isla de Navidad o Exmouth en el camino o de regreso.  No hay ningún barco el acceso como la isla no tiene ningún puerto pero una vez que estás ahí, usted encontrará un servicio regular de ferry a la isla de la casa y una vez por semana el sábado el ferry hará una parada en la isla de dirección y eso es realmente vale la pena una visita.  Puedes alquilar un coche desde el aeropuerto, usar el servicio local de autobús o taxi para desplazarte.

Hay unos moteles y bungalows alrededor de Occidente y casa isla sino están mirando entre $100 y $200 por noche para una habitación así que no es para el viajero de presupuesto.  Usted puede ser capaz de encontrar más barato hogar permanece mientras estás ahí o puedes dirigirte a la dirección isla el sábado (u organiza un vuelo privado en otro día) y campo por unos días en el paraíso absoluto.  Tendrá que ser totalmente auto suficiente como no existen instalaciones y también dices que te vas a quedar allí el Consejo local.  Tienes un máximo de siete días.

Mayoría de las actividades en las islas es a base de agua.  Intentar pescar, kite surf o surf, hacer un viaje de barco con fondo de cristal, canoa o kayak en las aguas circundantes o arrecife caminando durante la marea baja y vean qué criaturas bien puedes encontrar.  Contratación de una bicicleta o moto es una gran manera de explorar la isla y un día en la isla de dirección es un gran viaje.  Ver cuántas de las 39 especies de aves se puede detectar en un tour de observación de aves.

Buceo y snorkel es otra actividad popular y aquí el agua es excelente.  Hay casi 30 sitios en el área y muchas cosas interesantes para ver.  Paraíso para los amantes de una macro, usted puede descubrir muchos tipos diferentes de nudibranquios y otras criaturas pequeñas, grandes cosas como delfines, mantarayas, tiburones, anguilas y el Dugong residente 'Kat'.  Encontrará una gran variedad de peces y corales y mantener un ojo hacia fuera para los Cocos Pygmy Angelfish endémicas.

Explorar los jardines de coral en el sitio Cabbage Patch y tal vez ver un tiburón durmiendo.  Hay un barco hundido, buceo de pared, cuevas y cavernas y prístinos arrecifes para descubrir.  Otros grandes sitios para hacer muro helecho, el jardín del Edén, dos cuevas y la pared de Rose sólo para nombrar unos pocos.

Ven y relájate durante unos días en las Islas Cocos (Keeling) y ver el ambiente tropical de Australia en su mejor momento.  Las arenas blancas y azules aguas te esperan.

(Por Kelly Luckman)