Bucear en Banco Chinchorro

    The Garden Banco Chinchorro, México

    Buceo en el jardín es interesanteUsted puede encontrar, arrecife de Coral.La profundidad media es de 18-25m/60-80 pies.Para alcanzar el jardín tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores de niveles...tiene excelentes corales blandos y esponjas en…

    Aquarium I & II Banco Chinchorro, México

    Acuario I y II del acuario, al sur de Cayo Centro, son 16 metros ancla se sumerge en medio de una abundancia de gorgonias y corales. Los sitios tienen con frecuencia grandes cardúmenes de tang azul.

    Dos Primas Banco Chinchorro, México

    DOS Primas, un sitio de buceo deriva de 30-35 metros entre Cayo Centro y Cayo Norte, cuenta con enormes esponjas, árboles de coral negros de gran tamaño y, con frecuencia, grandes meros.

    The Cut Banco Chinchorro, México

    El corte es un antro de pie 25 metros cerca del corte a Cayo Centro. Se encuentra a lo largo de una pared inclinada que cae desde 13 metros a 35 metros y se cubre con los corales cuerno, gorgonias y corales negros. Este es un sitio sospechoso entre grandes cabezas de coral y cañones que no tiene…

    Punta Isabel Banco Chinchorro, México

    Punta Isabel se encuentra frente a Cayo Centro. Es un antro de deriva o ancla de 25-30 metros entre grandes esponjas, gorgonias y corales. A menudo hay pargo, mero y barracuda, así como las tortugas marinas, rayas águila, langostas y Concha

    Paradise Banco Chinchorro, México

    El paraíso es un buceo superficial en cerca de 13 a 16 metros de agua frente a Cayo Centro. Esta inmersión ancla tiene un montón de alce y los corales cerebro y generalmente un montón de tang azul hogfish y caracol rosado.

    Kai Ha Banco Chinchorro, México

    Buceo en Kai Ha es interesanteUsted puede encontrar, arrecife de Coral.La profundidad promedio es de 10 m/32,8 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 18 m/59,1 ft.Para llegar a Kai Ha tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores de…

    Punta Gonzalez Banco Chinchorro, México

    Punta Gonzalez es una inmersión deriva de 13-30 metros con esponjas inmensas, muchos grandes gorgonias y generalmente la oportunidad de ver tortugas, rayas águila y langostas. Se encuentra frente a Cayo Centro.

    La Boya Banco Chinchorro, México

    La Boya es un gran buceo con una tapa de arena a 10 metros, luego una pendiente arrecife de pared con corales duros y blandos que da paso a profundidad a otro piso arena con un enorme barril esponjas, esponjas de tubo amarillo y esponjas de oreja de elefante que deben ser unos 3 metros de ancho. Un…

    The Chinchorro Reef Wrecks Banco Chinchorro, México

    The Chinchorro Reef was known to sailors who dreaded it as early as the colonial period. Traveling from Cartagena, Colombia, to Spain by way of Havana, Cuba required ships to pass close to the bank. The winds and currents of the region worked against them, and many vessels went down at the reef. The…

    Unidentified Galleon Banco Chinchorro, México

    Buceo en Galeón no identificado es interesanteUsted puede encontrar restos de naufragios.Para llegar a Galeón no identificado tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es ideal para los buceadores bucear...Este sitio de naufragio contiene un cargamento de barras de plata de Perú.

    Spanish Galleon Anchors Banco Chinchorro, México

    Buceo en anclajes de galeón español es interesanteUsted puede encontrar restos de naufragios.Para llegar a anclajes de galeón español, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es ideal para los buceadores bucear...barco del siglo XVII que contiene 2 anclas y una gran cantidad de piedras…

    SS Far Star Banco Chinchorro, México

    Estrellas lejanas era un barco de carga de los años setenta establecido en 8 metros de agua. Una nave de transporte gran casco de acero, que estaba cargada con azúcar cuando encalló en la esquina sureste del Chinchorro. A partir justo bajo la superficie, la estructura del arrecife espuela y el…

    Pecio Ingles Banco Chinchorro, México

    Buceo en Pecio Ingles es interesanteUsted puede encontrar restos de naufragios.Para llegar a Pecio Ingles tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es ideal para los buceadores bucear...Construido alrededor del siglo XVI. Pueden encontrarse un canon, anclaje y dinero.

    Kassel Banco Chinchorro, México

    Buceo en Kassel es interesanteUsted puede encontrar restos de naufragios.Para llegar a Kassel, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es ideal para los buceadores bucear...Barco alemán construido en el siglo XX de acero. Encalló en 1955.v

    SS Glen View Banco Chinchorro, México

    El liberiano Glenview barco encalló en Banco Chinchorro en Yucatán, México, en la latitud 18 degr. 37' N - Longitud 87 degr. 15' W el 24 de enero de 1964. Mientras que en el viaje de lastre de Puerto Barrios, Guatemala a Tampico, México.El remolcador de salvamento 'Cable' alcanzó la nave…

    SS Ginger Screw Banco Chinchorro, México

    Buceo en SS Ginger tornillo es interesanteUsted puede encontrar restos de naufragios.Para llegar a SS Ginger tornillo tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es ideal para los buceadores bucear...Barco del siglo XX. El nombre original es Inger cardumen.

    Cuarenta Canones (40 Cannons) Banco Chinchorro, México

    El fondo poco profundo cerca de Cayo Norte está plagado de decenas de cañón de bronce, un poco más de diez metros de longitud. Que data del siglo XVII, los expertos dicen que estos cañones sugieren que esto puede ser un desastre holandés, o posiblemente incluso un barco pirata. También hay al…

    Copper Clad Wreck Banco Chinchorro, México

    En 70 metros de agua, lo que queda de los restos del naufragio es sólo los rastros de los maderos del casco, clavos de latón, y revestido de cobre martillado mano láminas una vez el casco para protegerlo contra la invasión de gusanos marinos. Este revestimiento inusual indica las fechas de este…