Bucear en Costa del Pacífico del sur

    Las Cuevas Acapulco, México

    Formateo de roca interesantes con nadar a través y diferentes tipos de peces. Solo para avanzado buzos certificados con experiencia en la deriva y se zambulle actual.

    Los Bajos de la Quebrada Acapulco, México

    El Bajo es una formación de roca enfrente de los famosos clavadistas en "La Quebrada" y puede ir hasta 50 m/150 ft dependiendo de la visibilidad y la corriente que encontrarás una gran escuela de peces, de enorme verde muray, cofre, pulpo, ballonfish y a veces cuando es temporada humpackwhales y…
    25322

    Palmitas Acapulco, México

    Este sitio de buceo debe bajo ninguna corriente. Este es un sitio de buceo bien para aquellos que gustan libre buceo y snorkeling. Superficial. Tiene pequeñas formaciones coralinas. Se pueden ver con frecuencia rayas águila y vio las anguilas.
    25325

    Rio de la Plata Acapulco, México

    Río de La Plata (Río de la plata) es el apellido de este buque italiano hecho. Construido en 1923 con el nombre "Principessa María", esta nave 8.539 toneladas fue vendida en 1941 por su fabricante original, Lloyd Sabaudo a Argentina, cuando se puso su apellido.Durante el verano de 1943, el río…

    Laberinth Acapulco, México

    Este sitio de buceo sólo es accesible durante la temporada tranquila de octubre - mayo y tiene algunos místicos y gran cañón. Te fácil perdido si no pegado en su guía. El buceo puede ser accesible una parte para principiantes y una parte solo para buzos certificados. Por supuesto en la…

    La Cagada Acapulco, México

    Uno de los mejores lugares de buceo. Buceo alrededor de las rocas superficiales de agua como "El jardín" o más según el consumo de aire. Este sitio de buceo es recomendada para el buceador con experiencia strongely. Superficie y bajo el agua corriente puede esperarse durante la inmersión. Se…

    El Jardin Acapulco, México

    Hermoso jardín de buceo con una enorme clase de peces diferentes, como diferentes tipos de Ballonfish, cabracho, rayas, peces cofre, Murays, estrella de mar, tortugas, especies, Sergan mayor de pescados, de Blenio, pez cirujano y Eagle Ray

    Bufadero Acapulco, México

    "Bufadero" es un hermoso lugar de buceo con enormes rocas y diferentes tipos de peces. A veces puede ser muy fuerte la corriente (corriente vertical). Este sitio de buceo es sólo para los buzos avanzados certificados con experiencia en la deriva y se zambulle actual.

    Ixtapa Lagoon Ixtapa-Zihuatanejo, México

    Buceo en Ixtapa Laguna es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar a Ixtapa Laguna tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…

    Torrecillas Ixtapa-Zihuatanejo, México

    Buceo en Torrecillas es estándarUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 18,0 m/59,1 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 26,0 m/85,3 ft.Para llegar a Torrecillas tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo…

    Solitary Rock / Piedra… Ixtapa-Zihuatanejo, México

    Es una ruta circular alrededor de la roca puede ser bajo tomada a profundidades de varios y siempre te permite experimentar una gran variedad de vida marina. Grandes formaciones rocosas y abundancia de algas y diversas especies de peces nadando en cardúmenes lo hacen un sitio de buceo especial.La…

    Los Morros de Potosi Ixtapa-Zihuatanejo, México

    Los Morros de Potosí es una de las zonas de buceo más fascinantes del Pacífico mexicano. Hay tres piedras de granito blanco grande emerge del agua y su blancura les ha dado el nombre "los Frailes Blancos". Hay un perfecto equilibrio de la fauna marina y una gran variedad de aves como pelícanos y…