Bucear en Isla Mujeres

    Cave of Sleeping Sharks Isla Mujeres, México

    Descubierto en la década de 1960 por Jacques Cousteau, justo al norte de la Isla Mujeres es la cueva de los tiburones el dormir, el favorito local y un buen lugar para ver tiburones en su mayoría pasiva debido a bajos niveles de sal en el agua.

    Media Luna Isla Mujeres, México

    Un maravilloso arrecife cerca de la superficie. Puede bucear a lo largo de sus canales, bucear hacia arriba y hacia abajo a través de arcos y puentes. Admirar los coloridos corales y camarones y langostas. Encontrará dos cuevas con tiburones, meros Hemichromis, anémona de mar grandes, mar…

    El placer Isla Mujeres, México

    Buceo en El placer es interesanteUsted puede encontrar arrecifes de coral.La profundidad promedio es de 14m / 40ft.Para alcanzar El placer tienes que hacerlo por barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores de niveles...lugar para el buceo con la deriva de un pequeño, muy…

    El Hondureño Isla Mujeres, México

    Un sorprendente recorrido donde que nadarán alrededor de una parte de un barco hundido, un montón de peces, barracuda, pampanos y tortugas.

    Cañonero Chairel Isla Mujeres, México

    Deriva fuerte, ubicada a unos 25 minutos al ir en barco. Una gran zambullida dentro de este barco de la Marina de guerra, explorar los baños, la oficina, pasando por las armas. Usted verá las escuelas de barracudas y pargos.