Bucear en Cabo San Lucas

    Pelican Rock Cabo San Lucas, México

    Situado en el lado oeste de la bahía con un bello arrecife que comienza a 20 pies y poco a poco pistas a 60 pies para caer finalmente hasta 3000 pies en un cañón submarino. Se trata de una inmersión protegida tranquila con una gran variedad de peces tropicales como pargos, lubina, pez…

    Anegada Rock Cabo San Lucas, México

    Gran sitio para todos los buceadores. El arrecife gradualmente va de 5 a 30 metros de profundidad, y luego una pared profunda hasta 40 metros y más... Hay que un cañón submarino arenoso localizado NNE de la roca, denominada "Cascadas de arena" va hasta 30m. También es bueno para buceo nocturno.

    Neptunes Finger Cabo San Lucas, México

    Buceo en Neptunes dedo está bienUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 18,0 m/59,1 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 40,0 m/131,2 ft.Para llegar a dedo Neptunes tienes que hacerlo en barco.Este sitio de…

    North Wall Cabo San Lucas, México

    Buceo en la pared del norte es típicamente, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 15,0 m/49,2 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 40,0 m/131,2 ft.Para llegar a la pared del norte tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es ideal para los buceadores…
    25262

    The Point Cabo San Lucas, México

    Se trata de la única inmersión sitio donde bucear tanto el mar de Cortés y el océano Pacífico.La roca plana cerca es donde viven una pequeña colonia de leones marinos de California. Generalmente juegan con los buceadores. Es un antro mágico. También se pueden ver algunas tortugas y grandes…

    San Benedicto Island Cabo San Lucas, México

    San Benedicto es uno de cuatro islas en el archipiélago de Revillagigedos, más comúnmente llamadas las Islas Socorro. Esta zona atrae a los amantes de la naturaleza y buzos porque el los numerosos encuentros animales grandes experimentados en sitios de buceo como "La caldera" y "El…

    Roca Partida Cabo San Lucas, México

    Roca Partida es uno de cuatro islas en el archipiélago de Revillagigedos, más comúnmente llamadas las Islas Socorro. Esta cumbre se eleva a 115 pies por encima de la superficie del océano, pero está a sólo 300 metros de ancho.Debajo de la superficie es un imán para especies pelágicas y…

    South Wall Cabo San Lucas, México

    Está pendiente una profunda inmersión para buceadores avanzados que puede admirar una formaciones rocosas con fondo de arena en el gran cañón submarino. Es un hogar de grandes cantidades de vida marina y formaciones de coral prístinas. Hay oportunidad de ver atunes, bonitos, las escuelas de…