Bucear en Atolón Mulaku

    Mulaku Kandu Atolón Mulaku, Maldivas

    40 minutos al sur de Vattaru, el primer kandu de Atolón Mulaku y es de donde viene el nombre.El canal es estrecho y se encuentra a 25 metros, pero es posible cruzarlo si actual no es muy fuerte. Sin embargo son las mejores inmersiones con fuertes corrientes, tanto entrante como saliente. La parte…

    Vanhuravalhi Kandu Atolón Mulaku, Maldivas

    En el norte de Mulaku, este es el canal más profundo.Es una buena deriva con una enorme proyección donde abanicos de mar y corales blandos. El alero es profundo, así que es mejor traer una linterna para encontrar cosas pequeñas. Los tiburones pueden verse, águila rayos y jureles.

    Veyvah Beyru Atolón Mulaku, Maldivas

    El sudeste - Mulaku es la región Muli. La isla de Boli Mulah está en medio del gran canal y ahora se divide en dos kandus. El norte es Mulah Kandu, y Veyvah Beyru es la esquina norte. Cuando la corriente fluye hacia el sur, es mejor comenzar norte junto a la luz cerca de la esquina y la deriva a…

    Muli Kandu (Hakura Express) Atolón Mulaku, Maldivas

    Este kandu es entre Boli Mulah e Isla de Muli, pero la inmersión es básicamente el lado sur, donde formadas las corrientes son muy fuertes. Esto es por qué es también llamado Hakura Express, como el paseo puede ser muy rápido. La deriva es larga, pasando por la pequeña isla de Boahuraa. Tiene…

    Hakura Thila Atolón Mulaku, Maldivas

    Al agua de la Mulee Kandu va a este thila, que es un área marina protegida. No es de extrañar porque es increíble la cantidad de peces y variedad.El thila es 80m de largo con la parte superior a 3m y suavemente inclinada hacia abajo en la parte oeste. El noroeste está lleno de voladizos,…

    Ashaa Atolón Mulaku, Maldivas

    Ashaa es una niña pequeña, protegida de la corriente, dentro del Atolón. La parte superior a 1m es perfectamente visible desde la superficie y pistas de hasta 30 m.El lugar está cubierto con buen corales mesa y cuerno de ciervo, en la parte occidental que hay muchas anémonas, muchos de ellos…

    Nenge Kandu Atolón Mulaku, Maldivas

    En Atolón Mulaku, el segundo canal sur de la isla de Thuvaru es este kandu, con excelente cre coral y una gran muralla completamente vertical que comienza a 5 m y termina a 30 y más de 200 m de largo, convirtiéndolo en una fácil y gran deriva.Los colores de la pared son increíbles, los corales…

    Thuvarudhekunu Kandu Atolón Mulaku, Maldivas

    Este kandu está al lado de Nenge Kandu, pero a diferencia de su hermano, no está tan poblada de coral-wise.El kandu sí mismo no es que interesante, pero tiene un thila cruzando el canal de norte a sur. El thila tiene muy buena duro coral cantos rodados y refugios muchos peces pequeños.

    Rayvilla Wreck Atolón Mulaku, Maldivas

    El Rayvilla es la ruina personal de Atolón Mulaku. Es en el lado sur del arrecife pequeño en el lado occidental de Mulaku.Era una nave de madera de 30m que golpeó el arrecife en 1979 yendo a hombre. Los restos del naufragio empieza a 20m, y la parte más profunda es a 33 metros. Es fácil de…