Bucear en Atolón Nilandhe

    Jumping Jack Atolón Nilandhe, Maldivas

    En el lado norte de Nilandhe del norte hay un canal ancho llamado Kudaven Kandu.Allí la parte más interesante es la entrada, que tiene una cresta de siete pequeños thilas travesía del Maadiggaru Falhu al Voshimas Falhu.Cuando la corriente es bastante fuerte, puede permanecer la inmersión toda…

    Lighthouse channel Atolón Nilandhe, Maldivas

    Situado en Fieeali Kandu, es un canal muy amplio con varios thilas en una fila en el lado oriental y un gran arrecife en el norte, tocando Fieeali Falhu.Se disfruta mejor con medio a fuerte intensidad, como una inmersión deriva a lo largo de los 20 a 30m es una de las principales opciones para el…

    Two brothers Atolón Nilandhe, Maldivas

    El segundo canal norte Nilandhe. Tiene dos thilas con muchos arrecifes. El mayor de ellos comienza a 5m y va a 25-30m en un fondo arenoso. El segundo es un poco más pequeño y comienza a 10 metros.En la gran thila hay dos pequeñas cuevas y generalmente hay rayas descansando dentro. En el exterior…

    Seven stingrays Atolón Nilandhe, Maldivas

    Al sur de Dhiguvaru Falhu hay este canal. En el arrecife hay una laguna poco profunda apto para el buceo, pero la principal atracción para los buceadores es el thila en medio de la kandu.En la parte inferior, un montón de rayas puede encontrarse (generalmente más de 7.) A veces en el lado…

    Filitheyo Kandu Atolón Nilandhe, Maldivas

    The main channel in North Nilandhe Atoll. A 2Km wide kandu with 3 main dive sites: Filitheyo Thila, Filitheyo Outside> and Dolphin corner. The whole area is a protected marine area and offers very different ways of diving to spend several days.Filitheyo Thila is a reef with "U" shape, and the reef…

    Fushi Kandu Atolón Nilandhe, Maldivas

    En la región de Meedhoo, Nilandhe del sur, hay este canal, la cumbre norte del Atolón. El canal es un área marina protegida y no se permite la pesca aquí.El canal es muy amplia, casi 1, 2km, y en el medio hay cinco thilas pequeños que se elevan desde 10 metros hasta el fondo arenoso a 25…

    Velavaru Thila Atolón Nilandhe, Maldivas

    No hay muchos thilas en el Atolón de Nilandhe, pero ésta es probablemente la mejor. Está situado al sur de Velavaru Island Resort, dentro de la Kihafun Kandu, va desde los 7 a 30 en una pista lenta.En realidad está formado por tres pequeñas thilas: Bodu Thila, Kuda Thila y Beyru Thila. Se puede…

    Lhohi Caves Atolón Nilandhe, Maldivas

    Muy buen lugar para la fotografía, con una gran cantidad de invertebrados alrededor. Hay un grupo de cuevas de 5 a 20m con una gran cantidad de esponjas de cada color y el tamaño interior. El interior de la cueva está lleno de vida pequeña: camarones, gusanos gigantes spaghetti, langostas y…

    Maale Faru Atolón Nilandhe, Maldivas

    Arrecife fácil tirarse desde la isla de Maalefaru. Es una larga y amplia thila a partir de 16m con coral duro en la parte superior. El lugar tiene mucho cabra, fusileros y en los árboles de coral lados verde. Aquí también hay coral de medianoche.