Bucear en Pacífico central

    Elephant Rock Bahía de Manzanillo, México

    Buceo en la roca del elefante es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 22,9 m/75,1 ft.Para llegar a roca elefante tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...
    25347

    San Luciano wreck Bahía de Manzanillo, México

    El San Luciano es un buque de vapor de 300 pies de largo, hundido durante el huracán de 1959.Este naufragio es hogar de muchos caballitos de mar y la vida marina del mar. Este es un sitio de gran buceo para el buceo (la parte superior de la ruina es sólo 4 pies debajo de la superficie).
    Octopus

    Anegados Puerto Vallarta, México

    Algunas de sus características interesantes son: las rocas laberinthlike a nadar a través mientras viendo cardúmenes de peces, un arco cubierto de corales y gorgonias alberga todo tipo de especies nocturnas como peces ardilla, soldado peces y pulpos y restos de un naufragio saber sólo por unos…

    El morro Puerto Vallarta, México

    Es una roca habitada por aves marinas fuera de la bahía y en el borde del Pacífico. Está rodeado por una zona rocosa y arenosa con profundidades hasta 160 pies. Es punto de referencia es una cueva de largo del mar de 200 pies formada por la acción de las ondas a través de miles de años…

    La Pared Puerto Vallarta, México

    La profundidad máxima es de 80 metros de donde comienza la arena pendiente. Enormes rocas que forman grietas y bebederos de baño pequeño. La pared principal va a 40 pies de altura y está cubierto de corales, gorgonias, ascidias, esponjas y briozoos. Durante los meses de abril, mayo y junio…
    25334

    Las Tres Marietas Puerto Vallarta, México

    Recomendaría ir con un grupo privado o pequeño en vez de en un bote con 15 + buzos y buceadores y también haciendo varias inmersiones a lo largo de estas islas. Puedes ver el pulpo, muchas especies de diferencia de peces, manta rayas ocasionalmente y formaciones de coral.En su mayor parte es una…

    Los Arcos Puerto Vallarta, México

    Formaciones de granito surgiendo de las profundidades que varían desde 25 metros a 60 pies, a través de millones de años talladas por la fuerza del océano formando arcos y cuevas que es cómo llegaron a ser llamado Los Arcos. En el arco principal de que la plataforma continental comienza en una…

    Majahuitas Puerto Vallarta, México

    Es una hermosa playa situada en el sur Costa de Puerto Vallarta, accesible sólo por barco. Calma y tranquilo, perfecto para practicar el buceo o snorkel. El buceo puede ser tan o tan profundo como los buzos desean. Uno de los habitantes más notables de este sitio de buceo son las anguilas de…

    Punta Mismaloya Puerto Vallarta, México

    Situado a unos 6 km del viejo Vallarta. Es famoso porque la película de los años setenta "La noche de la Iguana" fue asesinada allí. Es accesible tanto por tierra o por mar. Esta área es frecuentada por las escuelas de mantarrayas.El viaje en barco a este sitio de buceo es de unos 35 minutos.

    El Chimo Puerto Vallarta, México

    Chimo es un pequeño pueblo de pescadores situado al sur de la bahía. Las vistas de agua por encima de la selva tropical son impresionantes. Esta zona se disfruta mejor por buzos con cierto nivel de experiencia. Las formaciones rocosas y los corales son impresionantes. Mantas gigantes a menudo son…

    Las Viudas Puerto Vallarta, México

    Este sitio de buceo se encuentra muy cerca de La Cruz de Huanacaxtle. Aunque es un terreno común para la pesca comercial, el número de peces que pueden ser observadas es considerable. El gran número y especies de invertebrados que viven en esta zona son muy únicas (algunas esponjas y…

    La Corbeteña Puerto Vallarta, México

    A lejos de roca de la costa situada al noroeste de Puerto Vallarta, este lugar es considerado como uno de los mejores sitios para encuentros pelágicos y claras aguas oceánicas. Este sitio se recomienda sólo para buceadores con experiencia ya que es muy lejos y puede tener corrientes desafiantes.…

    Islas Marietas Puerto Vallarta, México

    Islas Marietas las están situadas cerca del extremo norte de la bahía de Banderas y es un santuario de flora y fauna protegida. Este viaje lo llevará a las islas mágicas, hogar de varias especies en peligro de extinción de aves como el Blue Footed, Boobies, que sólo se encuentran en las Islas…

    Las Caletas Jalisco, México

    Buceo en Las Caletas es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad media es m / ft.Para llegar a Las Caletas, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...

    Los frailes Bahía de Manzanillo, México

    Sitio de buceo muy bueno y muy cerca de la costa.Alrededor de pináculos de roca volcánica cubiertos con esponjas de colores brillantes, corales pétreos y estrellas de mar dan su nombre. Profundidades alcanzan 100feet y visibilidad oscila entre 50 y 100 pies.
    25343

    Pena Blanca Bahía de Manzanillo, México

    Buceo en Peña Blanca es estándarUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 25,0 m/82 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 45,0 147,6 m..Para llegar a Peña Blanca tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo…
    Manta Close Up

    San Benedicto Isla socorro, México

    San Benedicto es la tercera más grande de las islas Revillagigedo.El mejor sitio de aquí es la caldera, un montaje de mar grande que deja varios metros desde la superficie. Su estación de limpieza atrae a la vida marina de todo como umpback ballenas, tiburones ballena y tiburones tigre.Amistoso…
    Silvertip Shark

    Roca Partida Isla socorro, México

    Sólo 35m/115 metros de altura y 92m/300 pies de largo. Es la más pequeña de las islas Revillagigedo. El sitio atrae a pelágicos y enormes cardúmenes de jacks y atún.Descienden a la pared en aguas profundas y explorar alrededor de cantos que son hogar de grupos de tiburones para dormir.…
    Manta in Socorro

    Socorro Island Isla socorro, México

    Isla socorro es aproximadamente 16 kilómetros de 14,4 km/9 km a la estación Naval mexicana desde 1957.Sitios de buceo para visitar aquí incluyen el acuario y Cabo Pearce.